mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 03:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE Play | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 53 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 57
  • Siguiente
Buzatti

Re: RTVE Play | Noticias y Comentarios

Mensaje por Buzatti » 29 Mar 2024, 06:24

Varios Entes de TVs públicas por Europa también te obligan a abrir una cuenta para usar sus Replay/OTTs gratuitos (y algunos desde hace años). A mí no me agrada, como supongo a la mayoría. Aunque de momento, todavía puedo ver sin cuenta los TDs por la App de RTVE Play para LG, pero siguen aumentando los mensajes incitativos en la App...como recientemente el video de Lorenzo Milá al lanzar la App donde te explica como abrir una cuenta y asociarla a un dispositivo. Según tengo entendido, algunos contenidos se podrán seguir viendo sin tener cuenta...pero bueno, si un día ya no se puede, abriré una cuenta y ya está, tampoco supone un gran esfuerzo.
pagomuro

Mensaje por pagomuro » 29 Mar 2024, 14:49

Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 Sí, puedes ver Cañas y Barro o Verano Azul.
Yo me refería a la diversidad de la ficción que ha pasado por RTVEPlay, que es de lo que tratamos en este hilo. Ha habido variedad de géneros y numerosos títulos. Pero ya que estamos, sí lo digo, el archivo de ficción es igualmente impresionante.

Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 tras un paywall de privacidad que aunque no es de pago (a ver si aprendemos a leer), impide la accesibilidad
Que aquí todos sabemos leer: Estás diciendo que RTVEPlay pide registro con email y que por eso tiene un paywall o muro de pago, pero que no es de pago. El problema es que eso entonces no es un paywall... Lo mismo que si yo tengo un coche de dos ruedas con sillín a lo mejor no debería llamarlo coche.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Abr 2024, 19:56

Invitado escribió: ↑28 Mar 2024, 12:55Y mucho más tras un paywall de privacidad que aunque no es de pago (a ver si aprendemos a leer)
Eso eso, aprendamos a leer: paywall = muro de pago, literalmente.
¿Tienes que pagar? No, pues no es un paywall. Asi de simple y de sencillo.

Me gustaría saber este sistema que ha implementado RTVE para RTVEPlay que derechos vulnera según tu. ¿Qué derechos está vulnerando el hacerte registrarte para poder hacer uso del servicio?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 01 Abr 2024, 20:02

Bueno si nos ponemos un poco exquisito con el lenguaje si puede ser un paywall lo de aqui tambien, porque la definicion del termino pago habla de entrega de un dinero o especie. Y dar el correo puede considerarse una especie.

Obviamente derecho en principio no se vulneraria si todo eso estan aplicando lo que dice la ley de proteccion de datos al respecto
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Abr 2024, 10:15

Se ve que no os habeis leido las condiciones del servicio RTVE, que hace y que no hace con vuestros datos (que no es más que el e-mail y las cookies necesarias) y lo que hace una web que utiliza un verdadero paywall. La diferencia es abismal.

¿Y desde cuándo "servicio público" es sinónimo de no necesitar registrarse? Creo que confundís servicio público con servicio anónimo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Abr 2024, 11:51

Yo me iba mas por el termino lexico y siendo esctrictos con ello, obviamente ya se que en la practica-funcional hay bastante diferencia.
....Manuel

Mensaje por ....Manuel » 10 Abr 2024, 11:23

La web de RTVEplay vuelve a colgar los contenidos en 1080p. Ya era hora de que rectificaran el error del año pasado. Esperemos que dure y no vuelvan a tropezar con la misma piedra.
.....Manuel

Mensaje por .....Manuel » 11 Abr 2024, 16:07

El buscador sigue siendo una basura. Por poner un ejemplo, el documental "La vida secreta de las focas", que aparece en los cromos de "Somos documentales", emitido el mes pasado y disponible hasta 2026, que ya se puede ver (y descargar) en 1080p, no aparece en el buscador. He probado un montón de títulos que, si te pones a pasar las páginas de cromos, están en la web, al introducir el título en el buscador, no aparecen. Es un desastre, lleva así desde que empezó RTVEPlay y parece que no tienen intención de arreglarlo.
Cada vez que entro en la web de Play, más echo de menos los listados de A la Carta.

P.D. Al menos lo del registro es un chiste. Yo no me he registrado y saltárselo es facilísimo.
corso

Mensaje por corso » 11 Abr 2024, 21:41

.....Manuel escribió: ↑11 Abr 2024, 16:07 El buscador sigue siendo una basura. Por poner un ejemplo, el documental "La vida secreta de las focas" [...] no aparece en el buscador.
Imagen

.....Manuel escribió: ↑11 Abr 2024, 16:07 Al menos lo del registro es un chiste. Yo no me he registrado y saltárselo es facilísimo.
Imagen
....Manuel

Mensaje por ....Manuel » 11 Abr 2024, 22:16

Pues será con el navegador a pecho descubierto.

Con el modo estricto de protección contra rastreo de Firefox, el buscador no funciona. Hay que desactivarlo incluso para que aparezcan los episodios. Como no estoy dispuesto a permitir que rastreen mi navegación, entro a RTVEPlay con una VPN y Tor Browser. Tampoco funciona el buscador y también aparece el mensaje de registro, pero como sí salen los episodios, puedo copiar los enlaces de los vídeos. Con los enlaces puedo descargar los archivos sin registrarme. Es un coñazo, pero aprecio más mi privacidad.
corso

Mensaje por corso » 12 Abr 2024, 12:26

Entonces, conociendo esta información omitida en el primer mensaje, queda claro que el problema no es del buscador ni de la plataforma.
....Manuel

Mensaje por ....Manuel » 12 Abr 2024, 13:13

Concedo. El problema es que yo nunca desactivo el modo estricto de protección contra el rastreo. Esto casi nunca produce problemas para la navegación, porque los diseñadores de las páginas asumen que mucha gente lo tiene activado. Incluso en algunos medios con subscripción basta desactivar JavaScript para saltarse el bloqueo. RTVEPlay es una página muy poco habitual en ese sentido. Su afán por rastrear la navegación de los usuarios se ha vuelto enfermiza. Solo falta que pidan un número de teléfono para verificar el email del registro, como hace Gmail.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Abr 2024, 19:31

....Manuel escribió: ↑11 Abr 2024, 22:16 Con el modo estricto de protección contra rastreo de Firefox
Es que ese modo de los navegadores no es tal cosa, puesto que igualmente usan cookies. Y por cierto no todas las cookies son de rastreo y una VPN no te hace anónimo.
....Manuel

Mensaje por ....Manuel » 13 Abr 2024, 12:50

Si navegar desde un pc con Linux, ocultando la IP con la VPN de Proton, enrutado a través de la red TOR, activando el modo estricto de protección contra rastreo y el borrado de cookies al cerrar cada página, usando pseudónimos, sin registrarse en ninguna página, sin cuenta en redes sociales, no te hace anónimo, habrá que pedir consejo a Snowden porque a mí no se me ocurre.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Abr 2024, 13:32

Con todo eso y que raro que no te funcione el buscador.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 53 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54