Dicho esto, por aquí siempre han dicho que si tocas el combinado sujeto a descuentos, los descuentos desaparecen.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tu tienes un combinado compuesto por "Fijo + 1Gb + 6 lineas moviles y TV Completa" por un precio que esta acogido a unas beneficios y descuentos concretos a cambio de mantener todos los servicios. En el momento en que un servicio se modifica, el sistema de manera automatica rompe parte de esos descuentos y por tanto el precio cambia al alza. Al sacarse mediante portabilidad la linea de tu hijo, es cuando vas a perder los descuentos o parte de ellos, los que esten acogidos al combinado o esa linea movil.caracatuspot escribió: ↑06 Abr 2026, 18:52 ¿Alguien ha estado en una situación parecida?
Uno de mis hijos se va de casa y se lleva su numero de teléfono. Os cuento, a ver si me podéis asesorar.
Llevo con Vodafone desde siempre, era de los de ONO. Tengo fibra 1Gb, la tele con todo y seis líneas de movil. Evidentemente tengo bastantes descuentos después de tantos años. Uno de mis hijos se ha ido de casa y con su pareja van a contratar la fibra y dos móviles. Entonces ha pedido la portabilidad de su número. Hace un mes me dijeron en Vodafone que no había problemas, me ahorraba muy poco (algo que no me importa) pero sin problemas.
Hoy me mandan un mensaje para que les llame acerca de esta portabilidad y me sueltan que al cambiar el contrato me quitan los descuentos. Vamos, que una linea menos implica pagar bastante más. No se han molestado en explicarme si hay alguna manera de conservar los descuentos. Es el sistema quien determina la tarifa y que eso es lo que hay. No me han podido decir cuanto pagaría después de esa portabilidad. A lo mejor pago algo menos ... o no. Eso me han dicho, bueno, esto el ultimo, el primero que me ha atendido me ha dicho que pagaría el doble, mas de ciento y pico euros de mas. ¡¡¡Estan locos!!! Estoy por decir a mi hijo que cancele la portabilidad y le sigo pagando la linea. Pero me joroba la situación.
Perdonad el royo. Cualquier ayuda me vendría bien
Te llaman para hacerte una contraoferta cuando reciben la solicitud de portabilidad de ese otro operador, y esa oferta te la aplican con la condicion de que esa linea o servicios que te vas a llevar los mantengas en el operador. De lo contrario desde el departamento de retenciones no aplican ninguna oferta. En su caso no sirve eso porque su hijo se va a llevar la linea movil a otro operador junto a su pareja, por tanto aunque le llaman al padre para retenerle con una oferta, la linea movil se va a ir si o si.Excelsor escribió: ↑06 Abr 2026, 21:17 A mí hay algo que no me termina de cuadrar de tu historia. Vodafone cuando haces una portabilidad de móvil, no sabe si con el móvil también te llevas la fibra, por lo que normalmente te llaman para hacerte una oferta de retenciones, no para amenazarte diciendo que si les quitas una línea te cobran el precio normal sin descuentos.
Dicho esto, por aquí siempre han dicho que si tocas el combinado sujeto a descuentos, los descuentos desaparecen.Yo en tu caso, llegados a ese punto me llevaría todo a otro operador. Cuando hagas el amago te ofrecerán el oro y el moro para que te quedes.
Pues en esta ocasion Vodafone no avisado con tiempo ni nada de esta subida. Simplemente aplicado el +1€/mes sobre los pack AMC+ y Pack Mas Series y tan feliz. Y los de AMC+ no se donde narices van cobrando 4.99€/mes por su plataforma. No es ninguna maravilla como tal, solo tienen cuatro contenidos concretos y lo de Acorn TV, se estan empezando a pasar, ellos veran.
Una castaña como una casa. Se trata del servicio AMC+ y DIZI el supuesto servicio de novelas turcas, pero ya aviso que no merece la pena en absoluto pues tiene cuatro novelas turcas, no las amplian, mejoran o varian. Llevan las mismas desde hace mas de un año.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Bing [Bot], dagonz, god_only_knows y 10 invitados