mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 31 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por scg20 » 19 Jul 2024, 15:17

Sea como sea la realidad es que el canal lineal Cartoon Network sigue presente en casi todo el mundo menos aquí, y no lo entiendo la verdad.

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network en España.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Jul 2024, 15:24

Scg20, ya se que te gustaba este canal y lo llevas demandando desde su cese, pero, hay que ser realista, este canal no va a volver, porque ya tiene representación en nuestro país a través de Boing y además tiene mucho contenido bajo demanda en Max, no es que me moleste que te repitas, pero es que es una causa perdida.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Jul 2024, 15:28

Pero ya se ha hablado también de que Boing y Cartoon Network son diferentes y aún más diferentes si tenemos en cuenta que uno es en abierto y el otro podría estar en TV de pago.

Como se ha dicho varias veces en Italia conviven Cartoon Network, Boomerang en televisión de pago y Boing y Cartoonito en abierto.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Jul 2024, 23:00

Y así es compañero, pero el mercado de la tv de pago en nuestro país es de risa, recientemente he estado en Oporto (Portugal) y flipé con la cantidad de canales que recibía en el apartamento que alquilé, solo Fox que en nuestro país se ha renombrado como Star en Portugal tiene un montón de canales: Fox, Fox Crime, Fox Comedy, Fox Movies, Fox Kids, Fox Life, Fox Family… También AXN me aparecía además del canal principal AXN, AXN White, AXN Movies, AXN Black…
En el caso de Turner, aparecía TCM Classic, TCM, TNT, TNT Movies… Bueno, a comparación de España, que envidia!!!
Es lo que tenemos, en España la cultura de la tv de pago sigue estando muy por detrás de otros países europeos y ahora ha crecido porque en muchos casos te ofrecen un paquete básico en cualquier operador de fibra, si lo tuviera que contratar la gente como algo adicional….
Vaya por delante que yo soy el primero que hecho de menos Cartoon Network, Boomerang, TCM Cllásicos, TCM Autor, Fox Crime, Fox Life, etc…
En definitiva, que “raros” como tu y yo y muchos de los que escribimos en este foro, no hay muchos en España.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jul 2024, 03:56

No será muy reciente tu visita a Portugal porque allí también se ha renombrado STAR desde hace meses... :) [2024 es el último año para el derecho de uso de la marca FOX por parte de Disney]. Pero envidia de la TV de pago portuguesa -> Ninguna...ya que todos los contenidos de esos canales no están doblados.

En cuanto a Cartoon Network, yo no sería tan tajante...Si por ej. WBD decide lanzar canales lineales por Max...podría perfectamente resucitar en España...y hoy en día, de una OTT a un operador de pago, sólo hay un paso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Ago 2024, 11:31

Por cierto hoy he puesto un momento Boing para ver si hacían Findes Cartoon Network por curiosidad y he visto que ya no los hacen, puesto que no salían las cortinillas ni la mosca de Findes Cartoon Network. Jolin lo único que quedaba de Cartoon Network se lo han cargado en Boing, en fin, vaya tela.

Ojalá regresara el canal lineal Cartoon Network en España, podría lanzarse en TV de pago conviviendo con Boing en abierto, como sucede en Italia, pues casi todo el mundo tiene el canal lineal Cartoon Network menos España, como decía, vaya tela.
Daqui
Contactar:
Contactar Daqui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daqui » 03 Ago 2024, 12:21

scg20 escribió: ↑03 Ago 2024, 11:31 Por cierto hoy he puesto un momento Boing para ver si hacían Findes Cartoon Network por curiosidad y he visto que ya no los hacen, puesto que no salían las cortinillas ni la mosca de Findes Cartoon Network. Jolin lo único que quedaba de Cartoon Network se lo han cargado en Boing, en fin, vaya tela.

Ojalá regresara el canal lineal Cartoon Network en España, podría lanzarse en TV de pago conviviendo con Boing en abierto, como sucede en Italia, pues casi todo el mundo tiene el canal lineal Cartoon Network menos España, como decía, vaya tela.
Puede que vuelva en otoño o en algún momento de lo que queda de año
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2024, 00:04

Buzatti escribió: ↑20 Jul 2024, 03:56 No será muy reciente tu visita a Portugal porque allí también se ha renombrado STAR desde hace meses... :) [2024 es el último año para el derecho de uso de la marca FOX por parte de Disney]. Pero envidia de la TV de pago portuguesa -> Ninguna...ya que todos los contenidos de esos canales no están doblados.

En cuanto a Cartoon Network, yo no sería tan tajante...Si por ej. WBD decide lanzar canales lineales por Max...podría perfectamente resucitar en España...y hoy en día, de una OTT a un operador de pago, sólo hay un paso.
Pues yo sí tengo envidia de la TV de pago de Portugal, antes no tenían muchos canales pero en estos últimos años han aumentado y tienen una gran variedad de canales, más que en España. Ya me gustaría tener varios canales de los que tienen en Portugal aunque fueran en inglés sustitulado en español.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ago 2024, 00:05

Buzatti escribió: ↑20 Jul 2024, 03:56 No será muy reciente tu visita a Portugal porque allí también se ha renombrado STAR desde hace meses... :) [2024 es el último año para el derecho de uso de la marca FOX por parte de Disney]. Pero envidia de la TV de pago portuguesa -> Ninguna...ya que todos los contenidos de esos canales no están doblados.

Pues yo sí tengo envidia de la TV de pago de Portugal, antes no tenían muchos canales pero en estos últimos años han aumentado y tienen una gran variedad de canales, más que en España. Ya me gustaría tener varios canales de los que tienen en Portugal aunque fueran en inglés sustitulado en español.

Por cierto, ojalá tengas razón Daqui, y que Findes Cartoon Network en Boing y/o el canal lineal Cartoon Network vuelvan pronto. Hoy por la mañana lo volveré a comprobar a ver si es que ha sido algo temporal de ayer o si han cancelado los Findes Cartoon Network en Boing (o si he llegado tarde esta mañana pero es raro porque aún emitían Teen Titans Go, que es de Cartoon Network, sin la cortinilla y sin la mosca de Findes Cartoon Network en Boing).
xavi24

Mensaje por xavi24 » 04 Ago 2024, 06:27

hola seg20 creo q en verano no hacen especificamente en boing la seccion de cartoon nertwork sino recuerdo mal el año pasado en verano tampoco lo hacian y volvieron en otoño saludos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ago 2024, 10:39

Ok muchas gracias por la información, no sabía que el año pasado también sucedió.

Sí confirmo que ya no hacen Findes Cartoon Network en Boing, a ver si vuelve en Otoño.

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network en España, creo que no es tanto pedir.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Sep 2024, 12:40

Estamos a 21 de Septiembre y aún no han vuelto Findes Cartoon Network en Boing.

Lo único que quedaba del canal lineal Cartoon Network lo han eliminado... Bueno que solamente era la mosca y las cortinillas pero hacía gracia y permitía promocionar más la marca Cartoon Network.

Como decía, ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España pues creo que no es tanto pedir. Bueno y también podrían volver los Findes Cartoon Network en Boing.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 23 Sep 2024, 18:50

Odio los dobleajes....yo sí envidio a Portugal....😅
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 24 Sep 2024, 06:35

Estoy contigo Darth, pero creo que lo ideal es poder elegir. Algo que a los que nos gusta la v.o. a veces nos lo ponen demasiado difícil o imposible aunque hay que reconocer que en los últimos años ha mejorado bastante.

Respecto al tema, ojalá volviera Cartoon Network, un canal del que guardo un gran recuerdo y que fue con el que descubrí la tele de pago.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 24 Sep 2024, 22:03

Audiófilo escribió: ↑24 Sep 2024, 06:35 Estoy contigo Darth, pero creo que lo ideal es poder elegir. Algo que a los que nos gusta la v.o. a veces nos lo ponen demasiado difícil o imposible aunque hay que reconocer que en los últimos años ha mejorado bastante.

Respecto al tema, ojalá volviera Cartoon Network, un canal del que guardo un gran recuerdo y que fue con el que descubrí la tele de pago.
Estoy de acuerdo, aunque a lo mejor, sin doblar, los costes serian menores.... de todas maneras, la programación infantil siempre se ha doblado, también en Portugal.... normal, por otro lado....

Pero vaya, esto del doblaje ya es muy offtopic....veo complicado que vuelva Cartoon Network, porque creo que los niños consumen televisión de otra manera.

Ojalá...
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 31 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31