mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
95 mensajes
  • Página 6 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Siguiente
Invitado

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2025, 11:46

Decir que Una compañía es mejor que otra no implica que se esté obsesionado contra esta última. Cuando el número de abonados de una es el doble que la de otra aún siendo más cara, implica que tiene que tener algo diferente que la haga mejor. y no , no todos son ricos ni personas de 80 años que no conocen nada más.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 14:44

Tvcategorica escribió: ↑01 Feb 2025, 14:26 Las Mejores la OTT de M+ y Mas Media por la cantidad de canales autonomicos que tiene.
Y la OTT de Masmedia dónde se contrata? Es verdad que tiene BBC ONE y ITV? No es legal ofrecer esos canales en España.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 14:47

Sathd escribió: ↑01 Feb 2025, 22:05
axnspain escribió: ↑01 Feb 2025, 18:29
israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 13:39 Si no os gusta el fútbol, pienso que la mejor prataforma que existe es Digi TV, después TIVIFY, y la peor Movistar Plus y después Vodafone pero mucho mejor que Movistar Plus.
Eso será cuando Digi TV mejore y amplíe características porque ahora mismo está en pañales completamente. No tiene VOD ni Grabaciones y el U7D es muy justito, por tanto salvo que veas los canales en directo no aporta mucho más, por tanto de momento no es la mejor plataforma ni mucho menos.
Es que comparar Movistar o Vodafone con Digi o Tivify es como comparar un Audi con un Dacia, es un sinsentido, o es que la televisión le importa poco o nada.
Estamos hablando de OTT. Movistar Plus OTT tiene un pitido horrible en Fire TV y no lo quitan y ya no tiene el canal Hollywood, ni Odisea, ni Historia, etc… La aplicación se cierra completamente.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 14:53

Invitado escribió: ↑01 Feb 2025, 18:27 En mi caso no entiendo esa obsesión de algunos de querer ver los canales autonómicos de las comunidades autónomas. Me refiero a Canal Sur 1, ETB 1, Aragon TV, CMM, etc... Salvo que viváis en esa comunidad os dan igual pues no aportan nada.

¿Que ventaja tiene un andaluz de ver ETB 1 y Cyl TV? ¿Que ventaja tiene un gallego de ver Telemadrid o Canal Sur?
No lo entiendo. En mi casa vemos Extremadura TV y nos sobra completamente, como para más autonómicos.
La misma obsesión que la que tenéis muchos por tener fúbol. A mí personalmente solo me interesan los canales autonómicos y ver los de otros territorios. Además si un catalán se va a vivir a Madrid le gustará contratar una plataforma donde pueda ver TV3. Desgraciadamente la ley española no lo permite y tiene que conformarse con TV3 cat. Deberían hacer una ley que prohiba la geolocalización audiovisual en toda Europa, que en Madrid se pueda ver por streaming BBC ONE y en Londres Telemadrid, sin hacer uso de VPN. Una ley con sanciones multimillonarias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2025, 15:01

israelvj escribió: ↑02 Feb 2025, 14:47
Sathd escribió: ↑01 Feb 2025, 22:05
axnspain escribió: ↑01 Feb 2025, 18:29
Eso será cuando Digi TV mejore y amplíe características porque ahora mismo está en pañales completamente. No tiene VOD ni Grabaciones y el U7D es muy justito, por tanto salvo que veas los canales en directo no aporta mucho más, por tanto de momento no es la mejor plataforma ni mucho menos.
Es que comparar Movistar o Vodafone con Digi o Tivify es como comparar un Audi con un Dacia, es un sinsentido, o es que la televisión le importa poco o nada.
Estamos hablando de OTT. Movistar Plus OTT tiene un pitido horrible en Fire TV y no lo quitan y ya no tiene el canal Hollywood, ni Odisea, ni Historia, etc… La aplicación se cierra completamente.
No. Estamos hablando de la plataforma de TV de Telefónica Movistar+ en sus distintos sabores de la cual la OTT es uno de ellos
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 15:12

weissy escribió: ↑03 Ene 2025, 11:04 para mí las que tienen mejores contenidos en cuanto a calidad son Apple TV, HBO y Filmin. Movistar también tiene buenas series propias y en cuanto a películas aguanta bien el tipo, pero se quedaría un escalón por debajo. Luego ya iría Netflix, que tiene cosas interesantes pero mucha morralla, y Prime, Disney, Skyshowtime y demás ya claramente por debajo.

Personalmente me encanta Crunchyroll, que además tiene un precio imbatible, pero entiendo que el anime puede no ser del gusto de todo el mundo.
Apple TV ? Pues yo no aguanté ni el mes de subscripción gratuito. Cero contenidos en Apple TV, a precio de oro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2025, 15:24

Pues yo llevo desde que se incorporó a Movistar+ que solo veo series de Apple+ :
Ted Lasso, Separación, Los amos del aire, Ahora estoy viendo slow horses. La única que no continúe viendo ha sido fundacion y porque no tenia nada que ver con los libros
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 02 Feb 2025, 15:34

israelvj escribió: ↑02 Feb 2025, 14:53
Invitado escribió: ↑01 Feb 2025, 18:27 En mi caso no entiendo esa obsesión de algunos de querer ver los canales autonómicos de las comunidades autónomas. Me refiero a Canal Sur 1, ETB 1, Aragon TV, CMM, etc... Salvo que viváis en esa comunidad os dan igual pues no aportan nada.

¿Que ventaja tiene un andaluz de ver ETB 1 y Cyl TV? ¿Que ventaja tiene un gallego de ver Telemadrid o Canal Sur?
No lo entiendo. En mi casa vemos Extremadura TV y nos sobra completamente, como para más autonómicos.
La misma obsesión que la que tenéis muchos por tener fúbol. A mí personalmente solo me interesan los canales autonómicos y ver los de otros territorios. Además si un catalán se va a vivir a Madrid le gustará contratar una plataforma donde pueda ver TV3. Desgraciadamente la ley española no lo permite y tiene que conformarse con TV3 cat. Deberían hacer una ley que prohiba la geolocalización audiovisual en toda Europa, que en Madrid se pueda ver por streaming BBC ONE y en Londres Telemadrid, sin hacer uso de VPN. Una ley con sanciones multimillonarias.
te doy toda la razon ojala. Incluso los latinos en españa. Ya que hay mucha comunidad latina en españa. Y la BBC Ya no es europea jejejejeke
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Feb 2025, 16:00

Por aquí hay gente que podrá daros una respuesta mas precisa que la mía pero me temo que los derechos audiovisuales se gestionan a nivel de territorio. Creo que es un imposible lo que estáis pidiendo.
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2025, 16:28

las cadenas regionales alemanas,por ejemplo,se pueden ver en todo el territorio.
los derechos se venden por países,no por regiones.si por ejemplo para españa una televisión regional se queda con el derecho de algo,ese derecho es para españa.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Feb 2025, 18:17

Creo que te equivocas Pat.
Si una cadena autonómica (regional) adquiere unos derechos, esos derechos son solo para su territorio autonómico de emisión, por eso Canal Sur, Aragón TV, Telemadrid y demás cadenas ciertos contenidos no los pueden emitir por su señal internacional, porque los derechos son para su territorio (Andalucía, Galicia, Aragón, etc...).
Por tanto las películas, series y otros contenidos que no sean propios fuera de su territorio no se pueden ver.

Vamos, que me da que los operadores esos que distribuyen las señales autonómicas terrestres no lo hacen legalmente como tal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2025, 18:22

en tivify puedes poner el código postal de una región que no es la tuya y ves esos "derechos". qué raro que como siempre me lleves la contraria.
por cierto,yo hablaba de derechos deportivos.
movistar+ y canal+ francia.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 20:22

Invitado escribió: ↑02 Feb 2025, 15:24 Pues yo llevo desde que se incorporó a Movistar+ que solo veo series de Apple+ :
Ted Lasso, Separación, Los amos del aire, Ahora estoy viendo slow horses. La única que no continúe viendo ha sido fundacion y porque no tenia nada que ver con los libros
Te entiendo, el problema es que a mí no me gustan las series, me parecen un tostón todas, y películas en Apple TV pues la oferta es ridícula y a precio de oro y en la cuota mensual no entra nada interesante para mi gusto.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 03 Feb 2025, 08:17

israelvj escribió: ↑02 Feb 2025, 14:44
Tvcategorica escribió: ↑01 Feb 2025, 14:26 Las Mejores la OTT de M+ y Mas Media por la cantidad de canales autonomicos que tiene.
Y la OTT de Masmedia dónde se contrata? Es verdad que tiene BBC ONE y ITV? No es legal ofrecer esos canales en España.
yo lo tengo por holawifi. Ami me gusta mucho esta ott pero la app podria estar mejor
israelvj

Mensaje por israelvj » 03 Feb 2025, 13:35

cantico.Betico escribió: ↑03 Feb 2025, 08:17
israelvj escribió: ↑02 Feb 2025, 14:44
yo lo tengo por holawifi. Ami me gusta mucho esta ott pero la app podria estar mejor
¿Pero en qué provincia se contrata Holawifi? ¿o es de otro país? Está en inglés la web. Serán precios caros, date cuenta que yo en DIGI por todo ilimitado y televisión mejor que la de Movistar pago 28€ al mes, pero sin fútbol que no me gusta y en Movistar se paga de 120€ para arriba por lo mismo y peor. ¿Cuánto se paga en Holawifi?
Responder
  • Vista para imprimir

95 mensajes
  • Página 6 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6