- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
No son sólo encuestas, también mediciones de audiencia, y todos los estudios por el Mundo indican lo mismo: Que las OTTs, ReplayTV, CatchUp...son sólo un complemento porque la consumición audiovisual se sigue realizando de forma aplastante vía canales de TV lineal...sea por canales TV lineales en abierto o de pago.Invitado escribió: ↑13 Jun 2024, 20:39 Estos estudios ( encuestas ) tampoco es el reflejo de cuánta gente ve o ott o lineal
Si nos ponemos...también los tacaños...porque una OTT tampoco cuesta tanto...por ej. Netflix está disponible a partir de 5,49€/mes en España y una botella de Coca-Cola de 2l cuesta 2€ (1,99€, 1,95€...según la tienda o super/hiper-mercado)...porque la sociedad española no está tan pauperizada para no poderse pagar por lo menos una OTT por familia. Yo conozco a gente que se lo puede permitir pero que jamás ha pagado por TV de pago y que jamás pagará (sea la que sea: Lineal o por streaming). Y por ej. en mi familia, nunca hemos tenido esa cultura de TV de pago...mejor dicho del abono...del pago mensual...para servicios opcionales/no esenciales...mi madre, la jefa de la familia, nunca ha sido "abono friendly"...aunque hemos estado abonados a algunas TVs de pago...por mi insistencia...pero hay que ver lo contenta que se ponía (y pone) cuando nos desabonábamos de alguna...aunque ella la vieseInvitado escribió: ↑13 Jun 2024, 20:39Con todos los respeto a la que sigas viendolo , pero la tdt se ha quedado para gente mayor y gente sin recursos económicos que no pueden permitir pagar una ott
Pat...Consumes actualmente intensivamente deportes por Satélite vía los canales lineales de la plataforma CANAL+Polonia (seguramente por sus tarifas más bajas y a lo mejor por su 4K)...también flirteas con plataformas TDTSAT como la italiana TivùSat y sus canales lineales. Pat...Aunque no veas la TDT...Eres actualmente un gran consumidor de TV lineal.pat escribió: buzatti yo también con movistar estaría catalogado como que veo lineales,puesto que el fútbol lo veía por un canal del dial.
Si ves un programa en Catch-Up/ReplayTV...aunque se haya retransmitido por TV lineal...ya no es consumición por TV lineal.
Usuarios navegando por este Foro: anton y 9 invitados