- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Puede que vuelva en otoño o en algún momento de lo que queda de añoscg20 escribió: ↑03 Ago 2024, 11:31 Por cierto hoy he puesto un momento Boing para ver si hacían Findes Cartoon Network por curiosidad y he visto que ya no los hacen, puesto que no salían las cortinillas ni la mosca de Findes Cartoon Network. Jolin lo único que quedaba de Cartoon Network se lo han cargado en Boing, en fin, vaya tela.
Ojalá regresara el canal lineal Cartoon Network en España, podría lanzarse en TV de pago conviviendo con Boing en abierto, como sucede en Italia, pues casi todo el mundo tiene el canal lineal Cartoon Network menos España, como decía, vaya tela.
Pues yo sí tengo envidia de la TV de pago de Portugal, antes no tenían muchos canales pero en estos últimos años han aumentado y tienen una gran variedad de canales, más que en España. Ya me gustaría tener varios canales de los que tienen en Portugal aunque fueran en inglés sustitulado en español.Buzatti escribió: ↑20 Jul 2024, 03:56 No será muy reciente tu visita a Portugal porque allí también se ha renombrado STAR desde hace meses...[2024 es el último año para el derecho de uso de la marca FOX por parte de Disney]. Pero envidia de la TV de pago portuguesa -> Ninguna...ya que todos los contenidos de esos canales no están doblados.
En cuanto a Cartoon Network, yo no sería tan tajante...Si por ej. WBD decide lanzar canales lineales por Max...podría perfectamente resucitar en España...y hoy en día, de una OTT a un operador de pago, sólo hay un paso.
Pues yo sí tengo envidia de la TV de pago de Portugal, antes no tenían muchos canales pero en estos últimos años han aumentado y tienen una gran variedad de canales, más que en España. Ya me gustaría tener varios canales de los que tienen en Portugal aunque fueran en inglés sustitulado en español.Buzatti escribió: ↑20 Jul 2024, 03:56 No será muy reciente tu visita a Portugal porque allí también se ha renombrado STAR desde hace meses...[2024 es el último año para el derecho de uso de la marca FOX por parte de Disney]. Pero envidia de la TV de pago portuguesa -> Ninguna...ya que todos los contenidos de esos canales no están doblados.
En cuanto a Cartoon Network, yo no sería tan tajante...Si por ej. WBD decide lanzar canales lineales por Max...podría perfectamente resucitar en España...y hoy en día, de una OTT a un operador de pago, sólo hay un paso.
Odio los dobleajes....yo sí envidio a Portugal....Buzatti escribió: ↑20 Jul 2024, 03:56 No será muy reciente tu visita a Portugal porque allí también se ha renombrado STAR desde hace meses...[2024 es el último año para el derecho de uso de la marca FOX por parte de Disney]. Pero envidia de la TV de pago portuguesa -> Ninguna...ya que todos los contenidos de esos canales no están doblados.
Estoy de acuerdo, aunque a lo mejor, sin doblar, los costes serian menores.... de todas maneras, la programación infantil siempre se ha doblado, también en Portugal.... normal, por otro lado....Audiófilo escribió: ↑24 Sep 2024, 06:35 Estoy contigo Darth, pero creo que lo ideal es poder elegir. Algo que a los que nos gusta la v.o. a veces nos lo ponen demasiado difícil o imposible aunque hay que reconocer que en los últimos años ha mejorado bastante.
Respecto al tema, ojalá volviera Cartoon Network, un canal del que guardo un gran recuerdo y que fue con el que descubrí la tele de pago.
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados