mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 927 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 925
  • 926
  • 927
  • 928
  • 929
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 14:31

el tema es que los dueños de esos canales no se dan cuenta de que ya no son lo que eran antaño y se suben a la parra pidiendo un precio que los operadores no están dispuestos a pagar.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 14:33

À Punt escribió: ↑22 Ago 2025, 14:29
Respuesta desde Vodafone (reactivo): Vodafone TV ha rediseñado su parrilla televisiva para continuar ofreciendo los mejores contenidos de cine, series, deporte y entretenimiento a sus clientes. Como parte de esta iniciativa, el 1 de septiembre Vodafone
¿qué entenderá esta gente por los mejores contenidos en deporte?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Ago 2025, 14:34

Pues canales de deportes de fast TV supongo...

O sea nada bueno, aunque ojalá me equivoque y sean canales de pago de calidad de varias temáticas, pero creo que pondrán los fast TV de Lowi TV, qué nivel...
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 22 Ago 2025, 15:16

a todo esto... la oferta televisiva de lowi 'basico' va a ser igual que la de vodafone con su paquetización?

STAR estará en el basico, al igual que, por ejemplo, SOMOS o Historia mientras en Vodafone necesitas de complementos.
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 15:22

Pues eso sería algo positivo que quiten la paquetizacion actual por temáticas y que oferten un básico potente con todos los canales y la morralla que van a meter nueva
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Ago 2025, 16:06

À Punt escribió: ↑22 Ago 2025, 14:29
Situación: SkyShowtime comunica de manera unilateral y antes de que lo haga Vodafone la salida de sus canales de nuestra plataforma con objetivo de crear ruido negativo hacia Vodafone
Igual es una tontería lo que diré pero no entiendo esto. SkyShowtime es una marca comercial que engloba a varias productoras diferentes y no todas tienen relación con Paramount, Universal y Viacom. No es la que negocia ni la dueña de esos canales. Es sólo una marca que por otra parte existe sólo en algunos países en que por cuestión de derechos no se puede lanzar Paramount+. No sé, no lo entiendo.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 16:29

Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 15:22 Pues eso sería algo positivo que quiten la paquetizacion actual por temáticas y que oferten un básico potente con todos los canales y la morralla que van a meter nueva
eso ya lo va a hacer lowi.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 22 Ago 2025, 18:07

Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 13:22
Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 11:17
Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 00:31 Desaparecido hoy porque llevo 12 horas volando en un avión
qué casualidad...puedes contestarme a mi pero no opinar, cositas...y sí si usé esta estrategia fue por personas como tú y tus manipulaciones
Creo que no te has fijado que antes de contestarte a ti puse mi opinión sobre lo mal que me parecía la eliminación de los canales. Así que creo que el manipulador eres tú. Y si no te lo crees mira la IP desde la que me conecto que seguro que puedes listo que eres un listo.

Y te voy a decir algo más, aquí escribes en el anonimato pero si tus fuentes que ha quedado claro que las tienes supiesen el uso que haces de esa información seguro que les parecería fatal. Una vez alardeabas de conocer a la Directora de Comunicación de AMC Networks y les has puesto a parir como Invitado. Que tú tienes aquí doble juego es evidente. Es algo muy sucio y éticamente y estéticamente cuestionable.
Totalmente de acuerdo contigo excelsor, se puede decir más alto pero no más claro, no se puede criticar malmeter desde el anonimato a foreros registrados que lo único que hacemos es tratar de informar y opinar sobre los operadores que tenemos contratados y por supuesto criticar a aplaudir ciertas decisiones que estos toman, que es lo que haces tu, axnspain, vdtml, scg20 y muchos más entre los cuales me incluyo.
Yo a ti, al igual que a otros foreros, os he leido aplaudir cuando las cosas se hacen bien y criticar cuando las cosas se hacen mal.
Vodafone elimina los canales de Universal, muy mal, Movistar elimina los canales de AMC, fatal.
Por eso, desde mi nick (yo, al igual que tu, no me escondo en el anonimato) te doy mi apoyo incondicional y no dejes de escribir porque algunos “indocumentados” se dedican a crear malestar en los foros.
Sigue así, sigue escribiendo, somos muchos los que nos gusta leer tus mensajes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 18:25

Sathd escribió: ↑22 Ago 2025, 18:07
Totalmente de acuerdo contigo excelsor, se puede decir más alto pero no más claro, no se puede criticar malmeter desde el anonimato a foreros registrados
que son igual de anonimos, y usted es el sr Sathd? que nivel de critica furibunda porque no salen las cosas como quieres sino como anuncia alguno

Yo animo al Invitado a que nos siga contando que pasa en el mundillo, el aporta cosas, con las que podemos o no estar de acuerdo o nos pueden o no gustar, otros solo aportamos opiniones a posteriori
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2025, 18:53

pat escribió: ↑22 Ago 2025, 14:31 el tema es que los dueños de esos canales no se dan cuenta de que ya no son lo que eran antaño y se suben a la parra pidiendo un precio que los operadores no están dispuestos a pagar.
Los operadores no están dispuestos a pagar ese dinero (según dices), pero si están dispuestos a pedir burradas a los abonados por sus servicios, porque déjame decirte que Vodafone se carga esos 7 canales que merecen la pena pero no esperes que vayan a bajar el precio a los abonados que tienen los packs donde se incluyen. Salvo el pack Música que desaparece completo y se elimina.

Y perdona que te diga, pero la gente que contrata TV de pago lo hace por esos canales y contenidos, desde luego no lo hace para ver canales FAST que no aportan nada, no sirven para nada y encima se ven gratis en Tivify, LG Channels y demás.

Todo lo que Vodafone presume que va a incorporar el 1 septiembre son FAST, no esperéis ningún canal decente de pago ni en temática Cine, ni deportes ni nada. Todo FAST.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Informadora

Mensaje por Informadora » 22 Ago 2025, 19:15

Los canales IPTV podrían volver cuando Universal y Paramount ofrezcan SkyShowtime a un precio razonable, Universal su catch-up Universal+ y Paramount ofrezca (o deje crear el catch-up) Paramount.

A Zegona le interesan la OTT y los catch-up (largo plazo) de Universal y Paramount, no los canales lineales y el 7D. Las estadísticas internas no mienten.

Así se negoció con AMC, Disney y Sony; que incluso aunque cierren sus canales lineales está garantizada su continuidad con las OTT (Disney+) o zonas (AMC Selekt, AMC+ y AXN Now).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Ago 2025, 19:57

Pues por culpa de ciertas cabezas pensantes así va el país, envidia me dan ciertos otros países. Vodafone TV va a cabrear a mucha más gente cuando cesen dichos canales en Vodafone TV.

A Vodafone le tienen que ofrecer un precio razonable pero a los abonados que nos den, encima no van a bajar precios, qué bonito todo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2025, 20:01

Informadora escribió: ↑22 Ago 2025, 19:15 Los canales IPTV podrían volver cuando Universal y Paramount ofrezcan SkyShowtime a un precio razonable, Universal su catch-up Universal+ y Paramount ofrezca (o deje crear el catch-up) Paramount.

A Zegona le interesan la OTT y los catch-up (largo plazo) de Universal y Paramount, no los canales lineales y el 7D. Las estadísticas internas no mienten.

Así se negoció con AMC, Disney y Sony; que incluso aunque cierren sus canales lineales está garantizada su continuidad con las OTT (Disney+) o zonas (AMC Selekt, AMC+ y AXN Now).
Esto es una tontería en si misma. Los canales Calle 13 y SyFy son lineales que tras la emisión de sus contenidos estos pasan al servicio Universal+.

Si Calle 13 y SyFy cesasen sus emisiones es de lógica que Universal+ desaparecería.

Lo mismo que sucedería con AXN Now, AMC Selekt, etc... son servicios que albergan los contenidos después de la emisión de estos por sus canales.

Zegona lo que la pasa es que no quiere renovar nada, ir a lo barato pero seguir cobrando lo mismo al abonado o si puede algo más por una televisión risionera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 20:05

axnspain escribió: ↑22 Ago 2025, 20:01
Informadora escribió: ↑22 Ago 2025, 19:15 Los canales IPTV podrían volver cuando Universal y Paramount ofrezcan SkyShowtime a un precio razonable, Universal su catch-up Universal+ y Paramount ofrezca (o deje crear el catch-up) Paramount.

Esto es una tontería en si misma.
Correcto, no se podía haber expresado mejor
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 21:11

Sathd escribió: ↑22 Ago 2025, 18:07 Vodafone elimina los canales de Universal, muy mal, Movistar elimina los canales de AMC, fatal.
Por eso, desde mi nick (yo, al igual que tu, no me escondo en el anonimato) te doy mi apoyo incondicional y no dejes de escribir porque algunos “indocumentados” se dedican a crear malestar en los foros.
Sigue así, sigue escribiendo, somos muchos los que nos gusta leer tus mensajes.
Muchas gracias Sathd por tus palabras y por tu apoyo. A mí lo que me llama la atención es que se promueva este tipo de comportamientos de mal rollo desde el anonimato y no se filtran estos mensajes porque claro no se pueden filtrar. Al final el ambiente podría ser otro y las opiniones también serían mucho más moderadas por parte de todos entre los que me incluyo.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 927 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 925
  • 926
  • 927
  • 928