- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si haces amago seguramente el precio que te ofrecen te lo den a mitad de precio. Creo recordar que hasta hace unos meses estaban dando eso por unos 40€Ivian escribió: ↑11 May 2026, 14:53 Hola!
A ver si podéis echarme una mano.
He contactado con atención al cliente vodafone porque tengo un problema con el cobro del servicio prime. Resulta que cuando entro a mis beneficios asociados a mi línea movil ilimitada avanzada aparece como beneficio la opcion de activar prime. Asi lo hace hace mas de 1 año, pero se me empezó a cobrar el coste de la 4,77€/mes aproximadamente hace 3 meses. En mis beneficios (suscripcion+) seguía apareciendo como coste 0€ al mes, como hbo max, pero en la app mi vodafone, aparecía el coste de 4,77€.
Total, que he intentado solucionarlo varias veces durante estos meses sin saber nada y hoy he llamado para preguntar. Me ha atendido un agente que al final me ha dicho que no podía hacer nada con el tema prime, porque ese beneficio no corresponde a mi tarifa (alucinante) y que lo único que me podria ofrecer es adaptar mis servicios de televisión.
Yo vengo de una oferta antigua con vodafone tv total, 2 lineas móviles y fibra y un descuento por vida del 50%. Del año 2018. Estoy pagando 72,29€ , y ahora que se cobraba prime 77,27€.
Ahora me han enviado un enlace al nuevo contrato que por 72,85€ me incluye vodafone Tv + disney + prime + hbo y filmin.
Pero no veo información sobre la fibra de casa ni sobre las tarifas móviles. No sé si es porque eso no cambiaría con el nuevo contrato...la verdad que ni me gustaría perder nada de las tarifas moviles que tengo, que sin ilimitadas.
Tampoco sé si la oferta Tv de vodafone tiene menos canales que la que yo tengo.
En fin. Que no sé qué hacer porque estas cosas me dan un poco de miedo...por si salgo perdiendo.
Como lo veis?
Muchas gracias!
Si puedes, tapando tus datos si estan pues sube aqui una captura de eso que te han mandado para que lo veamos mas claramente y asi poder orientarte mejor. Dicho asi de palabra pues cuesta un poco ponerse en situacion, entiendelo.Ivian escribió: ↑11 May 2026, 14:53 Ahora me han enviado un enlace al nuevo contrato que por 72,85€ me incluye vodafone Tv + disney + prime + hbo y filmin.
Pero no veo información sobre la fibra de casa ni sobre las tarifas móviles. No sé si es porque eso no cambiaría con el nuevo contrato...la verdad que ni me gustaría perder nada de las tarifas moviles que tengo, que sin ilimitadas.
Tampoco sé si la oferta Tv de vodafone tiene menos canales que la que yo tengo.
En fin. Que no sé qué hacer porque estas cosas me dan un poco de miedo...por si salgo perdiendo.
Como lo veis?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados