- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
En realidad tampoco sabemos tanto. Cuando se lanzó en latinoamerica, 2 meses antes se sabía que conversión tenian las cuentas, y muchisimos detalles. Aquí no lo tenemos tan claro, si, sabemos que mantenemos el 50% quien lo tenga y que nos pasan al plan básico, pero no sabemos si como en latinoamerica hay 6 meses en el que los clientes actuales están en el plan premium al mismo precio y luego pasan al básico, pese a que anuncian "las mismas funcionalidades".
Mirando en otro medio el jefe para esta zona de WBD dijo en la presentacion a los periodistas que los que esten suscritos a Eurosport se van tener que pasar si o si al complemento deportes de Max, ya que no es asociacion como si pasa con HBO Max. Dicho asi parece que a partir del 21 toca hacer una nueva suscripcion a Max cosa que como has dicho me parece bastante cagada porque ademas de los ejemplos que has puesto aun sigue en disputa el Giro de Italia y si lo cortas asi los aficionados al ciclismo se van cabrear mucho.George escribió: ↑17 May 2024, 13:10 tatoadsl, tienes razón con que los Juegos van al margen del módulo de deportes, no había caído en eso. Lo de las visualizaciones tendrán que explicarlo bien, pero es que del paquete de deportes han dicho tan poco... También he preguntado a HBO Max y no me han contestado.
No sé, yo tengo claro que Eurosport app tal y como existe ahora va a desaparecer y se va a integrar en Max. Se ha dicho (extraoficialmente, por twitter) por el director de deportes de Eurosport y aquí lo ha dicho gente bastante más informada que yo, así que parece claro.
Lo extraño es la falta de información a los clientes de Eurosport a tan pocos días de que eso supuestamente suceda, porque yo lo que sé es por rebuscar en twitter y por entrar aquí, pero no hay noticia oficial ni comunicación a clientes.
Que va a desaparecer Eurosport App parece un hecho, la cosa es el cuándo (¿podrían plantearse que fuera más adelante? Ingenuo que es uno) y los tiempos que está manejando Max (y Eurosport) son un poco de cortarse las venas… Por ejemplo, en pocos días empieza el Mundial de judo o Roland Garros. Eurosport tiene los derechos y no todo entra en los dos canales lineales. ¿Dónde lo voy a poder ver a partir del 21? No tengo ni idea, y quedan pocos días. He comprobado que me pasan el cargo mensual los días 20. ¿El lunes me van a cobrar y el martes van a desaparecer y decirme que lo vea en max, sin saber si tengo cuenta con ellos? Es todo muy absurdo. Hace bastantes días que los clientes de HBO Max saben qué pasa con sus cuentas a partir del 21, pero los de Eurosport no saben nada porque no se dice nada oficial.
Además, la App de Eurosport y los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K** continuarán ofreciendo un año más una amplia cobertura que incluye la emisión en directo de los principales partidos, con especial atención a los encuentros disputados por la ‘Armada española’ que participa en la edición 123ª de Roland-Garros. Y, al finalizar cada jornada, el equipo de expertos de Eurosport ofrecerá el mejor análisis de cada partido, entrevistas exclusivas, invitados y mucho más en el programa ‘Pasando bolas’, presentado por Miguel Á. Méndez, Martas S. Bellas y Álex Corretja, en directo en Eurosport 1 y disponible también en la App de Eurosport y Max.
Es decir, la app de Eurosport seguirá existiendo, al menos por ahora.La cobertura de la competición del cuadro principal de Roland-Garros en Max y Eurosport comienza el domingo 26 de mayo a partir de las 10:30H. Antes, a partir del lunes 20, los aficionados también podrán seguir la fase de clasificación solo en la App de Eurosport y Max (desde el martes 21).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados