- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por cierto, la última temporada de Cuéntame no está disponible en RTVE Play (y si en Amazon). Igual BOM tiene que esperar a que termine el periodo de exclusividad de Amazon para poder emitirla.Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual televisivo lineal reservarán a
obras audiovisuales europeas al menos el cincuenta y uno por ciento del tiempo de emisión
anual de su programación.
Pues sí tendría lógica. Yo creo que es el único motivo por el que van a emitir la serie. Aparte de haber adquirido la productora.
NET TV no es una marca conocida. A la mayoría de gente ni les suena ni se acordarán de que hubo un canal (cutre) con ese nombre en los inicios de la TDT.Israelbond1979 escribió: ↑23 Jun 2025, 22:50 Por que Squirrel Media no ha recuperado la marca NET TV como canal de cine en vez de Squirrel?
Seria de un agrado que una marca conocida como NET TV inicia una nueva etapa con otro tipo de giro y seria cine e entretenimiento como ha echo Unidad Editorial con el nuevo VEO7
Como dices al principio, han renovado la licencia, pero no significa que el canal vaya a existir durante ese tiempo. Si mañana llega alguien con el dinero del alquiler, lo quitan rápidamente.
No se trata de buscar polémicas es tan sencillo como ver este post y ver que no hay ningún tipo de desprecio a este canal (y yo no lo juzgo porque me gusta) pero no entiendo que por ejemplo net tv (que en parte lo gestiona Squirrel media) por sacar un canal como squirrel 24h cine nadie se queje porque les parece aceptable y Veo tv porque saque un canal con su propio nombre y contenidos se oiga mas quejas porque es veo y la gente se cree que es como el antiguo veo7 y no debería ser así, si se hubiera llamado en vez de Squirrel le pusiera Net tv ¿estaríamos hablando ahora páginas y páginas como en el otro post de por qué el nombre, que si no tiene nada que ver con su antiguo canal, etc? Es que no sé si me explico , que para mi opinión no entiendo esas quejas, es como, yo que sé, si Mediaset resucita LaSiete y lo transforma en un canal de documentales y la gente se queja de que "ay es que LaSiete emitian realitys, etc" que me refiero que porque un canal "resucite" no significa que su contenido se base a su antiguo logo y contenido o lo que era, es lo que yo pienso, que se juzga algo sin saber como va evolucionar la cosa.
Ni dos días llevaba emitiendo el canal... Por lo tanto, es falso que desde este foro haya diferencias (o al menos diferencias significativas) sobre el trato dado a ambos canales por parte de los foreros. Por cierto, la ideología de NET TV no era precisamente diferente a la de Unidad Editorial.
Además NET TV emitió entre 2002 y 2008, y en esa época los canales TDT (VEO y NET solo tenían licencia para emitir en TDT y no en analógico) eran canales que muy poca gente podía sintonizar. Eran canales fantasmas, estaban ahí pero muy pocos podían verlos.
Usuarios navegando por este Foro: palmipedo y 8 invitados