mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
95 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Siguiente
pat

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Mensaje por pat » 01 Feb 2025, 08:56

si estoy de acuerdo contigo.mala calidad de imagen,primera fase de champions sin uhd,ninguna liga extranjera en uhd,cuando las tenía,la calidad de imagen uhd de la liga muy pobre(pero eso es culpa de la producción),cada vez menos contenido,etc.
pero si quieres fútbol completo: o movistar u orange.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Feb 2025, 10:11

Rocky escribió: ↑01 Feb 2025, 08:49 Ahora pregunto desde el desconocimiento, ¿también lo cobra Vodafone a un precio más caro que si las contratases por separado y al mismo tiempo las pone en una paupérrima calidad de imagen y sonido?
La respuesta es no, porque por un lado puedes acceder a esas OTTs a un precio más ventajoso, por ejemplo Filmin está integrado en un paquete que vale 5 euros y hay promociones en los nuevos combinados con descuentos que puedes mantener.

El problema de la integración de los contenidos: falta de contenidos, la calidad de imagen, los logos de edad y demás no lo tiene porque aunque tienes integradas las aplicaciones de estos servicios en el deco, puedes acceder a ellos a través de las aplicaciones que ofrece cada OTT. Yo de hecho nunca lo hago a través del deco y lo hago a través de las aplicaciones nativas de cada OTT
Última edición por Excelsor el 01 Feb 2025, 10:14, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 01 Feb 2025, 10:24

en eso coincidimos.las otts mejor directamente las aplicaciones,no el deco.en cuanto a lo del precio más ventajoso habrá que ver de qué plan hablamos,supongo.
pero de todas formas tendríamos que saber dónde está el truco.te lo cobran más barato y a la vez a ellos les costará menos pagando a las otts.¿en qué conviene a las otts, entonces?
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2025, 11:39

Entonces segun tu, Movistar esta haciendo lo mismo o peor porque te mete unos canales lineales en decadencia y me refiero a los suyos que son una patata de canales propios, incorpora unas OTTs a lo chapuzero como SkyShowtime y Apple TV que te obliga a tener que usar su servicio no puedes usar la app de la OTT directamente como si te permite Vodafone y remata metiendo otros lineales aun peores como esos BBC fast. Por tanto, con tu pensamiento resulta que Movistar lo esta haciendo peor que Vodafone y no vale decir que Movistar tiene futbol y deporte porque eso hoy dia no es tan sinonimo de diferencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2025, 11:44

En el caso de Vodafone puedes hacer uso de las OTTs tanto con su app oficial como a traves del Deco ya que Vodafone ofrece ambos servicios a eleccion del abonado. Con el uso del deco te ahorras buscar contenidos ya que con el deco lo encuentras enseguida (incluso con la voz) y el mismo te reproduce el contenido en 5 segundos, pero si quieres usar la app en tu smart tv, tablet, smartphone, etc... pues lo puedes hacer. De esta manera tienes siempre acceso a todo el contenido completo desde el primer segundo que esta disponible en la OTT, ya que Vodafone hace una integracion completa.

Respecto a lo otro, en el caso de Vodafone (supongo que Orange sera igual o parecido, no lo se) tiene pactado un acuerdo con Max, Amazon, Disney+, etc... que le permite poder jugar con los precios y tal, de tal manera que el atrae abonados a su oferta de television y la OTT se gana un abonado a su oferta, aunque sea a un precio un poco menor. Al final ambas partes ganan que es donde esta lo importante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Mensaje por israelvj » 01 Feb 2025, 13:39

Si no os gusta el fútbol, pienso que la mejor prataforma que existe es Digi TV, después TIVIFY, y la peor Movistar Plus y después Vodafone pero mucho mejor que Movistar Plus.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 01 Feb 2025, 14:10

yo prefiero masmedia sin duda. Digi me di de alta en fibra y 3 moviles. Y al mes me di de baja xk no me pusieron la fibra y cuando me la estan poniendo en otra compañia al mes me llama digi para ponermela. Unos sinverguenzas
Tvcategorica

Mensaje por Tvcategorica » 01 Feb 2025, 14:26

Las Mejores la OTT de M+ y Mas Media por la cantidad de canales autonomicos que tiene.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2025, 18:27

En mi caso no entiendo esa obsesión de algunos de querer ver los canales autonómicos de las comunidades autónomas. Me refiero a Canal Sur 1, ETB 1, Aragon TV, CMM, etc... Salvo que viváis en esa comunidad os dan igual pues no aportan nada.

¿Que ventaja tiene un andaluz de ver ETB 1 y Cyl TV? ¿Que ventaja tiene un gallego de ver Telemadrid o Canal Sur?
No lo entiendo. En mi casa vemos Extremadura TV y nos sobra completamente, como para más autonómicos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2025, 18:29

israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 13:39 Si no os gusta el fútbol, pienso que la mejor prataforma que existe es Digi TV, después TIVIFY, y la peor Movistar Plus y después Vodafone pero mucho mejor que Movistar Plus.
Eso será cuando Digi TV mejore y amplíe características porque ahora mismo está en pañales completamente. No tiene VOD ni Grabaciones y el U7D es muy justito, por tanto salvo que veas los canales en directo no aporta mucho más, por tanto de momento no es la mejor plataforma ni mucho menos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 01 Feb 2025, 22:05

axnspain escribió: ↑01 Feb 2025, 18:29
israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 13:39 Si no os gusta el fútbol, pienso que la mejor prataforma que existe es Digi TV, después TIVIFY, y la peor Movistar Plus y después Vodafone pero mucho mejor que Movistar Plus.
Eso será cuando Digi TV mejore y amplíe características porque ahora mismo está en pañales completamente. No tiene VOD ni Grabaciones y el U7D es muy justito, por tanto salvo que veas los canales en directo no aporta mucho más, por tanto de momento no es la mejor plataforma ni mucho menos.
Es que comparar Movistar o Vodafone con Digi o Tivify es como comparar un Audi con un Dacia, es un sinsentido, o es que la televisión le importa poco o nada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2025, 22:15

Yo estoy totalmente de acuerdo salvo que Vodafone sea mejor que Movistar+. Al menos estos tienen deporte , fútbol y contenido propio.
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2025, 08:53

movistar con todos sus defectos y palos que le doy en su foro,es mejor que vodafone,a años luz.la liga de vodafone es la de digi, finetwork,etc.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Feb 2025, 10:18

Si claro, cualquiera que se diga es buena hasta las de reciente creación como Digi TV que le faltan servicios, eso si Movistar siempre la mejor y sobretodo por encima de vuestra obsesión contra Vodafone.
Ya se ha dicho muchas veces que en deportes Movistar va por delante de cualquier otra indiscutiblemente. Aunque las peores críticas en este y otros aspectos vienen de sus propios abonados.

La verdad es que para alguien que solo valora el deporte lo puedo entender pero seamos un poquito más objetivos. Me sigue llamando la atención la falta de argumentos en las afirmaciones. Yo ya dije que la mejor plataforma es la que elija cada uno y con eso me quedo.
Pesadito21

Mensaje por Pesadito21 » 02 Feb 2025, 11:09

pat escribió: ↑02 Feb 2025, 08:53 movistar con todos sus defectos y palos que le doy en su foro,es mejor que vodafone,a años luz.la liga de vodafone es la de digi, finetwork,etc.
Por mucho deporte que movistar tenga su oferta es peor que la de su competidor Vodafone y Orange y eso hasta un nene de 2 años lo ve.

Vodafone es un operador que te ofrece una oferta televisiva variada y te permite tener acceso a muchos contenidos de manera directa e integrados, y lo mismo para Orange solo que está por culpa del futbol se ha subido mucho a las nubes y rellena su oferta demasiado con canales streaming de corte Rakuten, Samsung y que nada aportan.

Digi tv es un operador que acaba de nacer y está extremadamente verde hasta el punto de no ofrecer ni contenido video bajo demanda ni grabaciones ni prácticamente nada, y otros operadores como finetwork, agile, y demás tienen una oferta algo coja en muchos sentidos y con ciertos canales que dejan mucho que desear.

Por tanto aunque critiqueis, pataleeis, protesteis, refunfuñeis, mal metáis y demás sinónimos el que mejor oferta tiene en variedad, calidad y precio es Vodafone. El Movistar solo te sirve para algo puntual y con bolsillo bien rascado porque se pasa y mucho y repite contenidos una barbaridad, más que los AMC que tanto criticáis.
Responder
  • Vista para imprimir

95 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6