En la página pone sistemas Android e iOS. A ver si alguien de por aquí conoce algun operador más...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me gustaría que pusieran la lista de canales disponibles antes de efectuar la contratación.No me parece bien que haya que contratarlo a ciegas.Madguas escribió: ↑05 Mar 2021, 09:06Lo he dado de alta y está bastante bien. Tiene un montón de canales de todos los países y entre ellos Univisión y Telemundo. Tienen aplicación propia y fluye muy bien. Gracias por la recomendación.Invitado escribió: ↑04 Mar 2021, 22:02 Hay una plataforma OTT online, creo que con sede en Suiza: GVAX TV
Ofrece en España el paquete GVAX TV Air por 19,90€ mes (6 meses a 9,90€).
Disponen de apps Android, AndroidTV, iOS, AppleTV y LG entre otros.
En su parrilla dicen contar con 140 canales de toda Latinoamérica y España.
Es que estos canales están orientados a sus ciudadanos inmigrados a otros países, mayormente interesados en noticias de sus países. No compiten por audiencia. TV Chile, por ejemplo, es un canal público.axnspain escribió: ↑04 Mar 2021, 19:15 Yo siempre lo he dicho, por eso defiendo canales como "Az Mundo, AZ Corazon, Canal de las Estrellas, TLNovelas, DePelicula, Telehit, y Bandamax", por que ofrecen una programacion cuidada, seleccionada y variada donde encuentras desde magazines, programas, noticias, peliculas, musica, novelas, series, etc... y eso es bueno. Los mejores son los mexicanos, por que si, existen otros como Caracol Internacional, TVChile Internacional y El Trece Internacional, pero no podeis imaginaros que programacion tan mala tienen.
"Caracol Internacional" que perfectamente podria emitir un monton de programas y series y novelas propias, pues el catalogo de Caracol es muy grande, y en cambio se la pasan mayormente emitiendo y repitiendo el espacio "Noticias Caracol", junto con otros contenidos que son absurdos en su mayoria. No hay practicamente ninguna serie o novela que rellene el canal. Hace unos años habia mas contenido de ficcion, pero ahora practicamente nada. Es un canal que no aporta nada, con verlo 30 minutos por las noticias ya has cumplido.
Y lo mismo para "TVChile Internacional" y "El Trece Internacional" que emiten alguna serie concreta, pero practicamente se pasan todo el dia con Chile Noticias / Trece Noticias y algun programa concreto. Y en el caso de "El Trece Internacional" te puedes morir en sus cortes publicitarios. Los he visto de hasta 18-20 minutos venga a emitir promos y cosas raras, que yo pensaba que era contenido y era publicidad.
Por eso me sorprende que estos canales tan reguleros esten en España y en cambio Telemundo Internacional que pertenece a la filial de NBC Universal no este en España con su programacion fuerte y potente. No entiendo que Televisa Networks no luche o intente regresar a operadores nacionales, lo mismo que no entiendo que esta cadena hispana de NBC no este en nuestro pais de alguna manera, y en cambio los otros si estan.
En el pasado leí (no me acuerdo dónde) que DirectTV exige una tarjeta de crédito argentina o una cuenta de Paypal argentina para el pago del servicio. ¿Alguien sabe si esto sigue siendo correcto?Invitado escribió: ↑03 Feb 2024, 18:10 – DirectTV rechaza el pago, intentado con Revolut
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 15 invitados