mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 969 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 967
  • 968
  • 969
  • 970
  • 971
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2026, 00:38

Así es.

El canal "ETB Basque (Dial 902)" ha dejado paso al nuevo "ETB 1 ON" que es la señal, de momento, de ETB 3 con dibujos animados, hasta mañana a las 07:00h.

Por su parte el canal "ETB 2 ON" está en el Dial 908 y emite la programación, de momento, de ETB 4 con una película.

En la programación de ETB 2 ON se puede ver que mañana a las 22:50 emitirán "El Conquistador del Fin del Mundo", mientras que en la señal de ETB 2 terrestre emitirán "La Noche de..." con la emisión de 2 películas (23:00 y 00:50).

Por tanto, ya tenemos la primera diferencia entre ETB 2 ON y ETB 2 terrestre.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 18 Mar 2026, 01:06

Es curioso porque ETB Basque sigue emitiendo con normalidad en Movistar Plus+, supongo que harán el cambio en la madrugada, al menos por lo que aparece en la programación creo que sustituirán el canal por ETB 2 ON.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2026, 02:12

La señal de "ETB Basque" será la nueva ETB 1 ON.

La señal de ETB BASQUE continuará hasta las 07:00h, lo que pasa es que Vodafone siempre ha sido un operador prevenido y ante cambios suele hacerlos rápido y primero.

A las 00:20h el dial 902 ya tenía la señal de ETB 1 ON, vamos que se han cargado ETB BASQUE en la medianoche. Obviamente como hasta las 07:00h no arranca emisiones oficiales pues están con la señal infantil en vasco de ETB 3.

Por su parte el dial 908 tiene ya la señal de ETB 2 ON, pero sucede igual, hasta las 07:00h no arranca emisiones y está saliendo la señal de ETB 4.

La pena siempre de estos canales es que no cuentan con grabaciones ni Últimos 7 días, por lo que lo de poder seguir los contenidos como que resulta complicado. Deberían tener habilitado Últimos 7 días para favorecer su visionado cuando el horario no viene bien o se te pasa algo.

En ETB 2 ON he visto la programación y abusan de "Vascos x el mundo" y "El conquistador del fin del mundo". Veremos cómo desenvuelven el canal pero deberían meter también series y alguna película o telefilme porque sino yo creo que va a ser muy repetitivo.

Podían meter "Euskolegas, Vaya Semanita, Lingo, Date el bote, etc..." y algún telefilme. Este fin de semana han emitido por ETB Online un par de telefilme alemanes sin problemas de derechos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2026, 13:13

Pues el cambio de ETB en Vodafone ha traido mejoras.

Hasta ahora los contenidos de ETB BASQUE (Dial 902) solamente se podian ver en directo, sin mas opcion y encima el canal emitia en un triste SD regulero. A partir de ahora los contenidos de ETB 1 ON (Dial 902) y ETB 2 ON (Dial 908) no solo se pueden ver en directo, sino tambien tienen timeshift, ver desde el principio y opcion de Ultimos 7 Dias, ademas de estar en HD perfectamente.

Por tanto este cambio ha traido mejoras bastante buenas e interesantes. Ojala pronto hagan lo mismo para "Canal Sur Andalucia (Dial 904)" porque sinceramente, se ve fatal y encima no tiene ni control del directo ni Ultimos 7 Dias. No entiendo como a estas alturas "Canal Sur Andalucia" no cambia a HD de una vez, es el unico canal autonomico internacional que se ve fatal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Mar 2026, 01:51

VODAFONE lanza canal exclusivo eventual.

El operador Vodafone lanza su nuevo pop-up "Santas Pascuas by AMC Channels"

Estará disponible desde el martes 24 marzo hasta el martes 7 abril en el Dial 25 en exclusiva.

El canal emitirá la mejor programación enfocada para estos momentos de Semana Santa con cine familiar como "Los Diez Mandamientos, Eduardo Manostijeras, 1,2,3 Splash!, Corazón de tinta, Bob Esponja: La Película, Big, Papa de por vida, Sonrisas y Lágrimas, etc..." así como documentales y reportajes de cocina, pasión y muerte de Jesucristo, Doce, Divinos Pucheros, etc...

Un canal disponible solo durante 15 días para esta Semana Santa 2026.

Además en abril, el Canal Invitado (Dial 22) será STAR CHANNEL.

Y nuevamente otro mes mas sin los canales "Calle 13, SyFy, DreamWorks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" que cumplirán 8 meses fuera del operador Vodafone TV. :furious:
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 24 Mar 2026, 08:38

Como se nota la buena relación que tienen Vodafone y AMC.... :lol:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Mar 2026, 13:48

Y tanto que se nota. Y no solo con esto de los pop-up sino también con lo pesados que son venga anunciar continuamente en los cortes el servicio AMC+, que nos abonemos, que lo activemos en la app MiVodafone, etc...

Ya podían llevarse igual de bien con otras productoras como Universal y Paramount. :ermm:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Mar 2026, 21:59

Para los que tengan dudas en como es la mosca o el canal pop-up "Santas Pascuas by AMC Channels", aqui os dejo una captura tomada durante la emision del documental religioso "Pasion y Muerte".

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Mar 2026, 02:05

Pues en menos de una semana tendremos disponible en Vodafone los canales FAST "BBC Earth, BBC History y BBC Lifestyle".
Tres canales más de la BBC que poco o nada aportarán como BBC Series y BBC Top Gear, quizá BBC Earth pueda ser un poco más llamativo, pero ya.

Mientras tanto, aquí seguimos los abonados de Vodafone esperando por 8° mes el regreso de canales que si queremos que estén nuevamente en el dial y son de pago como "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc..." pero Zegona va a su rollo. Llenando la parrilla de basura para presumir de tener una oferta grande de canales donde la mayoría es basura FAST o canales abiertos/TDT.

El canal Invitado de abril "Star Channel" llegará está próxima madrugada, tras un pequeño retraso.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 31 Mar 2026, 23:32

Pues tal como estaba anunciado, hoy a las 00:00 horas han entrado en Vodafone tv los canales de la BBC.

111 BBC History
112 BBC Earth
117 BBC Lifestyle
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2026, 01:08

Así es, ya tenemos en Vodafone los canales birrieros FAST "BBC Earth, BBC Lifestyle y BBC History". En las redes sociales hay quejas por la llegada de estos canales en lugar de los canales de Universal y Paramount.

Mientras tanto, otro mes más que se nos va sin poder tener ni disfrutar de los canales que realmente muchos abonados a Vodafone estamos esperando que lleguen como son "Calle 13, SyFy, Comedy Central, DreamWorks, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España".

Ellos continúan llenando la oferta de canales FAST gratuitos y teniendo encima el descaro de decir "Mejoramos la oferta y ampliamos la variedad". Si tuviésemos interés en ver está morralla de canales FAST no tendríamos contratado Vodafone TV, con Tivify, Rakuten y LG Channels los tendríamos sin problemas.

Que triste.

Ahora falta lo de la integración/llegada del Videoclub by Rakuten, otra cosa que tela.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Abr 2026, 17:18

Podemos seguir cabreados, seguir reclamando la vuelta de los canales de SkyShowtime pero no digamos lo que no es. Ninguno de los canales que se han incorporado están ni en Rakuten TV, ni en Tivify ni en LG Channels.

Y saliéndonos del loop de cualquier movimiento de Vodafone TV lo criticamos porque no vuelven los canales que queremos, hay que pensar que igual hay gente a la que sí le pueden interesar los canales de BBC. Movistar para empezar los tiene fuera de la oferta de la OTT y son exclusivos de los abonados de fibra. En Vodafone TV no están cobrando nada por ellos, morralla, relleno o no, son añadidos sin ningún coste adicional al abonado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2026, 21:11

Da tiempo al tiempo, veras que pronto "BBC Earth, BBC Lifestyle y BBC History" acaban llegando a esos servicios tipo Tivify, LG Channels, etc... y no es por nada, pero para verlos hay que pagar Vodafone TV. A Vodafone estos canales le salen gratis, los mete para abultar la oferta y presumir y los abonados reciben unos canales que no les aportan nada pero siguen pagando igual o mas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2026, 18:29

Vodafone regala 1.000 vuelos dobles a sus nuevos clientes

Según ha comunicado, Vodafone está ofreciendo 1.000 vuelos para dos personas a elegir entre más de 50 destinos. En principio, la cantidad de vuelos disponibles son 1.000, por lo que la oferta estaría operativa hasta que se agoten, además de limitarse entre dos fechas, del 7 al 30 de abril.

La condición para obtener el vuelo, al margen de entrar entre las 1.000 primeras contrataciones y hacerlo desde el 7 hasta el 30 de abril, consiste en contratar "una tarifa fibra y tarifa móvil ilimitada a velocidad 5G", lo que viene ser una tarifa de fibra y móvil. A ello se suma otro requisito vital: darse de alta en una tienda Vodafone, no online u por otra vía.
caracatuspot
Contactar:
Contactar caracatuspot
Enviar mensaje privado

Mensaje por caracatuspot » 06 Abr 2026, 18:52

¿Alguien ha estado en una situación parecida?

Uno de mis hijos se va de casa y se lleva su numero de teléfono. Os cuento, a ver si me podéis asesorar.
Llevo con Vodafone desde siempre, era de los de ONO. Tengo fibra 1Gb, la tele con todo y seis líneas de movil. Evidentemente tengo bastantes descuentos después de tantos años. Uno de mis hijos se ha ido de casa y con su pareja van a contratar la fibra y dos móviles. Entonces ha pedido la portabilidad de su número. Hace un mes me dijeron en Vodafone que no había problemas, me ahorraba muy poco (algo que no me importa) pero sin problemas.
Hoy me mandan un mensaje para que les llame acerca de esta portabilidad y me sueltan que al cambiar el contrato me quitan los descuentos. Vamos, que una linea menos implica pagar bastante más. No se han molestado en explicarme si hay alguna manera de conservar los descuentos. Es el sistema quien determina la tarifa y que eso es lo que hay. No me han podido decir cuanto pagaría después de esa portabilidad. A lo mejor pago algo menos ... o no. Eso me han dicho, bueno, esto el ultimo, el primero que me ha atendido me ha dicho que pagaría el doble, mas de ciento y pico euros de mas. ¡¡¡Estan locos!!! Estoy por decir a mi hijo que cancele la portabilidad y le sigo pagando la linea. Pero me joroba la situación.

Perdonad el royo. Cualquier ayuda me vendría bien
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 969 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 967
  • 968
  • 969