mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 974 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 972
  • 973
  • 974
  • 975
  • 976
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Asdf » 07 May 2026, 14:14

En rrss. se leen quejas mayormente de comunidad valenciana. Si, también hubo problemas en nodos de Barcelona, Madrid...Pero no fue generalizado como para ser tan exacto.
Ivian
Contactar:
Contactar Ivian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ivian » 11 May 2026, 14:52

Hola!
A ver si podéis echarme una mano.
He contactado con atención al cliente vodafone porque tengo un problema con el cobro del servicio prime. Resulta que cuando entro a mis beneficios asociados a mi línea movil ilimitada avanzada aparece como beneficio la opcion de activar prime. Asi lo hace hace mas de 1 año, pero se me empezó a cobrar el coste de la 4,77€/mes aproximadamente hace 3 meses. En mis beneficios (suscripcion+) seguía apareciendo como coste 0€ al mes, como hbo max, pero en la app mi vodafone, aparecía el coste de 4,77€.
Total, que he intentado solucionarlo varias veces durante estos meses sin saber nada y hoy he llamado para preguntar. Me ha atendido un agente que al final me ha dicho que no podía hacer nada con el tema prime, porque ese beneficio no corresponde a mi tarifa (alucinante) y que lo único que me podria ofrecer es adaptar mis servicios de televisión.

Yo vengo de una oferta antigua con vodafone tv total, 2 lineas móviles y fibra y un descuento por vida del 50%. Del año 2018. Estoy pagando 72,29€ , y ahora que se cobraba prime 77,27€.

Ahora me han enviado un enlace al nuevo contrato que por 72,85€ me incluye vodafone Tv + disney + prime + hbo y filmin.
Pero no veo información sobre la fibra de casa ni sobre las tarifas móviles. No sé si es porque eso no cambiaría con el nuevo contrato...la verdad que ni me gustaría perder nada de las tarifas moviles que tengo, que sin ilimitadas.
Tampoco sé si la oferta Tv de vodafone tiene menos canales que la que yo tengo.

En fin. Que no sé qué hacer porque estas cosas me dan un poco de miedo...por si salgo perdiendo.

Como lo veis?

Muchas gracias!
Ivian
Contactar:
Contactar Ivian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ivian » 11 May 2026, 14:53

Hola!
He contactado con atención al cliente vodafone porque tengo un problema con el cobro del servicio prime. Resulta que cuando entro a mis beneficios asociados a mi línea movil ilimitada avanzada aparece como beneficio la opcion de activar prime. Asi lo hace hace mas de 1 año, pero se me empezó a cobrar el coste de la 4,77€/mes aproximadamente hace 3 meses. En mis beneficios (suscripcion+) seguía apareciendo como coste 0€ al mes, como hbo max, pero en la app mi vodafone, aparecía el coste de 4,77€.
Total, que he intentado solucionarlo varias veces durante estos meses sin saber nada y hoy he llamado para preguntar. Me ha atendido un agente que al final me ha dicho que no podía hacer nada con el tema prime, porque ese beneficio no corresponde a mi tarifa (alucinante) y que lo único que me podria ofrecer es adaptar mis servicios de televisión.

Yo vengo de una oferta antigua con vodafone tv total, 2 lineas móviles y fibra y un descuento por vida del 50%. Del año 2018. Estoy pagando 72,29€ , y ahora que se cobraba prime 77,27€.

Ahora me han enviado un enlace al nuevo contrato que por 72,85€ me incluye vodafone Tv + disney + prime + hbo y filmin.
Pero no veo información sobre la fibra de casa ni sobre las tarifas móviles. No sé si es porque eso no cambiaría con el nuevo contrato...la verdad que ni me gustaría perder nada de las tarifas moviles que tengo, que sin ilimitadas.

En fin. Que no sé qué hacer porque estas cosas me dan un poco de miedo...por si salgo perdiendo.

Como lo veis?

Muchas gracias!
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 11 May 2026, 14:59

Ivian escribió: ↑11 May 2026, 14:53 Hola!

Como lo veis?

Muchas gracias!
Si haces amago seguramente el precio que te ofrecen te lo den a mitad de precio. Creo recordar que hasta hace unos meses estaban dando eso por unos 40€
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 May 2026, 17:29

Yo en tu caso lo gestionaría con el equipo de redes sociales, por X. Vodafone TV indican que incluye más de 100 canales pero si mantenías la Televisión Total seguro que pierdes canales por el camino. Recuerda que la televisión de Vodafone está fragmentada y tienes canales que ponen a disposición de todos los abonados que contratan la televisión y otros que tienes que contratar aparte (por ejemplo los canales de documentales, que quitando National Geographic, no te entrarán en esos 100 canales). Antes de realizar la contratación tienes derecho a que te manden por escrito la oferta completa que te están haciendo antes de decidir y evitar sorpresas. Otros aspectos a tener en cuenta es la permanencia que te van a pedir para acceder a esa nueva tarifa y si el Disney+ que te ofrecen es la tarifa con anuncios o sin ellos.
Ivian
Contactar:
Contactar Ivian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ivian » 11 May 2026, 18:03

Muchas gracias por la información. La oferta por escrito la tengo...y hace referencia a nuevos servicios contratados en Televisión. Por lo que entiendo que el resto de servicios se mantiene ( hay una frase que dice "servicios contratados mas los que ya tenias".
Miraré lo de disney plus que comentas. Realmente los documentales no los he visto mas que 1 vez en mi vida...
Intenté resolver mi problema en X y tampoco hubo manera...por lo menos hoy me han ofrecido algo mas por el precio que estaba pagando.

Saludos!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 May 2026, 21:04

Ivian escribió: ↑11 May 2026, 14:53 Ahora me han enviado un enlace al nuevo contrato que por 72,85€ me incluye vodafone Tv + disney + prime + hbo y filmin.

Como lo veis?

Muchas gracias!
Si puedes, tapando tus datos si estan pues sube aqui una captura de eso que te han mandado para que lo veamos mas claramente y asi poder orientarte mejor. Dicho asi de palabra pues cuesta un poco ponerse en situacion, entiendelo.

En lo que te han mandado tiene que figurar todo el combinado que te entra. En materia de television seguramente, por lo que dices sera el pack "TV 100 canales con HBO Max, Amazon, Prime y Filmin" que este ultimo tambien incluye DARK y Somos. Los que no tendrias serian los documentales (Odisea, Discovery, Historia, Nat Geo Wild, Escapa TV, AMC break y AMC Crime).

Pero vamos, que con una captura de lo que te han mandado seguro que salimos de dudas mas claramente, o sino preguntales por privado a Vodafone directamente por Twitter, Instagram o Facebook y espera a que te respondan.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 May 2026, 00:59

100 canales de los cuales la mitad o más son FAST... Una pena lo que está pasando con Vodafone TV.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 17 May 2026, 02:07

Unos 100 canales lineales y unos 35 canales FAST, lo que hace un total de 135 canales. (mal contados)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 May 2026, 13:07

No no, dentro de esos más de 100 canales que Vodafone presume están metidos los FAST también . En estos momentos FAST como tal hay 38 canales. La oferta de Vodafone está plagada de los basura FAST y adicionalmente los Generalista, TDT, Internacionales y demás.

No hay que sumar los FAST después, van dentro de todo el cupo que Vodafone presume tener, por eso lo hace para que parezca más.

De pago realmente solo están los 18 canales de AMC Networks, y luego otros como "Star Channel, AXN, Cosmo, AXN Movies, TCM, Warner, Disney Channel, Baby TV, Nat Geo Wild, Nat Geo, Discovery, Eurosport 1, Eurosport 2, Liga Hypermotion, y algún otro", unos 32-35 canales.

Faltan de importantes los 7 canales de Universal y Paramount (Calle 13, SyFy, DreamWorks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España).
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 17 May 2026, 14:12

Pues a mi canales lineales me salen unos 76, no cuento los de la TDT ni los canales de fútbol para bares, pero si cuento los internacionales a fin de cuentas estos canales la forma mas cómoda de ver los para mucha gente es por la tv de pago.
Y canales FAST me salen 35 no digo que se me escape alguno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 May 2026, 20:52

El dial de Vodafone es el siguiente:

DIAL VODAFONE

GENERALISTAS
1. La 1
2. La 2
3. Antena 3
4. Cuatro
5. Telecinco
6. laSexta
7. Autonomico 1
8. Autonomico 2
9. Autonomico 3

INVITADOS y POP-UP
20. Vodafone TV Recomienda
22. Canal Invitado 1
23. Canal Invitado 2
25. Pop-Up AMC Networks (Eventual)

SERIES
27. Selekt
28. Star Channel
29. AMC+ Connect
30. Warner TV
31. AXN
32. Cosmo
33. AMC Anime
34. BBC Series (FAST)
36. AXN Movies
37. VIN TV

OTT LANZADERAS
40. HBO Max Lanzadera App
41. Amazon Lanzadera App
42. Disney+ Lanzadera App
44. Netflix Lanzadera App
45. Atresplayer Lanzadera App

FAST ANIME y NOVELAS
46. AnimeVision (FAST)
47. Animevision Classic (FAST)
48. TodoNovelas (FAST)

CINE
49. AMC Western
50. Hollywood
51. AMC
52. XTRM
53. Dark
54. TCM
55. Sundance
56. Somos
57. Squirrel TV
58. Squirrel DOS
59. BOM Cine
60. Filmin Lanzadera App
61. Cines Verdi TV (FAST)
62. Feel Good Verdi (FAST)
63. Film & Co (FAST)
64. Planeta de Cine (FAST)
65. Cine Friki (FAST)

INFANTILES
73. Clan
74. Boing
75. Disney Channel
79. Baby TV
80. Clan Lanzadera App
81. Pocoyo 24h (FAST)
82. La Abeja Maya 24h (FAST)
83. Rabbids 24h (FAST)
84. Cry Babies (FAST)
85. Reino Infantil (FAST)

DOCUMENTALES
100. Odisea 4K
101. Odisea
102. Discovery Channel
103. Historia
104. National Geographic
105. Nat Geo Wild
106. Escapa TV
107. AMC Break
109. Slow Channel 4K
110. BBC Top Gear (FAST)
111. BBC History (FAST)
112. BBC Earth (FAST)
117. BBC Lifestyle (FAST)
118. AMC Living 4K
119. Cocina 4K
120. Canal Cocina
122. AMC Crime
123. AMC Living
124. MyZen TV
126. Galeria TV
128. Oficios Perdidos (FAST)
129. Crimen & Historia (FAST)
130. Historia & Vida (FAST)
131. Love The Planet (FAST)
132. NaturEscape (FAST)
133. Viajes & Sabores (FAST)
134. Love Wine (FAST)
135. Vivir Con Gatos (FAST)
136. Vivir con Perros (FAST)
137. Vaughan TV (FAST)
138. El Pais TV (FAST)

MUSICA
145. Quello Concerts (FAST)
146. Movie Music Channel (FAST)
150. Sol Musica

TDT
154. FDF
155. Neox
156. Nova
157. Divinity
158. Mega
159. Trece
160. Energy
161. A3Series
162. BeMad HD
163. DMAX
164. DKiss
165. TEN
166. Veo7

NOTICIAS
200. Canal 24h
201. El Toro
202. Euronews
203. CNN internacional
204. CNBC Europe
205. Bloomberg
206. BBC World News
207. Al Jazeera
208. CGTN Español
209. France 24
211. Canal Parlamento
212. EWTN
214. 1+1 Internacional

DEPORTES
250. Eurosport 1
251. Eurosport 2
252. Teledeporte
254. Extreme Sports
255. Cazavision
256. Iberalia TV
258. OneToro
259. Surf Channel
271. MotorVision (FAST)
272. MyPadel TV (FAST)
273. Rugby Spain TV (FAST)
310. La Liga Inside (FAST)
315. Gol Television
316. Real Madrid
317. Betis TV
330. La Liga Hypermotion
331. La Liga Hypermotion 1
332. La Liga Hypermotion 2

ADULTOS
401. Vivid TV
402. Vivid TV 2
403. Placer TV App Lanzadera

LATINOS INTERNACIONALES
450. El Trece Internacional
451. VePlus TV
452. AZ Corazon
455. TVChile Internacional
456. Cubavision Internacional

INTERNACIONALES
500. DWTV
501. TV5 Monde Europe
503. RTM Morocco
504. TVPolonia Internacional
505. Pro TV Internacional

AUTONOMICOS INTERNACIONALES
901. TV Galicia Europa
902. ETB 1 ON
903. TV3 Cat Int
904. Canal Sur Andalucia
905. Extremadura SAT
906. La 1 Regional Autonomica
908. ETB 2 ON

*Actualizado a 17-Mayo-2026

Canales FAST como tal son 35 canales y luego canales de pago reales de toda la vida como tal son unos 30 canales, al margen lógicamente de Generalistas, TDT, Internacionales y tal. Faltan los del grupo Universal-Paramount (Calle 13, SyFy, Dreamworks, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central y MTV España) que darian sin duda un gran empujon a la oferta del operador con sus contenidos de drama/thriller, ciencia ficcion, comedia, infantil-juvenil y realitys. Los 7 unicos canales que faltan en Vodafone para completar la oferta del operador.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 May 2026, 00:55

Pues está madrugada el operador procederá a incorporar el canal "Eurosport 4K" al Dial 248 con el objetivo de poder ofrecer así el torneo de tenis Roland Garros 2026 que arranca este domingo 24 mayo.

A su vez también incorporara los canales especiales y eventuales de "Liga Hypermotion 4" a "Liga Hypermotion 12" desde el Dial 333 al Dial 341.
Estos canales complementan la oferta de los habituales "Liga Hypermotion, Liga Hypermotion 2 y Liga Hypermotion 3" que están siempre disponibles en los Diales 330, 331 y 332 respectivamente.

Todo esto estará disponible única y exclusivamente para abonados con el pack Deportes (+6€/mes)

En el caso del Roland Garros 2026, además de la señal Eurosport 4K, el torneo también irá por el canal Eurosport 1 que está disponible en el Dial 250 para todos los abonados y en el canal Eurosport 2 que está en el dial 251 para abonados con Pack Deportes (+6€/mes) y de momento en el dial 22 como Canal Invitado de Mayo hasta el próximo miércoles 28 - Jueves 29 mayo.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 21 May 2026, 16:58

Juraría que también han añadido dos canales Eurosport 360 para el torneo de Roland Garros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 May 2026, 17:05

Si, pero las señales "Eurosport 360 1 y Eurosport 360 2" están enfocadas a HORECA no son visibles para particulares/Hogar.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 974 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 972
  • 973
  • 974
  • 975