- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por paypal cómo? En la página de holawifi no da opción a abonarse a la tele más que llamando y luego tienes que dar número de cuenta. Yo cuando me di de alta vi que era una chapuza, parecían enlaces piratas, pero por 3,50€ al mes, me dio vergüenza llamar y dije voy a aguantar a ver qué tal, pero es que es un desatre en un servicio desastroso, canles que pone el letrero HD y son en SD, así momtones.Españolete escribió: ↑04 Mar 2025, 02:44 Por eso yo me aboné por PayPal 1 mes, al terminar el mes ya no me cobran más, hay que buscar donde sea fácil darse uno de baja por si no gusta, lo de 31 de Marzo de 2025 también me sale a mí![]()
¿Denuncia de qué?. Ellos tendrán el servicio que quieran tener, si no lo quiero me doy de baja y ya está. No he solicitado la baja porque les estoy dando una oportunidad, pero hace semanas que les escribí a MásMedia y no a Holawifi y no me han contestado. Les dije los canales que tenían mal etiquetados y mal ordenados y en calidad SD cuando solo existen en SD.Invitao escribió: ↑04 Mar 2025, 07:13 Si tan seguro estas de todo lo que dices:
1.- Habla con defensa del consumidor: 96 351 12 37 y pon una denuncia.
2.- Pasa por cualquier comisaria y pon una denuncia
Porque ademas te deberían dar de baja de la misma forma que te diste de alta. Lo mio fue via whatsapp.
Recomendación: Antes de meterte en un jardín, comprueba antes si lo que vas a contratar cumple con tus expectativas. Que últimamente tenemos una racha…. Y ojo con difamar, porque esta penado por la ley.
te se ve cantabria tv o popular tv cantabria?Españolete escribió: ↑04 Mar 2025, 14:41 Pues yo lo hice con condado digital que son asturianos, 1,85€ 165 canales con el plan basico, le das donde pone compra única y luego a suscribirte, en la siguiente página que sale, le das a pagar por PayPal y listo, al rato te contactan por mail y wasap, par la firmar el contrato y verificar que eres mayor de edad y una vez hecho ya te mandan las claves al correo y tal, super rapido, cuando termine el mes te dan de baja directamente y si quieres seguir pues vuelves a contratarlo o eliges la otra opción que te cobran todos los meses directamente, yo lo hice para probar por si había mejora, pero que va sigue como siempre, lo bueno que instale otra app, y me libre del color amarillento ese chillón que tienen, lo único bueno la cantidad de canales que tiene
Lo mismo que el basico de holawifi.Españolete escribió: ↑05 Mar 2025, 01:13 Aquí el listado completo de canales de MasMediaTV Basico del Operador Condado Digital por 1,85€
1
2
3![]()
Usuarios navegando por este Foro: charles100, EntzoEntzo y 14 invitados