- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo me refería a la diversidad de la ficción que ha pasado por RTVEPlay, que es de lo que tratamos en este hilo. Ha habido variedad de géneros y numerosos títulos. Pero ya que estamos, sí lo digo, el archivo de ficción es igualmente impresionante.Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 Sí, puedes ver Cañas y Barro o Verano Azul.
Que aquí todos sabemos leer: Estás diciendo que RTVEPlay pide registro con email y que por eso tiene un paywall o muro de pago, pero que no es de pago. El problema es que eso entonces no es un paywall... Lo mismo que si yo tengo un coche de dos ruedas con sillín a lo mejor no debería llamarlo coche.Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 tras un paywall de privacidad que aunque no es de pago (a ver si aprendemos a leer), impide la accesibilidad
Eso eso, aprendamos a leer: paywall = muro de pago, literalmente.Invitado escribió: ↑28 Mar 2024, 12:55Y mucho más tras un paywall de privacidad que aunque no es de pago (a ver si aprendemos a leer)
.....Manuel escribió: ↑11 Abr 2024, 16:07 El buscador sigue siendo una basura. Por poner un ejemplo, el documental "La vida secreta de las focas" [...] no aparece en el buscador.

.....Manuel escribió: ↑11 Abr 2024, 16:07 Al menos lo del registro es un chiste. Yo no me he registrado y saltárselo es facilísimo.

Es que ese modo de los navegadores no es tal cosa, puesto que igualmente usan cookies. Y por cierto no todas las cookies son de rastreo y una VPN no te hace anónimo.....Manuel escribió: ↑11 Abr 2024, 22:16 Con el modo estricto de protección contra rastreo de Firefox
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados