- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ficción Total no incluye Netflix Estándar, este se paga un extra por tenerlo, igual que Netflix Premium (en 4K), e igual que Disney+ Estándar. Y Ficción Total incluye Max Estándar (no el premium en 4K) y Sky Showtime.axnspain escribió: ↑25 Jun 2024, 17:37 El pack Movistar Básica (12€/mes) está compuesto por los canales de pago tradicionales "Star Channel, AXN, Warner tv, Calle 13, Syfy, Nat Geo, Nat Geo Wild, Discovery, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, Nickelodeon, Disney Junior, etc.." ademas de los canales propios "M.Cine, M.Series, M.Documentales, etc..."
Con el pack Ficción Total tienes acceso a "M.Clasicos, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, M.Cine Español, M.Indie y SkyShowtime 1" además de Max, SkyShowtime y Netflix Estándar HD.
Pues en Movistar estoy seguro. La mayoría de gente con Movistar no creo que le preste mucha atención a su factura mensual, ni si quiera que conozca el tema de los descuentos.
Salvo información en contra y sería muy raro, las ofertas del 50% siguen vigentes en Julio para Movistar y, como te dije en este mismo hilo, son las que tú mismo puedes conseguir por amago de portabilidad una vez que fueses cliente de Movistar.Rioja2 escribió: ↑01 Jul 2024, 09:10 Comentaros al final,pese a muy buenas ofertas que me hicieron los de phonegest,no me decidí por ninguna,soy muy de cine pero también de fútbol y motor,y por eso me tiró para atrás.Asi que esperaré éste último mes de permanencia con Orange y pelearé con ellos a ver si consigo algo más del 20% que me ofrecen ahora para el próximo año.
No me obligan a pasar al love total fútbolx4 con max que cuesta 168 euros,y el descuento del 20% me lo aplican a mi actual love total fútbol x4 sin max de 158.
Yo pago max desde sus inicios 4,99 ahora,y si en mis contenidos en el deko de orange incluyo max,ya en sugerencias me llevan directamente a la aplicación abriéndome dicho contenido.
Eso supone me ahorro 5 euros,pues el love lo subieron 10 al incluir max.
Pero lo que os quería es comentar las ofertas que me hizo phonegest el último día,se acababan el 28 pero seguro si las pedís os las darían,y son para 4 líneas así que con menos líneas serán aún más económicas:
1.-
*¡PRORROGAMOS DESCUENTOS!
¡HASTA UN 50% DE DESCUENTO !* *¡HASTA EL DIA 28/06*
*¡TODO EL FUTBOL + PLUS FICCIÓN + NETFLIX 1Gb X 4*
Fibra 1Gb.
Incluye *4 líneas móviles*
*4* con Datos ilimitados + llamadas ilimitadas.
*TODO EL FUTBOL EN TU TV*
*Movistar+ LaLiga & Dazn LaLiga* (Incluye todo el fútbol, no incluye el resto de deportes)
*CHAMPIONS* (Champions
Europa league)
*Paquete Movistar+ Cine*. Ocho canales exclusivos de cine y todo el cine disponible bajo demanda. Dos canales de Estrenos con la oferta más completa. *Canales M+ Estrenos 1 | M+ Estrenos 2 | M+ Acción | M+ Comedia | M+ Drama | M+ Cine Español | M+ Clásicos | Fest*🎞 Cada noche un estreno, en versión doblados y original con subtítulos.
*Paquete Movistar Series*. Series de estreno en exclusiva. Maratones, para ver temporadas de un tirón. Contenidos en UHD.
*NETFLIX HD 2 PANTALLAS*
* Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
* Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
*NETFLIX HD 2 PANTALLAS*
* Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
* Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
*MAX*
* A todo lo que tenía HBO, Max añade una gran variedad de contenidos: documentales, realities, true crime y contenidos infantiles.
*SkyShowtime*
* Unión de dos grandes estudios cinematográficos: Universal y Paramount. Cuenta con las mejores series premiadas en EEUU, con estrenos de cine en exclusiva, taquillazos, contenidos originales y programas infantiles
*APP MULTIDISPOSITIVOS* Vive el fútbol con Movistar+ en tu ordenador, Tablet o smartphone.
*Decodificador 4K.*
*Precio de tarifa:97.45€/mes durante 6 meses.* _Sin permanencia
*ALTA E INSTALACIÓN GRATUITA.*
Sorteo Consola - Sony PlayStation 5 (PS5) Digital Edition C Chassis, 825 GB, 4K, Blanco y Negro
Y 2.-
*¡PRORROGAMOS DESCUENTOS!
¡HASTA UN 50% DE DESCUENTO !* *¡HASTA EL DIA 28/06*
*¡PLUS FICCIÓN + NETFLIX x4 1Gb*
Fibra 1Gb.
Incluye *4 líneas móviles*
- *4* con Datos ilimitados + llamadas ilimitadas.
*Canales exclusivos #0 y #Vamos. TV Movistar Plus + Esencial* producciones originales, las mejores series europeas, el cine de prestigio, las joyas más premiadas y *más de 80 canales* temáticos .
*Paquete Movistar+ Cine*. Ocho canales exclusivos de cine y todo el cine disponible bajo demanda. Dos canales de Estrenos con la oferta más completa. *Canales M+ Estrenos 1 | M+ Estrenos 2 | M+ Acción | M+ Comedia | M+ Drama | M+ Cine Español | M+ Clásicos | Fest*🎞 Cada noche un estreno, en versión doblados y original con subtítulos.
*Paquete Movistar Series*. Series de estreno en exclusiva. Maratones, para ver temporadas de un tirón. Contenidos en UHD.
*NETFLIX HD 2 PANTALLAS*
- Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando.
- Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
*NETFLIX HD 2 PANTALLAS*
*MAX*
* A todo lo que tenía HBO, Max añade una gran variedad de contenidos: documentales, realities, true crime y contenidos infantiles.
*SkyShowtime*
* Unión de dos grandes estudios cinematográficos: Universal y Paramount. Cuenta con las mejores series premiadas en EEUU, con estrenos de cine en exclusiva, taquillazos, contenidos originales y programas infantiles
APP MULTIDISPOSITIVOS (Ordenador
Tablet
Smartphone
Smart TV
Fire TV Stick (Amazon) cuando y donde quieras).
Decodificador 4K.
*Elige un dispositivo gratis* (Móviles,
Consolas,
televisores,
smartwatch etc...)
Precio de la tarifa:80.95€/mes durante 12 meses, después 161.90€/mes . Sin permanencia
ALTA E INSTALACIÓN GRATUITA.
Sorteo Consola - Sony PlayStation 5 (PS5) Digital Edition C Chassis, 825 GB, 4K, Blanco y Negro
Ya veís son muy buenas ofertas,una durante 6 meses y la otra durante 12,luego ellos te buscan otra oferta con orange,vodafone o la que vean mejor para tus gustos.
El trato es por whastapp,son muy atentos ,y os aseguro tiene mucha paciencia.
en mi caso estuve varios años amagando pero ya me he cansado.pagaré el precio que me digan haciendo cuentas para ver si me lo puedo permitir. pero a mis años andando con jueguecitos de contratar a un tercero, estar esperando que movistar me mande el mensaje, estar pendiente de que el otro operador me mande la tarjeta para rechazarla y preocuparme de contactar con ese operador para cancelar.alfredo.hina escribió: ↑30 Jun 2024, 09:25 Mis padres, por ejemplo, más allá de que ahora son más mayores, llevan toda la vida pagando lo que marca contratando lo que han querido. Soy yo el que siempre voy detrás intentando conseguirles el mejor precio. Pero no te creas que les preocupa mucho. No han sido mileuristas, pero tienen sueldos normales.
Estoy seguro que al menos en su generación hay mucha gente así.
A mi también me ha pasado conforme me he ido haciendo mayor. Se te pasan las ganas de pelear y se te van colando meses de precios altos.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, coolhunter y 13 invitados