mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Squirrel Media (BOM TV) compra las licencias de NET TV

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
783 mensajes
  • Página 38 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 53
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Squirrel Media (BOM TV) compra las licencias de NET TV

Mensaje por charles100 » 02 May 2025, 19:48

Bueno lo de la exclusividad veremos que en las redifusiones de Clan ultimamente la han puesto en las madrugadas de viernes y domingos, no se a mi me parece una forma de darle caña y que igual este vaya a ser el ultimo pase ahi...
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 02 May 2025, 20:08

¿No es obligatorio emitir unas horas de producción europea en los canales TDT a nivel nacional? quizás esta emisión sea para eso, teniendo en cuenta que el catálogo de cine que poseen es americano en su mayor parte.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 02 May 2025, 22:06

Si
Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual televisivo lineal reservarán a
obras audiovisuales europeas al menos el cincuenta y uno por ciento del tiempo de emisión
anual de su programación.
Por cierto, la última temporada de Cuéntame no está disponible en RTVE Play (y si en Amazon). Igual BOM tiene que esperar a que termine el periodo de exclusividad de Amazon para poder emitirla.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 02 May 2025, 23:08

Me da a mí que tiene muchos capítulos que emitir antes de llegar a la última temporada.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 02 May 2025, 23:32

Hasta la temporada 22 son 414 capítulos. A 3 capítulos por día son 138 días, por lo que hacia mediados de noviembre ya habrán emitido las 22 temporadas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2025, 15:29

lmedina escribió: ↑02 May 2025, 20:08 ¿No es obligatorio emitir unas horas de producción europea en los canales TDT a nivel nacional? quizás esta emisión sea para eso, teniendo en cuenta que el catálogo de cine que poseen es americano en su mayor parte.
Pues sí tendría lógica. Yo creo que es el único motivo por el que van a emitir la serie. Aparte de haber adquirido la productora.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 23 Jun 2025, 22:50

Por que Squirrel Media no ha recuperado la marca NET TV como canal de cine en vez de Squirrel?
Seria de un agrado que una marca conocida como NET TV inicia una nueva etapa con otro tipo de giro y seria cine e entretenimiento como ha echo Unidad Editorial con el nuevo VEO7
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 24 Jun 2025, 09:19

Ahora que ha renovado la licencia 15 años, vamos a tener Squirrel para años con películas enlatadas, ¿esto nadie se queja o es aún pronto? ¿Si Veo renovara se le daría el mismo achaque o es porque depende del grupo audiovisual?
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 24 Jun 2025, 09:42

Israelbond1979 escribió: ↑23 Jun 2025, 22:50 Por que Squirrel Media no ha recuperado la marca NET TV como canal de cine en vez de Squirrel?
Seria de un agrado que una marca conocida como NET TV inicia una nueva etapa con otro tipo de giro y seria cine e entretenimiento como ha echo Unidad Editorial con el nuevo VEO7
NET TV no es una marca conocida. A la mayoría de gente ni les suena ni se acordarán de que hubo un canal (cutre) con ese nombre en los inicios de la TDT.
Franklink escribió: ↑24 Jun 2025, 09:19 Ahora que ha renovado la licencia 15 años, vamos a tener Squirrel para años con películas enlatadas, ¿esto nadie se queja o es aún pronto? ¿Si Veo renovara se le daría el mismo achaque o es porque depende del grupo audiovisual?
Como dices al principio, han renovado la licencia, pero no significa que el canal vaya a existir durante ese tiempo. Si mañana llega alguien con el dinero del alquiler, lo quitan rápidamente.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 24 Jun 2025, 10:48

Yo alucino con el nivel de invención de la gente o con las ganas de crear polémicas absurdas.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 24 Jun 2025, 11:38

xmtnez escribió: ↑24 Jun 2025, 10:48 Yo alucino con el nivel de invención de la gente o con las ganas de crear polémicas absurdas.
No se trata de buscar polémicas es tan sencillo como ver este post y ver que no hay ningún tipo de desprecio a este canal (y yo no lo juzgo porque me gusta) pero no entiendo que por ejemplo net tv (que en parte lo gestiona Squirrel media) por sacar un canal como squirrel 24h cine nadie se queje porque les parece aceptable y Veo tv porque saque un canal con su propio nombre y contenidos se oiga mas quejas porque es veo y la gente se cree que es como el antiguo veo7 y no debería ser así, si se hubiera llamado en vez de Squirrel le pusiera Net tv ¿estaríamos hablando ahora páginas y páginas como en el otro post de por qué el nombre, que si no tiene nada que ver con su antiguo canal, etc? Es que no sé si me explico , que para mi opinión no entiendo esas quejas, es como, yo que sé, si Mediaset resucita LaSiete y lo transforma en un canal de documentales y la gente se queja de que "ay es que LaSiete emitian realitys, etc" que me refiero que porque un canal "resucite" no significa que su contenido se base a su antiguo logo y contenido o lo que era, es lo que yo pienso, que se juzga algo sin saber como va evolucionar la cosa.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 24 Jun 2025, 13:08

Lo de las invenciones va por quién dice que NET TV era una marca conocida. Poco más de 2 años emitió tras el relanzamiento de la TDT (el periodo de junio de 2002 a noviembre de 2005 ni lo tengo en cuenta por razones obvias) Nadie con dos dedos de frente va a crear un canal con ese nombre tan poco comercial y pretendiendo beber de su fama. Pero es que el mismo problema tiene VEO, y eso que el nombre es más comercial y emitió 5 años más. Sumado a que si la poca fama que tienen, es mala... Hay que invertir en promoción para cambiarla (no sería la primera marca que lo hace)

Sobre las polémicas absurdas, te pongo un solo ejemplo de lo escrito en este mismo hilo sobre Squirrel, del 8 de enero:
Tele-le escribió: ↑08 Ene 2025, 19:32 Si es que a eso se le puede llamar catálogo...
Ni dos días llevaba emitiendo el canal... Por lo tanto, es falso que desde este foro haya diferencias (o al menos diferencias significativas) sobre el trato dado a ambos canales por parte de los foreros. Por cierto, la ideología de NET TV no era precisamente diferente a la de Unidad Editorial.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 24 Jun 2025, 14:13

Yo solo opino que deberoa haber recuperado NET TV como canal de cine
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 24 Jun 2025, 16:01

t+t escribió: ↑24 Jun 2025, 09:42NET TV no es una marca conocida. A la mayoría de gente ni les suena ni se acordarán de que hubo un canal (cutre) con ese nombre en los inicios de la TDT.
Además NET TV emitió entre 2002 y 2008, y en esa época los canales TDT (VEO y NET solo tenían licencia para emitir en TDT y no en analógico) eran canales que muy poca gente podía sintonizar. Eran canales fantasmas, estaban ahí pero muy pocos podían verlos.

De ahí que NET se limitaba a emitir contenidos que ya se emitían en Punto TV, la red de televisiones locales analógicas de Vocento.

Por ejemplo, mucha gente (por no decir casi todos) recuerda haber visto la telenovela mexicana "Rebelde" por los canales locales de Punto TV antes que por NET. Muy poca gente llegó a ver NET TV.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 24 Jun 2025, 16:34

Hay por ahí algún extracto de grabaciones de Net? No encuentro
Responder
  • Vista para imprimir

783 mensajes
  • Página 38 de 53
    • Ir a la página: