- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿qué entenderá esta gente por los mejores contenidos en deporte?
Igual es una tontería lo que diré pero no entiendo esto. SkyShowtime es una marca comercial que engloba a varias productoras diferentes y no todas tienen relación con Paramount, Universal y Viacom. No es la que negocia ni la dueña de esos canales. Es sólo una marca que por otra parte existe sólo en algunos países en que por cuestión de derechos no se puede lanzar Paramount+. No sé, no lo entiendo.
Totalmente de acuerdo contigo excelsor, se puede decir más alto pero no más claro, no se puede criticar malmeter desde el anonimato a foreros registrados que lo único que hacemos es tratar de informar y opinar sobre los operadores que tenemos contratados y por supuesto criticar a aplaudir ciertas decisiones que estos toman, que es lo que haces tu, axnspain, vdtml, scg20 y muchos más entre los cuales me incluyo.Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 13:22Creo que no te has fijado que antes de contestarte a ti puse mi opinión sobre lo mal que me parecía la eliminación de los canales. Así que creo que el manipulador eres tú. Y si no te lo crees mira la IP desde la que me conecto que seguro que puedes listo que eres un listo.
Y te voy a decir algo más, aquí escribes en el anonimato pero si tus fuentes que ha quedado claro que las tienes supiesen el uso que haces de esa información seguro que les parecería fatal. Una vez alardeabas de conocer a la Directora de Comunicación de AMC Networks y les has puesto a parir como Invitado. Que tú tienes aquí doble juego es evidente. Es algo muy sucio y éticamente y estéticamente cuestionable.
que son igual de anonimos, y usted es el sr Sathd? que nivel de critica furibunda porque no salen las cosas como quieres sino como anuncia alguno
Los operadores no están dispuestos a pagar ese dinero (según dices), pero si están dispuestos a pedir burradas a los abonados por sus servicios, porque déjame decirte que Vodafone se carga esos 7 canales que merecen la pena pero no esperes que vayan a bajar el precio a los abonados que tienen los packs donde se incluyen. Salvo el pack Música que desaparece completo y se elimina.
Esto es una tontería en si misma. Los canales Calle 13 y SyFy son lineales que tras la emisión de sus contenidos estos pasan al servicio Universal+.Informadora escribió: ↑22 Ago 2025, 19:15 Los canales IPTV podrían volver cuando Universal y Paramount ofrezcan SkyShowtime a un precio razonable, Universal su catch-up Universal+ y Paramount ofrezca (o deje crear el catch-up) Paramount.
A Zegona le interesan la OTT y los catch-up (largo plazo) de Universal y Paramount, no los canales lineales y el 7D. Las estadísticas internas no mienten.
Así se negoció con AMC, Disney y Sony; que incluso aunque cierren sus canales lineales está garantizada su continuidad con las OTT (Disney+) o zonas (AMC Selekt, AMC+ y AXN Now).
Correcto, no se podía haber expresado mejoraxnspain escribió: ↑22 Ago 2025, 20:01Esto es una tontería en si misma.Informadora escribió: ↑22 Ago 2025, 19:15 Los canales IPTV podrían volver cuando Universal y Paramount ofrezcan SkyShowtime a un precio razonable, Universal su catch-up Universal+ y Paramount ofrezca (o deje crear el catch-up) Paramount.
A Zegona le interesan la OTT y los catch-up (largo plazo) de Universal y Paramount, no los canales lineales y el 7D. Las estadísticas internas no mienten.
Así se negoció con AMC, Disney y Sony; que incluso aunque cierren sus canales lineales está garantizada su continuidad con las OTT (Disney+) o zonas (AMC Selekt, AMC+ y AXN Now).
Muchas gracias Sathd por tus palabras y por tu apoyo. A mí lo que me llama la atención es que se promueva este tipo de comportamientos de mal rollo desde el anonimato y no se filtran estos mensajes porque claro no se pueden filtrar. Al final el ambiente podría ser otro y las opiniones también serían mucho más moderadas por parte de todos entre los que me incluyo.Sathd escribió: ↑22 Ago 2025, 18:07 Vodafone elimina los canales de Universal, muy mal, Movistar elimina los canales de AMC, fatal.
Por eso, desde mi nick (yo, al igual que tu, no me escondo en el anonimato) te doy mi apoyo incondicional y no dejes de escribir porque algunos “indocumentados” se dedican a crear malestar en los foros.
Sigue así, sigue escribiendo, somos muchos los que nos gusta leer tus mensajes.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados