- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para nada. No lo es ni lo será y se verá en los datos. Todo proveedor de contenidos ofrece sus servicios a cambio de aplicar unas condiciones que son las que considera más adecuadas. Esto ocurre aquí y en cualquier país, si no estoy de acuerdo con esas condiciones tengo toda la libertad de no utilizar el servicio y fin del problema.Si no me convenciera ningún servicio, quitaría internet y me pondría a hacer punto de cruz.
Cuando el Big5 lidera en la EBU-UER las aplis con registro para mejorar la experiencia de uso, significa que RTVE ha elegido buen bando. RTVEplay es tan importante que recibe fondos comunitarios para mejorar.Invitado escribió: ↑08 Feb 2024, 07:53 Muy mal por RTVE.Esto ha sido una metedura de pata hasta el fondo.
Hablaba de RTVE Play, se de sobra como era a la carta pero es que son dos app distintas. Y lo del tema de enlace llevas tambien tu parte de razon aunque el diseño tira mas a hacerlo atractivo visualmente aunque quizas deberian de meterle paginacion........Manuel escribió: ↑08 Feb 2024, 14:47 "meter filtros, que tampoco es algo exagerademente dificil y no entiendo porque nunca lo han metido."
Nunca no. Los filtros eran la principal ventaja de la búsqueda avanzada en los listados en "A la carta". Eso y tener los resultados como una lista de enlaces de texto en la misma página, sin tener que estar pasando cromos hasta llegar donde te interesa.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados