mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 02:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 157 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por axnspain » 29 Mar 2026, 20:31

No se yo si Disney Channel tendra Cine, me da que lo van a dejar como un canal en bucle con las mejores series variadas de Disney Jr y algunas de Disney Channel y poco mas. Quiza en algun momento puntual pongan alguna pelicula, pero creo que sera muy muy ocasionalmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2026, 21:18

Tiene pinta de esto que dices sí pero bueno.

Veremos a ver cómo evoluciona.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Mar 2026, 23:46

scg20 escribió: ↑29 Mar 2026, 13:20 ya ha salido la programación del fin de semana y no aparece ni una película...
De momento hasta el 11/4 nada.
Irán poco a poco.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Mar 2026, 12:13

Y que esperabais? Tienen Disney + y no se van a pegar un tiro en el pie, quieren que pasemos por caja
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2026, 13:02

SkyShowtime también tiene su plataforma y en el canal SkyShowtime 1 emiten películas.

El problema es que Disney se ha obsesionado con enfocar todo a la OTT Disney+ y así le está pasando, que no está teniendo el éxito esperado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Mar 2026, 13:57

Y no hay que olvidar que Star Channel, que también es de Disney, también emite cine.

Pasar por caja ya pasamos pagando la cuota mensual de la TV de pago pero bueno. Yo creo que ambas ventanas, Disney+ y canales son compatibles, cuantas más ventanas y formas de consumo mejor en mi opinión.

Bueno ya veremos a ver cómo avanza el nuevo Disney Channel en los próximos meses.

Yo como mejora pondría un bloque de cine los fines de semana y por las noches un bloque con las series de su etapa dorada.

Por cierto, creo que la mosca la van a poner arriba a la izquierda, tal y como está situada actualmente la de Disney Junior, que también es como aparece en las señales de Youtube. Aunque yo creo que sería mejor abajo a la izquierda, como antes, pero tiene pinta de que va a ir arriba. Bueno también me parece bien que vaya arriba.
canotdt
Contactar:
Contactar canotdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por canotdt » 30 Mar 2026, 14:45

sg20 En el Disney Channel alemán o francés la mosca va arriba
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Mar 2026, 15:00

La propuesta de Disney respecto a sus canales lineales es muy clara. Todo en favor de Disney+ y los canales lineales van e irán a menos. Ya os he comentado por aquí que series como 911 y Tracker estrenan los capítulos a la vez en los lineales y en la OTT (antes el estreno era exclusivo en el lineal). La gente se acostumbrará a ver todo a través de la OTT (pantalla limpia y sin anuncios dependiendo del plan contratado) y los lineales pues terminarán desapareciendo. Es la tendencia y con eso no quiero decir que yo sea anti líneales. Lo que tengo claro de acuerdo a mis gustos y preferencias es que cada vez son más prescindibles.

Por otro lado no se puede equiparar un Star Channel que viene de una tradición consolidada, con un rebranding de la marca Disney Junior que nos la reconvierten a un Disney Channel. Yo no espero que emitan en ese canal nada relevante.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 30 Mar 2026, 15:08

Estoy en Portugal, y el logo de Disney channel está en la parte superior izquierda, no me deja adjuntar fotografía para que lo veáis, saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2026, 17:05

Excelsor escribió: ↑30 Mar 2026, 15:00 La propuesta de Disney respecto a sus canales lineales es muy clara. Todo en favor de Disney+ y los canales lineales van e irán a menos. Ya os he comentado por aquí que series como 911 y Tracker estrenan los capítulos a la vez en los lineales y en la OTT (antes el estreno era exclusivo en el lineal). La gente se acostumbrará a ver todo a través de la OTT (pantalla limpia y sin anuncios dependiendo del plan contratado) y los lineales pues terminarán desapareciendo. Es la tendencia y con eso no quiero decir que yo sea anti líneales. Lo que tengo claro de acuerdo a mis gustos y preferencias es que cada vez son más prescindibles.

Por otro lado no se puede equiparar un Star Channel que viene de una tradición consolidada, con un rebranding de la marca Disney Junior que nos la reconvierten a un Disney Channel. Yo no espero que emitan en ese canal nada relevante.
Este año si les ha dado por estrenar series como "Tracker, 9-1-1 y 9-1-1 Nashville" a la par en Star Channel y Disney+, pero aún con eso, canales como Star Channel siguen estrenando y ofreciendo contenidos diferentes, exclusivos y no disponibles en Disney+.

Obviamente van con la intención de colar el Disney+ en los hogares, vale, pero también van con la intención de ir metiendo anuncios y cortes a publicidad a través de Disney+.
Muchos se quejan de que los canales lineales son prescindibles porque tienen mosca, banners, publicidad y demás. Ya veréis en un corto periodo de tiempo como los contenidos de las otts van a tener también cosas muy parecidas, de hecho la publicidad cada vez está más presente en las OTTs. La idea que llevan es clara, la TV lineal meterla en estos servicios on demand y lo acabarán haciendo.

Eso de las OTTs sin anuncios solo será para gente que realmente esté dispuesta a pagar planes caros, bien caros, la mayoría creo que no y por tanto trataremos publicidad, al tiempo.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Mar 2026, 17:29

Pues yo no pienso tragar publicidad,me abonaré cuando me interese algo, en vez de estar todo el año abonado, el que quiera pagar un plan con anuncios es muy libre de ello pero a mí que no me busquen para pagar por ellos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Mar 2026, 17:46

Lo de si un plan es caro o barato no es algo que se pueda determinar de forma "general", si no que cada usuario es el que determina si un plan es caro o barato.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Mar 2026, 17:53

Haciendo un inciso mirando expedientes de la CNMC recientes me he encontrado que ha salido una resolucion de archivo despues de una denuncia de Vodafone contra Movistar que quedo como informacion reservada de la CNMC (es decir que el expediente se mantuvo en secreto hasta su resolucion el 18 de marzo de este año 2026) de cuando empezo esto en 2020 y se integro en Movistar de manera exclusiva en ese momento aunque en las negociaciones con Vodafone supuestamente esta dice que llegaron a un acuerdo con Disney pero estos niegan y dicen que Vodafone de primeras no estuvo de acuerdo y metio a la marca de otros paises para de manera resumida enredar con los acuerdos.

https://www.cnmc.es/expedientes/s001020 (no publi)

No me he puesto a leer todas las paginas de este tema pero en un vistazo rapido de las primeras paginas he visto alguna mencion de que en ese momento Vodafone tambien estuviera negociando en ese 2019-2020 cosa que esto ha demostrado, aunque no hubiera acuerdo en aquel momento y si posteriormente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Mar 2026, 21:17

solitari escribió: ↑30 Mar 2026, 17:29 Pues yo no pienso tragar publicidad,me abonaré cuando me interese algo, en vez de estar todo el año abonado, el que quiera pagar un plan con anuncios es muy libre de ello pero a mí que no me busquen para pagar por ellos
Pienso igual. Yo al día de hoy evito ese tipo de planes. De hecho he rechazado la oferta de Vodafone de abonarme a plan con publicidad por 1,99 euros/mes y me he suscrito al plan estándar directamente con Disney+. Tambien es cierto que para mí el atractivo que tenía de estrenos en canales lineales de alguna serie que me interesaba, ha dejado de tenerlo. El día que deje Vodafone es muy posible que opte solo por tener OTTs. Al día de hoy mantengo Vodafone TV al tenerla bonificada al 100%
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Mar 2026, 01:16

El plan de Disney+ con anuncios a 1,99€/mes está siendo todo un éxito en Vodafone. De hecho el operador ha optado por alargar la promoción hasta el 29 abril para que si hay abonados interesados puedan acogerse todavía durante abril.

En Netflix sucede igual, el plan con anuncios es el que más éxito tiene dentro de Vodafone y parece que fuera también. Respeto a quienes no quieran publicidad, pero lo siento por ellos pues el camino hacia el que vamos es claramente hacia el de tener publicidad en las OTTs. Las plataformas no van a dejar de ingresar el dineral que la publicidad deja, es demasiado y de una u otra manera la publicidad va a estar presente.

Seguirán existiendo los planes sin publicidad, claro que sí, pero se pondrán a precios prohibitivos para muchos y quien sabe, lo mismo aún así algo de publicidad llevan.

Tengo entendido que en EE.UU. el servicio Peacock el plan sin publicidad no está libre al 100% de publicidad, algo sale.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 157 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158