A Baró no le gusta la música en español, así de claro. No lo digo yo, el mismo lo reconoció en una entrevista en la que también reconocía no gustarle el mainstream que ponía Los 40 por entonces. De hecho desde su llegada la música en nuestro idioma sólo aparece de manera testimonial bien sea en LMK e incluso parece que en "Las 30 de las 3", también suena en fórmula la versión spanglish del mítico "Cosas de la vida" de Eros Ramazzotti junto a Tina Turner.pepitoperez escribió:Da gracias que suena alguna española con Baró al mando.
Y víctima del propio espacio de Enrique Marrón de "Top Kiss 25" es Susana León, que también verá su turno partido los domingos, empezándolo a las 19 horas durante 60 minutos y volviendo después del programa de Enrique a hacer fórmula.cuervofm escribió:Les ha quedado fatal la parrilla con el mamotreto de Las 30 de las 3 y Enrique Marrón a turno partido jueves y viernes.
En estos tres días de "Play Kiss" he de decir que el programa me ha gustado aunque quizás no tanto como yo esperaba, de todas maneras espero que dure bastante en la parrilla, aunque me sigo quedando con el espacio que presenta Jorge Sánchez en Los 40 Classic. Por cierto Ricky García me sigue pareciendo genial, me choca que haya vuelto a la radio después de perderle la pista hace ya bastante tiempo. Eso sí, me quedé tal que así cuando desveló que tiene en la actualidad 49 años.