- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Por ejemplo?MarioTvSpain escribió:Además, incorporan más repertorio del 2000 en adelante (cosa que, sinceramente, pedía a gritos) y en Las 30 de las 3 están testando algunas canciones en español
Pues estos días he escuchado algunas como Escuela de calor (Radio Futura), Te necesito (Amaral), No me importa nada (Luz Casal) o Es por ti (Cómplices). Suele entrar una a la hora en ese espacio que he mencionado. Y en fórmula normal suena el dueto spanglish de Eros Ramazzotti y Tina Turner con Cosas de la vida; es más, por radiar esta última han recibido alguna que otra felicitación a través de las redes.Axwell escribió:¿Por ejemplo?MarioTvSpain escribió:Además, incorporan más repertorio del 2000 en adelante (cosa que, sinceramente, pedía a gritos) y en Las 30 de las 3 están testando algunas canciones en español
Saludos Musicales.
Totalmente de acuerdo. Lleva siendo así desde que se cargaron de un plumazo tanto la música de actualidad como los temas en español (hace ya tres años), pero nunca habían tenido una fórmula tan caduca como la de esta última temporada hasta el mismo 30 de mayo: más canciones de los 80, 90 e incluso 70 que de los 2000, y con ese incomprensible leitmotiv de las "canciones divertidas" que por momentos llevaba a uno a plantearse si estaba escuchando Kiss (con su pasado baladero), o más bien una especie de Máxima Reserva digna del programa de Toni Peret.pepitoperez escribió:Baró está haciendo lo que sabe hacer, una M80 de 2005 a 2007, menos palabra más música, poco o nada en español y cada vez más cerrado en épocas y temas.
Quejarse de que pongan las mismas canciones pero luego sugerir que limiten su selección musical a dos décadas. Muy coherente todo, si señor.elmaki123 escribió:Todo lo que no sea centrarse en los 70 y 80. Van cuesta abajo. En fin, con las mismas 80 canciones de siempre poco se puede hacer.
Bueno, pero con eso lo único que han hecho, es desempolvar el CD de 200 canciones que usaban hace unos cuantos años. Es como cuando revisitas tus CDs antiguos con canciones que hace tiempo que no escuchas, pero no por ello menos quemadas.MarioTvSpain escribió:Pues estos días he escuchado algunas como Escuela de calor (Radio Futura), Te necesito (Amaral), No me importa nada (Luz Casal) o Es por ti (Cómplices). Suele entrar una a la hora en ese espacio que he mencionado. Y en fórmula normal suena el dueto spanglish de Eros Ramazzotti y Tina Turner con Cosas de la vida; es más, por radiar esta última han recibido alguna que otra felicitación a través de las redes.
Me rio por no llorar.Comparar la decada de los 70 y 80 con los 2000 y actual es de chiste. Lo que no puede ser es poner las mismas 2 canciones de cada artista o banda. Eso es lo que no se puede. Y más quisiera usted tener la mitad de música o cultura musical que yo.Angelote escribió:Quejarse de que pongan las mismas canciones pero luego sugerir que limiten su selección musical a dos décadas. Muy coherente todo, si señor.elmaki123 escribió:Todo lo que no sea centrarse en los 70 y 80. Van cuesta abajo. En fin, con las mismas 80 canciones de siempre poco se puede hacer.
Por esa misma regla de tres la mitad de las canciones de su primer recopilatorio publicado allá en 2003 en su época de máximo apogeo en la que tenían el doble de oyentes que ahora no deberían figurar en él ni sonar en la emisora.
Pido al resto de usuarios no tomar en consideración las opiniones al respecto de este señor cuya presencia en el foro se limita a decir "Kiss FM es lo peor" puesto que ha demostrado no sólo no haber escuchado la emisora en su pu****ra vida sino cero apego a la música. Porque si para el la música murió en los 80 después se han seguido haciendo canciones maravillosas, las cuales se han quedado para siempre en la historia, incluso en los dosmiles y después con artistas como Adele, Amy Winehouse, Amaral, Bruno Mars, La Oreja de Van Gogh, Manolo García... todos ellos artistas que han sonado o suenan habitualmente en Kiss FM. Y cuando yo personalmente empecé a escuchar la emisora allá por 2004 cuando llegó a mi ciudad, por entonces sonaban canciones de todas las épocas, incluso de rabiosa actualidad como Juanes o Robbie Williams pero eso si, dentro de un estilo soft contemporáneo.
Siempre mantendré que el problema que tiene Kiss FM de unos años a esta parte no es la época ya que en todas las épocas ha habido música que merece la pena como he demostrado con esos ejemplos que he puesto (ahora que vengan eruditos musicales a rebatirme), sino el estilo. No es lo mismo que te pongan un "Someone like you" que un "Dance monkey", para mainstream ya tienen Hit FM, la cual han tenido de toda la vida muy desaprovechada.
Igual que tu falta de argumentos y tu desmedido afán de desacreditar a una emisora que nunca has escuchado o llevas años mil sin escuchar. Se te ha visto el plumero, sólo pasas por aquí cuando Kiss pierde oyentes pero cuando experimenta subida o supera la barrera del millón bien que enmudeces. En fin, me voy a callar porque si me tiran de la lengua puedo remover cierto episodio que alguien no querrá que se lo recuerde.elmaki123 escribió:Comparar la decada de los 70 y 80 con los 2000 y actual es de chiste.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados