- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 02:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Este año si les ha dado por estrenar series como "Tracker, 9-1-1 y 9-1-1 Nashville" a la par en Star Channel y Disney+, pero aún con eso, canales como Star Channel siguen estrenando y ofreciendo contenidos diferentes, exclusivos y no disponibles en Disney+.Excelsor escribió: ↑30 Mar 2026, 15:00 La propuesta de Disney respecto a sus canales lineales es muy clara. Todo en favor de Disney+ y los canales lineales van e irán a menos. Ya os he comentado por aquí que series como 911 y Tracker estrenan los capítulos a la vez en los lineales y en la OTT (antes el estreno era exclusivo en el lineal). La gente se acostumbrará a ver todo a través de la OTT (pantalla limpia y sin anuncios dependiendo del plan contratado) y los lineales pues terminarán desapareciendo. Es la tendencia y con eso no quiero decir que yo sea anti líneales. Lo que tengo claro de acuerdo a mis gustos y preferencias es que cada vez son más prescindibles.
Por otro lado no se puede equiparar un Star Channel que viene de una tradición consolidada, con un rebranding de la marca Disney Junior que nos la reconvierten a un Disney Channel. Yo no espero que emitan en ese canal nada relevante.
Pienso igual. Yo al día de hoy evito ese tipo de planes. De hecho he rechazado la oferta de Vodafone de abonarme a plan con publicidad por 1,99 euros/mes y me he suscrito al plan estándar directamente con Disney+. Tambien es cierto que para mí el atractivo que tenía de estrenos en canales lineales de alguna serie que me interesaba, ha dejado de tenerlo. El día que deje Vodafone es muy posible que opte solo por tener OTTs. Al día de hoy mantengo Vodafone TV al tenerla bonificada al 100%
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha y 6 invitados