mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Kiss FM - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
99 mensajes
  • Página 3 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Re: Kiss FM - Noticias y comentarios

Mensaje por Angelote » 03 Sep 2020, 09:16

pepitoperez escribió:Da gracias que suena alguna española con Baró al mando.
A Baró no le gusta la música en español, así de claro. No lo digo yo, el mismo lo reconoció en una entrevista en la que también reconocía no gustarle el mainstream que ponía Los 40 por entonces. De hecho desde su llegada la música en nuestro idioma sólo aparece de manera testimonial bien sea en LMK e incluso parece que en "Las 30 de las 3", también suena en fórmula la versión spanglish del mítico "Cosas de la vida" de Eros Ramazzotti junto a Tina Turner.
cuervofm escribió:Les ha quedado fatal la parrilla con el mamotreto de Las 30 de las 3 y Enrique Marrón a turno partido jueves y viernes.
Y víctima del propio espacio de Enrique Marrón de "Top Kiss 25" es Susana León, que también verá su turno partido los domingos, empezándolo a las 19 horas durante 60 minutos y volviendo después del programa de Enrique a hacer fórmula.

En estos tres días de "Play Kiss" he de decir que el programa me ha gustado aunque quizás no tanto como yo esperaba, de todas maneras espero que dure bastante en la parrilla, aunque me sigo quedando con el espacio que presenta Jorge Sánchez en Los 40 Classic. Por cierto Ricky García me sigue pareciendo genial, me choca que haya vuelto a la radio después de perderle la pista hace ya bastante tiempo. Eso sí, me quedé tal que así cuando desveló que tiene en la actualidad 49 años. :shock: la verdad no lo hacía tan mayor pero está estupendo.
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 22 Ene 2021, 16:48

KISS FM, LA NUEVA EMISORA DEL GRUPO RADIODIFUSIONES ALTOARAGÓN
Desde hoy, la emisora KISS FM, forma parte del grupo Radiodifusiones Altoaragón que gestiona la emisora de esRadio en HUESCA con la licencia administrativa 91.9 FM y parte de Libertad Digital TV con licencia del canal 43 en Huesca.

Esta operación, no solo completa el grupo con una emisora de carácter musical, apuesta por un estilo musical que engloba los años 80, 90 y 2000. Como novedad, trae una programación local de 10:00 a 11:00 h con LAS MAÑANAS KISS HUESCA, que comenzará en breve sus emisiones convirtiéndose en la única cadena musical con licencia administrativa en el 91.6 FM que tiene programación local.

Los estudios se encuentran donde actualmente está esRadio y Libertad Digital TV, en el polígono Sepes de Huesca, en la calle Ganaderia 44 Nave 3.
Así pues, el grupo cuenta con una emisora generalista, una cadena musical y una televisión local, una oferta muy atractiva en materia comercial con gran impacto en la sociedad.

KISS FM, emite y se sintoniza en el dial 91.6 FM
Kiss FM asociada a una emisora local y con programación en desconexión...

Un saludo :)
Teleadicto a pesar de todo
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Mar 2021, 18:37

Por lo que he estado viendo en Radio - TV Con Libertad, Kiss FM está emitiendo un boletín informativo regional en algunas comunidades a las 19:30. Lo malo es que lo graban en Madrid y con titulares de agencia.
@espaciompm
Navjav

Mensaje por Navjav » 08 Abr 2021, 23:39

Estoy escuchando Kiss en las últomas semanas y me he dado cuenta que últimamente están incorporando mucha más musica de los 2000s y 2010s. Imagine Dragons, Rihanna, Katy Perry, Bon Jovi (It's my life)... sería genial si metiesen música en español.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 09 Abr 2021, 10:35

Parece que quiere volver a la etapa en la cual ponía temas actuales estridentes junto con los oldies. Dudo que ponga temas en español, en esencia la cadena es M80 antes de 2012, teniendo a uno de los mismos directivos.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
KuviJohn
Contactar:
Contactar KuviJohn

Mensaje por KuviJohn » 09 Abr 2021, 22:38

Estoy gratamente sorprendido con la música que ponen en Music Box, de Toni Peret.

Tiene una variedad de temas brutal, además, la mayoría son canciones que no suenan en la emisora el resto del día. Personalmente, me gusta más la versión del sábado, con las "sessions", que la de "peticiones" del viernes.

Pero es que eso de que pongan Patrick Hernández, Boney M, Robert Miles o Sash! en el mismo programa es estupendo. Felicidades :clapping:
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 10 Abr 2021, 18:13

La verdad es que lo de Toni Peret en Music Box es un fenómeno aislado (lamentablemente) en la Fm musical de España. Es un programa bastante de autor y que ha logrado un buen seguimiento en los últimos EGM, quizá por ese estilo, originalidad, espontaneidad del locutor y la variedad de música de baile que pincha. Quizá un modelo que tienen que mirar el resto de emisoras porque para hilos musicales la gente tira de otros medios (youtube, spotify, etc).
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Radio24
Contactar:
Contactar Radio24
Enviar mensaje privado

Mensaje por Radio24 » 13 Abr 2021, 13:24

Malos resultados para esta cadena. Revisando algún que otro EGM de estos años, no hay resultados y caída tan baja como esta (rectificarme si estoy equivocado).
No se que pasa en esta emisora, o tal vez si. Si no hay rotación de canciones (un ejemplo de ello es Natali Imbruglia que suena en incontables veces al día) y programas más allá que Las Mañanas Kiss o Music Box que puedan destacar en la cadena o otros que se podría esperar mucho más pero los jefes no les dejan hacer más como el caso de Ricky García, pues bueno... Tal vez hay que hacer las cosas diferentes.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 16 Abr 2021, 15:05

No sé si seguís a Víctor Álvarez por Twitter pero da a entender que no está nada conforme con su nueva función en Kiss que le priva de ser locutor salvo ocasiones contadas. Me huele a posible abandono como en su día el veterano Pedro García.

Y mira que considero que un espacio como "Play kiss" era necesario en las tardes de Kiss pero...
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 16 Abr 2021, 15:51

¿Lo de la voz apagada? Lo mismo es que tiene un catarro o está ronco o afónico.

Seguramente muchísimos locutores de radio fórmula estén a disgusto presentando tan poquísimo, y en muchos casos, con todo muy establecido y poco margen para la improvisación, pero no creo que se pongan a rajar públicamente, puesto que aunque te vayas a ir de la emisora en la que estás a disgusto, también pueden leerte los directivos de otras emisoras y crearles desconfianza.
Navjav

Mensaje por Navjav » 22 May 2021, 10:39

Desde ayer han cambiado el eslogan de "Lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy" a "lo mejor de los 80, los 90 y los 2000". Es lógico, pues últimamente meten muchas canciones de los 2000 y 2010.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 22 May 2021, 12:20

Vamos, lo que viene a ser cuarenta años.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 22 May 2021, 12:48

No han cambiado nada. Siguen utilizando el eslogan "lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy" a pesar de que el "hoy" es tan cierto como el "pop-rock" de Europa hasta hace no mucho. En identificativos e intervenciones de los locutores llevan ya bastante tiempo haciendo referencia solamente a los 80, 90 y 2000.
Navjav

Mensaje por Navjav » 22 May 2021, 16:43

Lo he escuchado hoy por la mañana.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 19 Jul 2021, 16:10

Leo Garriga (ex-Flaix FM) hará el turno de tarde de Kiss FM Cataluña, supongo que a partir de la nueva temporada.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder
  • Vista para imprimir

99 mensajes
  • Página 3 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …