Mientras TVE considere esta señal "La 1 UHD" como un canal en pruebas no dejara que ningun operador de pago la incorpore.
Hombre, no puedes comparar una calidad SD vs HD con una calidad HD vs UHD. La diferencia entre un canal SD y HD es mucho mayor, pero ya de un HD a UHD la diferencia es menor. Tu estas muy pesado con el UHD y me parece muy bien que todo para ti tenga que ser en UHD y demas, pero para la gran mayoria de la gente con un HD decente tienen mas que de sobra, incluso mucha gente prefiere una calidad HD 1080p que una calidad UHD HDR 2160p. Son gustos.pat escribió: ↑27 Jul 2024, 12:11 hablo en eurosport. estaba viendo la natación uhd DURANTE UN BUEN RATO y se me ha ocurrido pasar a la versión hd y se ve mal al venir del otro. es lo que pasa cuando se compara con algo superior. también antes de inventarse el hd el sd nos parecía bien. ¿a que luego de acostumbrarse al hd pasabas al sd y se veía fatal?
no sé por qué te empecinas tanto en defender el hd. es normal que si algo es superado por otra cosa se vuelva mediocre.
El HD si es bueno y con un bitrate decente no tiene nada que envidiar a un UHD que solo vas a disfrutar realmente bien si tu televisor es de gran tamaño, si es un televisor de 50 pulgadas o menos la diferencia entre UHD o HD es casi infima.
El HD aun tiene que mejorar en España pues la mayoria de emisiones son justitas y en 1080i, practicamente ningun canal emite en 1080p real.