mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurosport App y Max. Posible integración

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
113 mensajes
  • Página 2 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Eurosport App y Max. Posible integración

Mensaje por xmgz » 17 May 2024, 11:41

creo que esto último va en el otro hilo :idea:
Fediverso:
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 17 May 2024, 12:28

Sé que no tiene mucha importancia pero esto es lo que me han respondido esta mañana en att. al cliente de Eurosport:

“Agradezco tu interés en Eurosport y tu preocupación por el futuro de tu suscripción una vez que entre en funcionamiento Max. La información que manejamos hasta el momento es que tu suscripción actual con Eurosport seguirá siendo válida y operativa una vez que Max entre en funcionamiento. Te informaremos con anticipación si surge un cambio relevante en las opciones de suscripción y cómo afectará esto a tu cuenta”.

Como sólo hablan de que la suscripción seguirá siendo válida, pero sin especificar en qué plataforma, me quedo más o menos igual, además de que es muy posible que no sepan nada concreto todavía (lo que es tremendo, por otra parte, pero en atención al cliente es posible que sepan lo mismo que yo).

Sí parece, por la información que da la propia Max, que sólo hay dos visualizaciones simultáneas en el complemento deportes (independientemente del plan básico o el superior, que en principio tiene cuatro para el resto de contenidos) y eso, si es en lo que se va a convertir Eurosport player, sí que sería una pérdida de las gordas, en mi caso especialmente de cara a los Juegos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 May 2024, 12:50

El número de visualizaciones simultaneas para los juegos no se rige por el plan de visualizaciones del módulo de deportes puesto que los juegos estarán incluidos sin necesidad de tener el módulo de deportes.

Pero a mi me cabría otra pregunta si acaso: el modulo de deportes dice que está limitado a 2 visualizaciones simultaneas. ¿Estas son a mayores del plan contratado o incluyéndolas? Es decir, si se tiene el plan básico y el modulo de deportes podría usar dos para contenidos fuera del modulo de deportes y a mayores dos exclusivas para el modulo de deportes o por el contrario son 2 para todo el conjunto de tal forma que si veo por ejemplo una película solo me queda otra visualización para deportes o si veo una película y en otra tv está viendo una serie, no podría hacer uso del modulo de deportes por no tener visualizaciones disponibles.

También otra opción, en lugar de preguntar en Eurosport es preguntar al servicio de HBOMax que igual saben más.
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 17 May 2024, 13:10

tatoadsl, tienes razón con que los Juegos van al margen del módulo de deportes, no había caído en eso. Lo de las visualizaciones tendrán que explicarlo bien, pero es que del paquete de deportes han dicho tan poco... También he preguntado a HBO Max y no me han contestado.

No sé, yo tengo claro que Eurosport app tal y como existe ahora va a desaparecer y se va a integrar en Max. Se ha dicho (extraoficialmente, por twitter) por el director de deportes de Eurosport y aquí lo ha dicho gente bastante más informada que yo, así que parece claro.

Lo extraño es la falta de información a los clientes de Eurosport a tan pocos días de que eso supuestamente suceda, porque yo lo que sé es por rebuscar en twitter y por entrar aquí, pero no hay noticia oficial ni comunicación a clientes.
Que va a desaparecer Eurosport App parece un hecho, la cosa es el cuándo (¿podrían plantearse que fuera más adelante? Ingenuo que es uno) y los tiempos que está manejando Max (y Eurosport) son un poco de cortarse las venas… Por ejemplo, en pocos días empieza el Mundial de judo o Roland Garros. Eurosport tiene los derechos y no todo entra en los dos canales lineales. ¿Dónde lo voy a poder ver a partir del 21? No tengo ni idea, y quedan pocos días. He comprobado que me pasan el cargo mensual los días 20. ¿El lunes me van a cobrar y el martes van a desaparecer y decirme que lo vea en max, sin saber si tengo cuenta con ellos? Es todo muy absurdo. Hace bastantes días que los clientes de HBO Max saben qué pasa con sus cuentas a partir del 21, pero los de Eurosport no saben nada porque no se dice nada oficial.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 May 2024, 13:22

