mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Me ayudais con ésta oferta que me han hecho hoy (movistar)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
30 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
Qqqq

Re: Me ayudais con ésta oferta que me han hecho hoy (movistar)

Mensaje por Qqqq » 26 Jun 2024, 22:10

Mas de tres pero menos de quince?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jun 2024, 23:30

axnspain escribió: ↑25 Jun 2024, 17:37 El pack Movistar Básica (12€/mes) está compuesto por los canales de pago tradicionales "Star Channel, AXN, Warner tv, Calle 13, Syfy, Nat Geo, Nat Geo Wild, Discovery, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, Nickelodeon, Disney Junior, etc.." ademas de los canales propios "M.Cine, M.Series, M.Documentales, etc..."

Con el pack Ficción Total tienes acceso a "M.Clasicos, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, M.Cine Español, M.Indie y SkyShowtime 1" además de Max, SkyShowtime y Netflix Estándar HD.
Ficción Total no incluye Netflix Estándar, este se paga un extra por tenerlo, igual que Netflix Premium (en 4K), e igual que Disney+ Estándar. Y Ficción Total incluye Max Estándar (no el premium en 4K) y Sky Showtime.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2024, 10:30

Cierto, me he liado entre "Ficcion Total 16€" que es Max, SkyShowtime y los canales M.Accion, M.Comedia, etc... y "Ficcion Total con Netflix HD 26€" que es igual pero incluye Netflix Estandar con HD 2 dispositivos. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 30 Jun 2024, 09:25

Qqqq escribió: ↑26 Jun 2024, 20:34 Pat, cuando dices “seguro que hay gente con buen poder adquisitivo que no se preocupa de descuentos y paga lo que sea”, no lo pongo en duda, pero en cuanto a “son un número razonable de gente”. Cuántos son esos?
Pues en Movistar estoy seguro. La mayoría de gente con Movistar no creo que le preste mucha atención a su factura mensual, ni si quiera que conozca el tema de los descuentos.

Mis padres, por ejemplo, más allá de que ahora son más mayores, llevan toda la vida pagando lo que marca contratando lo que han querido. Soy yo el que siempre voy detrás intentando conseguirles el mejor precio. Pero no te creas que les preocupa mucho. No han sido mileuristas, pero tienen sueldos normales.
Estoy seguro que al menos en su generación hay mucha gente así.
A mi también me ha pasado conforme me he ido haciendo mayor. Se te pasan las ganas de pelear y se te van colando meses de precios altos.
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2024, 09:36

exactamente. hay mucha gente así. y pagando lo que les pedía en su día canal plus y luego movistar. yo también conozco casos, y son gente que no son millonarios pero entre el matrimonio tienen un sueldo que se pueden permitir quitarse todos los meses 200 euros. y en españa puede haber algunos millones de personas en esa situación fácilmente. y de los que tienen muchas otts aunque luego ni tengan casi tiempo de ver nada.
movistar+ y canal+ francia.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 01 Jul 2024, 09:10

Comentaros al final,pese a muy buenas ofertas que me hicieron los de phonegest,no me decidí por ninguna,soy muy de cine pero también de fútbol y motor,y por eso me tiró para atrás.Asi que esperaré éste último mes de permanencia con Orange y pelearé con ellos a ver si consigo algo más del 20% que me ofrecen ahora para el próximo año.
No me obligan a pasar al love total fútbolx4 con max que cuesta 168 euros,y el descuento del 20% me lo aplican a mi actual love total fútbol x4 sin max de 158.
Yo pago max desde sus inicios 4,99 ahora,y si en mis contenidos en el deko de orange incluyo max,ya en sugerencias me llevan directamente a la aplicación abriéndome dicho contenido.
Eso supone me ahorro 5 euros,pues el love lo subieron 10 al incluir max.
Pero lo que os quería es comentar las ofertas que me hizo phonegest el último día,se acababan el 28 pero seguro si las pedís os las darían,y son para 4 líneas así que con menos líneas serán aún más económicas:

1.-

*🗓️ ¡PRORROGAMOS DESCUENTOS!🗓️ ¡HASTA UN 50% DE DESCUENTO !* *¡HASTA EL DIA 28/06*

*¡TODO EL FUTBOL + PLUS FICCIÓN + NETFLIX 1Gb X 4❗*

🌐 Fibra 1Gb. 🧑‍💻
📱 Incluye *4 líneas móviles*
*4* con Datos ilimitados + llamadas ilimitadas.

🏟️ *TODO EL FUTBOL EN TU TV*

⚽ *Movistar+ LaLiga & Dazn LaLiga* (Incluye todo el fútbol, no incluye el resto de deportes)

🏆 *CHAMPIONS* (Champions ➕ Europa league)

🍿 *Paquete Movistar+ Cine*. Ocho canales exclusivos de cine y todo el cine disponible bajo demanda. Dos canales de Estrenos con la oferta más completa. *Canales M+ Estrenos 1 | M+ Estrenos 2 | M+ Acción | M+ Comedia | M+ Drama | M+ Cine Español | M+ Clásicos | Fest*🎞 Cada noche un estreno, en versión doblados y original con subtítulos.

📺 *Paquete Movistar Series*. Series de estreno en exclusiva. Maratones, para ver temporadas de un tirón. Contenidos en UHD.

⚡ *NETFLIX HD 2 PANTALLAS*
* Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
* Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
* Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
* Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
⚡ *MAX*
* A todo lo que tenía HBO, Max añade una gran variedad de contenidos: documentales, realities, true crime y contenidos infantiles.
⚡ *SkyShowtime*
* Unión de dos grandes estudios cinematográficos: Universal y Paramount. Cuenta con las mejores series premiadas en EEUU, con estrenos de cine en exclusiva, taquillazos, contenidos originales y programas infantiles
✅ *APP MULTIDISPOSITIVOS* Vive el fútbol con Movistar+ en tu ordenador, Tablet o smartphone.
✅ *Decodificador 4K.*

*➡️ Precio de tarifa:97.45€/mes durante 6 meses.* _Sin permanencia 😉

*ALTA E INSTALACIÓN GRATUITA.*

Sorteo Consola - Sony PlayStation 5 (PS5) Digital Edition C Chassis, 825 GB, 4K, Blanco y Negro🎮

Y 2.-

*🗓️ ¡PRORROGAMOS DESCUENTOS!🗓️ ¡HASTA UN 50% DE DESCUENTO !* *¡HASTA EL DIA 28/06*

*¡PLUS FICCIÓN + NETFLIX x4 1Gb*

🌐 Fibra 1Gb. 🧑‍💻
- *4* con Datos ilimitados + llamadas ilimitadas.

🎬 *Canales exclusivos #0 y #Vamos. TV Movistar Plus + Esencial* producciones originales, las mejores series europeas, el cine de prestigio, las joyas más premiadas y *más de 80 canales* temáticos .

🍿 *Paquete Movistar+ Cine*. Ocho canales exclusivos de cine y todo el cine disponible bajo demanda. Dos canales de Estrenos con la oferta más completa. *Canales M+ Estrenos 1 | M+ Estrenos 2 | M+ Acción | M+ Comedia | M+ Drama | M+ Cine Español | M+ Clásicos | Fest*🎞 Cada noche un estreno, en versión doblados y original con subtítulos.

📺 *Paquete Movistar Series*. Series de estreno en exclusiva. Maratones, para ver temporadas de un tirón. Contenidos en UHD.

- Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
- Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
⚡ *MAX*
* A todo lo que tenía HBO, Max añade una gran variedad de contenidos: documentales, realities, true crime y contenidos infantiles.
⚡ *SkyShowtime*
* Unión de dos grandes estudios cinematográficos: Universal y Paramount. Cuenta con las mejores series premiadas en EEUU, con estrenos de cine en exclusiva, taquillazos, contenidos originales y programas infantiles
✅ APP MULTIDISPOSITIVOS (Ordenador ➕ Tablet ➕ Smartphone ➕ Smart TV ➕ Fire TV Stick (Amazon) cuando y donde quieras).
✅ Decodificador 4K.

*Elige un dispositivo gratis* (📲 Móviles, 🎮 Consolas, 📺 televisores, ⌚smartwatch etc...)

➡️ Precio de la tarifa:80.95€/mes durante 12 meses, después 161.90€/mes . Sin permanencia 😉

ALTA E INSTALACIÓN GRATUITA.

Sorteo Consola - Sony PlayStation 5 (PS5) Digital Edition C Chassis, 825 GB, 4K, Blanco y Negro🎮

Ya veís son muy buenas ofertas,una durante 6 meses y la otra durante 12,luego ellos te buscan otra oferta con orange,vodafone o la que vean mejor para tus gustos.
El trato es por whastapp,son muy atentos ,y os aseguro tiene mucha paciencia.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 01 Jul 2024, 09:13

Me dejé ésta 3.-

*¡TODO EL FUTBOL 1Gb X 4❗*

🌐 Fibra 1Gb. 🧑‍💻

⚽ *Movistar+ LaLiga & Dazn LaLiga* (Incluye todo el fútbol, no incluye el resto de deportes)

✅ *APP MULTIDISPOSITIVOS* Vive el fútbol con Movistar+ en tu ordenador, Tablet o smartphone.
✅ *Decodificador 4K.*

*➡️ Precio de tarifa: 82.45€/mes durante 6 meses.* _Sin permanencia 😉

Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Jul 2024, 11:04

Rioja2 escribió: ↑01 Jul 2024, 09:10 Comentaros al final,pese a muy buenas ofertas que me hicieron los de phonegest,no me decidí por ninguna,soy muy de cine pero también de fútbol y motor,y por eso me tiró para atrás.Asi que esperaré éste último mes de permanencia con Orange y pelearé con ellos a ver si consigo algo más del 20% que me ofrecen ahora para el próximo año.
No me obligan a pasar al love total fútbolx4 con max que cuesta 168 euros,y el descuento del 20% me lo aplican a mi actual love total fútbol x4 sin max de 158.
Yo pago max desde sus inicios 4,99 ahora,y si en mis contenidos en el deko de orange incluyo max,ya en sugerencias me llevan directamente a la aplicación abriéndome dicho contenido.
Eso supone me ahorro 5 euros,pues el love lo subieron 10 al incluir max.
Pero lo que os quería es comentar las ofertas que me hizo phonegest el último día,se acababan el 28 pero seguro si las pedís os las darían,y son para 4 líneas así que con menos líneas serán aún más económicas:

1.-

*¡TODO EL FUTBOL + PLUS FICCIÓN + NETFLIX 1Gb X 4❗*

🌐 Fibra 1Gb. 🧑‍💻

⚡ *MAX*
⚡ *SkyShowtime*
✅ *Decodificador 4K.*

*➡️ Precio de tarifa:97.45€/mes durante 6 meses.* _Sin permanencia 😉

Y 2.-

*¡PLUS FICCIÓN + NETFLIX x4 1Gb*

🌐 Fibra 1Gb. 🧑‍💻
- *4* con Datos ilimitados + llamadas ilimitadas.

🎬 *Canales exclusivos #0 y #Vamos. TV Movistar Plus + Esencial* producciones originales, las mejores series europeas, el cine de prestigio, las joyas más premiadas y *más de 80 canales* temáticos .

- Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
- Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
⚡ *MAX*
⚡ *SkyShowtime*
✅ APP MULTIDISPOSITIVOS (Ordenador ➕ Tablet ➕ Smartphone ➕ Smart TV ➕ Fire TV Stick (Amazon) cuando y donde quieras).
✅ Decodificador 4K.

*Elige un dispositivo gratis* (📲 Móviles, 🎮 Consolas, 📺 televisores, ⌚smartwatch etc...)

➡️ Precio de la tarifa:80.95€/mes durante 12 meses, después 161.90€/mes . Sin permanencia 😉

ALTA E INSTALACIÓN GRATUITA.

Ya veís son muy buenas ofertas,una durante 6 meses y la otra durante 12,luego ellos te buscan otra oferta con orange,vodafone o la que vean mejor para tus gustos.
El trato es por whastapp,son muy atentos ,y os aseguro tiene mucha paciencia.
Salvo información en contra y sería muy raro, las ofertas del 50% siguen vigentes en Julio para Movistar y, como te dije en este mismo hilo, son las que tú mismo puedes conseguir por amago de portabilidad una vez que fueses cliente de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 01 Jul 2024, 12:31

Vale,pero yo ahora soy de orange,o era porque al final me han convencido.He sacrificado el fútbol aunque seguiré teniendo un partido de liga y otro de champions en movistar +.
He aceptado ésta oferta:

1 giga
4 líneas moviles ilimitadas,datos y llamadas.

Movistar Plus Esencial (80 canales)
Ficción Total con Netflix estandar (hd y 2 pantallas simultaneas).
Paquete Deportes Total
Disney
Deko 4k

Todo por 108,95 durante un año.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Jul 2024, 15:45

Insisto: te han dado de alta como cliente nuevo y te van a gestionar 50% por amago de portabilidad. Magnífico.

Dentro de 12 meses puedes renovar el 50% haciendo tú mismo el amago de portabilidad.

Al igual que te van a poner ahora, ni los 4 € de Disney ni los 24 €de la opción Deportes tienen descuento.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 01 Jul 2024, 16:05

Así es,eran 80,95 euros,pero añadí Disney y Deporte Total,por eso los 108,95
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 07 Jul 2024, 07:13

Pero si nombran canales que ya no existen como "Movistar Estrenos 1/2" o "Movistar Fest". ¿Qué me estoy perdiendo? :S

No sé yo si fiarme de algo así.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2024, 09:15

alfredo.hina escribió: ↑30 Jun 2024, 09:25 Mis padres, por ejemplo, más allá de que ahora son más mayores, llevan toda la vida pagando lo que marca contratando lo que han querido. Soy yo el que siempre voy detrás intentando conseguirles el mejor precio. Pero no te creas que les preocupa mucho. No han sido mileuristas, pero tienen sueldos normales.
Estoy seguro que al menos en su generación hay mucha gente así.
A mi también me ha pasado conforme me he ido haciendo mayor. Se te pasan las ganas de pelear y se te van colando meses de precios altos.
en mi caso estuve varios años amagando pero ya me he cansado.pagaré el precio que me digan haciendo cuentas para ver si me lo puedo permitir. pero a mis años andando con jueguecitos de contratar a un tercero, estar esperando que movistar me mande el mensaje, estar pendiente de que el otro operador me mande la tarjeta para rechazarla y preocuparme de contactar con ese operador para cancelar.
si quieren ofertarme algo que lo hagan pero yo paso de esas acciones pueriles.no tiene sentido que la propia operadora de movistar te anime a que amagues, en lugar de ofrecer descuentos por fidelidad y por tener muchas cosas contratadas.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 07 Jul 2024, 13:11

Acciones pueriles.....

Las compañías ponen sus precios y las ofertas oficiales con ciertas condiciones, como por ejemplo cancelar una portabilidad.

Cada cual que haga lo que quiera y acepte los precios de la manera que quiera, faltaría más, pero desde luego yo no me siento para nada como un niño si hago lo que me piden para coger la oferta que me interese.

El día que no me apetezca pues ya veré lo que hago.
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2024, 13:18

vale,pero si una operadora te gestiona seis meses con descuento,y en ese momento te dice"antes de que se te acabe haces otro amago".
¿no es mejor ofrecerlo directamente?
Responder
  • Vista para imprimir

30 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber