mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

masmedia tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
294 mensajes
  • Página 13 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 20
  • Siguiente
Invitao

Re: masmedia tv

Mensaje por Invitao » 04 Mar 2025, 07:13

Si tan seguro estas de todo lo que dices:
1.- Habla con defensa del consumidor: 96 351 12 37 y pon una denuncia.
2.- Pasa por cualquier comisaria y pon una denuncia
Porque ademas te deberían dar de baja de la misma forma que te diste de alta. Lo mio fue via whatsapp.

Recomendación: Antes de meterte en un jardín, comprueba antes si lo que vas a contratar cumple con tus expectativas. Que últimamente tenemos una racha…. Y ojo con difamar, porque esta penado por la ley.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 04 Mar 2025, 10:23

buuuf que pesadilla conque masmedia es pirata si no te gustg date de baja porque ati tambien te puedes denunciar por estar paando pirateria
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 13:35

No digo que sea pirata, digo que se parece a las plataformas piratas por el desorden, canales desordenados, apartados de cine que no se ven las películas, todos los días cortes, canales caídos, la opción de echar para atrás en los canales disponibles la mayoría de las veces no funciona, pone error source, interfaz de cablera de los años 80, etc… etc….
Última edición por israelvj el 04 Mar 2025, 13:47, editado 1 vez en total.
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 13:38

Españolete escribió: ↑04 Mar 2025, 02:44 Por eso yo me aboné por PayPal 1 mes, al terminar el mes ya no me cobran más, hay que buscar donde sea fácil darse uno de baja por si no gusta, lo de 31 de Marzo de 2025 también me sale a mí 🤣
Por paypal cómo? En la página de holawifi no da opción a abonarse a la tele más que llamando y luego tienes que dar número de cuenta. Yo cuando me di de alta vi que era una chapuza, parecían enlaces piratas, pero por 3,50€ al mes, me dio vergüenza llamar y dije voy a aguantar a ver qué tal, pero es que es un desatre en un servicio desastroso, canles que pone el letrero HD y son en SD, así momtones.
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 13:43

Invitao escribió: ↑04 Mar 2025, 07:13 Si tan seguro estas de todo lo que dices:
1.- Habla con defensa del consumidor: 96 351 12 37 y pon una denuncia.
2.- Pasa por cualquier comisaria y pon una denuncia
Porque ademas te deberían dar de baja de la misma forma que te diste de alta. Lo mio fue via whatsapp.

Recomendación: Antes de meterte en un jardín, comprueba antes si lo que vas a contratar cumple con tus expectativas. Que últimamente tenemos una racha…. Y ojo con difamar, porque esta penado por la ley.
¿Denuncia de qué?. Ellos tendrán el servicio que quieran tener, si no lo quiero me doy de baja y ya está. No he solicitado la baja porque les estoy dando una oportunidad, pero hace semanas que les escribí a MásMedia y no a Holawifi y no me han contestado. Les dije los canales que tenían mal etiquetados y mal ordenados y en calidad SD cuando solo existen en SD.
Españolete

Mensaje por Españolete » 04 Mar 2025, 14:41

Pues yo lo hice con condado digital que son asturianos, 1,85€ 165 canales con el plan basico, le das donde pone compra única y luego a suscribirte, en la siguiente página que sale, le das a pagar por PayPal y listo, al rato te contactan por mail y wasap, par la firmar el contrato y verificar que eres mayor de edad y una vez hecho ya te mandan las claves al correo y tal, super rapido, cuando termine el mes te dan de baja directamente y si quieres seguir pues vuelves a contratarlo o eliges la otra opción que te cobran todos los meses directamente, yo lo hice para probar por si había mejora, pero que va sigue como siempre, lo bueno que instale otra app, y me libre del color amarillento ese chillón que tienen, lo único bueno la cantidad de canales que tiene
Policía

Mensaje por Policía » 04 Mar 2025, 19:17

Pues la misma forma de contratación que tiene holawifi.
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 21:55

Interesante.

Bueno, MasMedia tiene también cosas positivas, por ejemplo en la app para iPad los canales se pueden cambiar pasando el dedo de arriba abajo y lo hace muy rápido, pero es solo para verlos como si fuese analógico porque no se pueden pausar ni volver al inicio como en la app para Smart tv, en cambio en la app para iPad de Digi tv y de Movistar Plus no se puede cambiar el canal deslizando el dedo, hay que volver todo el rato a la pantalla de atrás,y es muy molesto. En Tivify si se puede pero cambia mucho al cambiar de canal en iPad. Cada app tiene un pro y contra que hace que puedas usar solo una, la de MasMedia para poder pasar canales rápido y las de DIGI y Movistar para pausar, U7D y retroceder. La peor la de TIVIFY por la lentitud.

Yo por Holawifi tengo el paquete internacional y me entra el básico y los canales TCM y Warner y son 3,50€. No dicen cuanto vale tenerlo todo. Porque hlbn de un paquete cine pero no dicen que se ve.

La verdad que estoy viendo los paquetes en condado digital y también es un desastre, no está claro los canales de cada paquete, te habla de un paquete erótico y luego entras y pone paquete cine con los canales del básico, luego te ponen el paquete básico y otros que puedes añadir el paquete internacional pero si haces el amgo de pagar no te sale la opción, y en el paquete deportes no pone que canales de deportes, vamos un desastre.

Por lo que veo a ti te están cobrando menos por el mismo paquete que tengo yo, porque dices que te entran los ingleses, aunque a mí todavía no me han conrado nada y llevo creo que dos meses o casi, justo la semana pasada me llegó el contrato.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 04 Mar 2025, 23:10

Españolete escribió: ↑04 Mar 2025, 14:41 Pues yo lo hice con condado digital que son asturianos, 1,85€ 165 canales con el plan basico, le das donde pone compra única y luego a suscribirte, en la siguiente página que sale, le das a pagar por PayPal y listo, al rato te contactan por mail y wasap, par la firmar el contrato y verificar que eres mayor de edad y una vez hecho ya te mandan las claves al correo y tal, super rapido, cuando termine el mes te dan de baja directamente y si quieres seguir pues vuelves a contratarlo o eliges la otra opción que te cobran todos los meses directamente, yo lo hice para probar por si había mejora, pero que va sigue como siempre, lo bueno que instale otra app, y me libre del color amarillento ese chillón que tienen, lo único bueno la cantidad de canales que tiene
te se ve cantabria tv o popular tv cantabria?
Españolete

Mensaje por Españolete » 04 Mar 2025, 23:34

No esos 2 no se ven y muchos que ponen tampoco, todos los operadores locales estos, no suelen actualizar los listados de canales y así pasa, que pone unos canales y luego no están 🤣
Españolete

Mensaje por Españolete » 05 Mar 2025, 01:13

Aquí el listado completo de canales de MasMediaTV Basico del Operador Condado Digital por 1,85€
1 Imagen
2 Imagen
3 Imagen
israelvj

Mensaje por israelvj » 05 Mar 2025, 01:56

Por cierto no hay substítulos en ningún canal, no es entendible. Si yo cojo cualquier enlace libre, por ejemplo TV3 y lo pongo por ejemplo en Smart IPTV y se pueden activar los substítulos, lo substítulos van también en los enlaces de los canales, y aquí no los han puesto en ningún canal de la TDT ni autonómicas ni en ningún canal. No conozco ninguna plataforma de pago que se precie donde los substítulos los capen, puede ser en algún canal, pero no en todos.
Policia

Mensaje por Policia » 05 Mar 2025, 13:13

Españolete escribió: ↑05 Mar 2025, 01:13 Aquí el listado completo de canales de MasMediaTV Basico del Operador Condado Digital por 1,85€
1 Imagen
2 Imagen
3 Imagen
Lo mismo que el basico de holawifi.

Gracias compi!!!
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 05 Mar 2025, 22:02

Una selección muy completa, está bastante bien (sobre todo por el precio). Lo único que veo el dial bastante desordenado y caótico, ¿da la opción de ordenarlo a tu gusto o no hay manera?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Españolete

Mensaje por Españolete » 06 Mar 2025, 01:09

No, no hay manera de ordenarlo 🤣, llevan así más de 5 años, yo la probé la primera vez cuando comenzó la pandemia que dieron un mes gratis, y la aplicación era tal cual esta, no creo que ahora vayan a mejorar la app y dejar ordenar los canales, MasMediaTV sabe que la gente se queja del dial pero pasan del tema, saben que por cantidad de canales la gente seguirá abonada 🤣, yo no desde luego, hay plataformas de TV, que si escuchan al cliente, al menos a mí, lo que pedí lo hicieron, pero MasMediaTV pasa del cliente
Responder
  • Vista para imprimir

294 mensajes
  • Página 13 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14