George escribió: ↑17 May 2024, 13:10Hace bastantes días que los clientes de HBO Max saben qué pasa con sus cuentas a partir del 21, pero los de Eurosport no saben nada porque no se dice nada oficial.
En realidad tampoco sabemos tanto. Cuando se lanzó en latinoamerica, 2 meses antes se sabía que conversión tenian las cuentas, y muchisimos detalles. Aquí no lo tenemos tan claro, si, sabemos que mantenemos el 50% quien lo tenga y que nos pasan al plan básico, pero no sabemos si como en latinoamerica hay 6 meses en el que los clientes actuales están en el plan premium al mismo precio y luego pasan al básico, pese a que anuncian "las mismas funcionalidades".

La información en general es confusa y escasa.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 May 2024, 18:08

George escribió: ↑17 May 2024, 13:10 tatoadsl, tienes razón con que los Juegos van al margen del módulo de deportes, no había caído en eso. Lo de las visualizaciones tendrán que explicarlo bien, pero es que del paquete de deportes han dicho tan poco... También he preguntado a HBO Max y no me han contestado.

No sé, yo tengo claro que Eurosport app tal y como existe ahora va a desaparecer y se va a integrar en Max. Se ha dicho (extraoficialmente, por twitter) por el director de deportes de Eurosport y aquí lo ha dicho gente bastante más informada que yo, así que parece claro.

Lo extraño es la falta de información a los clientes de Eurosport a tan pocos días de que eso supuestamente suceda, porque yo lo que sé es por rebuscar en twitter y por entrar aquí, pero no hay noticia oficial ni comunicación a clientes.
Que va a desaparecer Eurosport App parece un hecho, la cosa es el cuándo (¿podrían plantearse que fuera más adelante? Ingenuo que es uno) y los tiempos que está manejando Max (y Eurosport) son un poco de cortarse las venas… Por ejemplo, en pocos días empieza el Mundial de judo o Roland Garros. Eurosport tiene los derechos y no todo entra en los dos canales lineales. ¿Dónde lo voy a poder ver a partir del 21? No tengo ni idea, y quedan pocos días. He comprobado que me pasan el cargo mensual los días 20. ¿El lunes me van a cobrar y el martes van a desaparecer y decirme que lo vea en max, sin saber si tengo cuenta con ellos? Es todo muy absurdo. Hace bastantes días que los clientes de HBO Max saben qué pasa con sus cuentas a partir del 21, pero los de Eurosport no saben nada porque no se dice nada oficial.
Mirando en otro medio el jefe para esta zona de WBD dijo en la presentacion a los periodistas que los que esten suscritos a Eurosport se van tener que pasar si o si al complemento deportes de Max, ya que no es asociacion como si pasa con HBO Max. Dicho asi parece que a partir del 21 toca hacer una nueva suscripcion a Max cosa que como has dicho me parece bastante cagada porque ademas de los ejemplos que has puesto aun sigue en disputa el Giro de Italia y si lo cortas asi los aficionados al ciclismo se van cabrear mucho.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 17 May 2024, 19:15

En la web de Eurosport veo que solo sale como opción contratable la mensual.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 May 2024, 11:18

Cito lo que pone la nota de prensa del Roland Garros de hoy que ha sacado Max:

https://press-spain.hbomax.eu/post/rola ... s-en-direc
Además, la App de Eurosport y los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K** continuarán ofreciendo un año más una amplia cobertura que incluye la emisión en directo de los principales partidos, con especial atención a los encuentros disputados por la ‘Armada española’ que participa en la edición 123ª de Roland-Garros. Y, al finalizar cada jornada, el equipo de expertos de Eurosport ofrecerá el mejor análisis de cada partido, entrevistas exclusivas, invitados y mucho más en el programa ‘Pasando bolas’, presentado por Miguel Á. Méndez, Martas S. Bellas y Álex Corretja, en directo en Eurosport 1 y disponible también en la App de Eurosport y Max.
La cobertura de la competición del cuadro principal de Roland-Garros en Max y Eurosport comienza el domingo 26 de mayo a partir de las 10:30H. Antes, a partir del lunes 20, los aficionados también podrán seguir la fase de clasificación solo en la App de Eurosport y Max (desde el martes 21).
Es decir, la app de Eurosport seguirá existiendo, al menos por ahora.
clau.s
Contactar:
Contactar clau.s
Enviar mensaje privado

Mensaje por clau.s » 20 May 2024, 13:05

Ahora mismo todas las pistas disponibles para ver del roland Garros en la APP Europort :clapping:
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 20 May 2024, 17:54

La nota de prensa de Roland Garros apunta claramente a la coexistencia de las dos plataformas, al menos durante ese torneo. Si saliera algo parecido de cara a los Juegos Olímpicos me quedaría más tranquilo…
Sigo pensando (por todo lo leído) que más pronto o más tarde Eurosport App va a desaparecer, aunque ojalá no fuera así, pero ¿es muy descabellado pensar que dejen Eurosport App como un lugar donde contratar y ver solo Eurosport 1 y 2 y pasar el contenido del Player íntegramente a Max? Ojalá no sea así, desde luego, pero me ha dado por pensarlo tras ver la nota de prensa.
En fin, habrá que ver que pasa en los próximos días, ya con Max y su complemento deportes en funcionamiento.
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 20 May 2024, 20:01

Yo tenía la opción anual vía Google play. Iba a renovar en abril, y consulté a soporte pues me parecía raro que sólo dejasen abono mensual para nuevas contrataciones.Incluso se sorprendió que la tuviera anual y que me la renovaran así, y me dijo que era raro y que no debería existir esa opción.
Les pregunté por la nueva plataforma pero no tenían ni idea.
Ante el temor de perder la pasta decidí anular la renovación automática y esperar. Sigo teniendo acceso vía Movistar (y Dazn )...

La duda ahora es si vía max y vía app eurosport habrá lo mismo o no. Especialmente me refiero al on demand. Y a los eventos en directo que no van por los 2 canales principales.
Hay que tener en cuenta que el complemento deportes de max son 5€, pero el abono mensual vía Eurosport son 6,99€ (salvo que lo hayan cambiado últimamente...
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 20 May 2024, 20:49

A mí me cuadraría más al revés de lo que comenta George,
Que el paquete deportes de MAX sean los canales lineales 1 y 2 con las funcionalidades de poder ver esos contenidos a la carta, etc. Algo similar a lo de DAZN.
Que el acceso a la totalidad de eventos, incluidos los que no dan en 1 y 2, siga siendo a través de la app propia de Eurosport.
Pero igual me equivoco completamente o son mis ganas de que no desaparezca la aplicación de Eurosport.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 21 May 2024, 03:36

:D

si, las que llevamos años disfrutando de eurosport sin complicaciones ni compromisos añadidos (ni deseados) nos daría penica perder esta plataforma ;)
Fediverso:
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 21 May 2024, 06:11

La nota de prensa de ayer mencionaba que en Max Deportes se podrá ver al completo el Roland-Garros sin anuncios. El complemento deportes no sólo emite Eurosport 1 y 2, si no también todas las demás ventanas

Si coexisten mejor para los que quieran tener solo el deporte
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 21 May 2024, 09:12

A priori por lo que veo en la app, a nivel de directos es igual que la app de Eurosport. Salen todos los posibles, al margen de lo que de E1 y E2.
El calendario es peor pues no puedes escoger el dia (al menos en el movil que es donde lo he mirado). Por tanto solo puedes ir corriendo por el carrusel (tampoco salen dias pasados, aqui no se si por dar inicio hoy el servicio, o si quedará asi).
Para ver on demand, hay que ir "ultimas repeticiones" donde se echa en falta calendario. O ir por el Hub, que es bastante mejor, y salen los titulos de los eventos bastante mejor que en la app de Eurosport, donde a veces no sabias exactamente lo que clicabas (en eventos como grandes vueltas o de mas de un dia muchas veces no indicaba el dia, o el numero de etapa por ejemplo)
Posiblemente me abone al llegar a casa y lo pruebe esta noche, pero a primera vista parece lo mismo que en la app de Eurosport.
Responder
  • Vista para imprimir

113 mensajes
  • Página 2 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …