mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Donde ver canales Hispanoaméricanos en España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
29 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Donde ver canales Hispanoaméricanos en España

Mensaje por Madguas » 02 Mar 2021, 13:42

Buenas! Alguien sabe donde puedo contratar canales mexicanos en españa? Canales como azteca mundo, azteca novelas y similares...
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Azteca mundo

Mensaje por crash » 02 Mar 2021, 14:00

este tema deberia de cerrarse...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 02 Mar 2021, 14:53

Azteca novelas (conocido ahora como AZ Corazón) está disponible en Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Mar 2021, 19:13

crash escribió: ↑02 Mar 2021, 14:00 este tema deberia de cerrarse...
¿Por que segun tu deberia cerrarse el tema? Que yo sepa solo esta preguntando donde ver canales como AZ Mundo entre otros.

AZ Corazon esta disponible en Vodafone en el dial 452 y AZ Mundo estaba disponible en Movistar+ pero ya no esta desde hace unos 3-4 años. Si buscas canales mexicanos, el operador Movistar+ ofrece "Canal de las Estrellas" en el dial 135. La oferta tampoco es muy variada en operadores principales que ofrecen algunos concretos cuya programación no es para nada interesante. Los mejores canales de ambito latino son "Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit, Bandamax, DePelicula, AZ Corazon, AZ Mundo y AZ Cinema". Los demas que existen son bastante reguleros tirando a malos.

Vodafone TV tiene en el paquete Universal (0€/mes) los canales ---> ElTrece Internacional, Ve Plus, AZ Corazon, Caracol Internacional, TVChile Internacional, Cubavision.
Movistar + tiene en el paquete Latino Extra (2,42€/mes) los canales ---> Telefe Internacional, Canal de las Estrellas, Cubavision, TVChile Internacional, RCN Internacional y Telesur.
Orange TV solamente ofrece Caracol Internacional.

Al margen de esto, si lo que buscas es poder ver canales como "AZ Cinema, AZ Mundo, AZ Corazon, etc..." pues tendras que mirar si en tu localidad hay algun operador de ambito local que los ofrezca por que es donde estan disponibles los canales de AZTVdePaga
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 02 Mar 2021, 19:18

En Masmediatv.es.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 02 Mar 2021, 21:00

axn spain lee bien?
donde puedo contratar canales mexicanos en españa?
yo creo (corrigeme si me equivoco) que esta pidiendo ya sabes...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Mar 2021, 21:36

axnspain escribió: ↑02 Mar 2021, 19:13
crash escribió: ↑02 Mar 2021, 14:00 este tema deberia de cerrarse...
¿Por que segun tu deberia cerrarse el tema? Que yo sepa solo esta preguntando donde ver canales como AZ Mundo entre otros.

AZ Corazon esta disponible en Vodafone en el dial 452 y AZ Mundo estaba disponible en Movistar+ pero ya no esta desde hace unos 3-4 años. Si buscas canales mexicanos, el operador Movistar+ ofrece "Canal de las Estrellas" en el dial 135. La oferta tampoco es muy variada en operadores principales que ofrecen algunos concretos cuya programación no es para nada interesante. Los mejores canales de ambito latino son "Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit, Bandamax, DePelicula, AZ Corazon, AZ Mundo y AZ Cinema". Los demas que existen son bastante reguleros tirando a malos.

Vodafone TV tiene en el paquete Universal (0€/mes) los canales ---> ElTrece Internacional, Ve Plus, AZ Corazon, Caracol Internacional, TVChile Internacional, Cubavision.
Movistar + tiene en el paquete Latino Extra (2,42€/mes) los canales ---> Telefe Internacional, Canal de las Estrellas, Cubavision, TVChile Internacional, RCN Internacional y Telesur.
Orange TV solamente ofrece Caracol Internacional.

Al margen de esto, si lo que buscas es poder ver canales como "AZ Cinema, AZ Mundo, AZ Corazon, etc..." pues tendras que mirar si en tu localidad hay algun operador de ambito local que los ofrezca por que es donde estan disponibles los canales de AZTVdePaga
Bueno el paquete universal de Vodafone TV son 0€ si tienes algo contratado y pagando con Vodafone como por ejemplouna tarifa móvil, lógicamente al ser una operadora no es algo que se pueda acceder suelto sin ser de Vodafone.

Y en Movistar+ los canales que mencionas todos excepto dos, no están en Movistar+ vía satélite, y en Movistar+ Lite creo que tampoco (en M+ Lite creo que ninguno). Están solamente en Movistar+ vía IPTV para clientes con televisión a través de ADSL o fibra óptica.

En Movistar+ vía satélite, y sin Movistar+ también en ASTRA 19,2E, de manera gratuita hay Telesur HD y Cubavisión Internacional, si no me equivoco, solamente estos dos y no se si han quitado alguno de estos o no, porque el brasileño TV Record lo quitaron.

Pero bueno creo que hay o había más satélites con cobertura en España que ofrecen algunos pocos canales latinos en abierto. Luego también están los cable locales de AOTEC y AUC que creo que ofrecen algunos también, y otras plataformas locales o no tan principales que creo que ofrecen algunos también.

Aunque sí para ver algo de TV Azteca, si eres de Vodafone o tienes algo contratado con Vodafone, la opción más fácil y práctica es activar el paquete Universal de Vodafone TV sin coste adicional que incluye, como dices, Az Corazón, entre otros canales latinos. Pero Az Corazón es solamente de telenovelas, no como emite otros contenidos de TV Azteca al contrario de Az Mundo que al ser la versión principal Internacional emite un poco de todo, ya que Az Corazón es como el canal Telenovelas de Las Estrellas pero de TV Azteca.
Última edición por scg20 el 02 Mar 2021, 21:46, editado 5 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Mar 2021, 21:37

crash escribió: ↑02 Mar 2021, 21:00yo creo (corrigeme si me equivoco) que esta pidiendo ya sabes...
Yo creo que no hace alusion a eso, y si lo hace yo no lo veo.

Por mi parte todos le hemos contestado dentro de la legalidad, es decir, ver canales de dicho pais a traves de operadores españoles (Vodafone, Movistar, etc...)
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 03 Mar 2021, 17:00

albertito69 escribió: ↑02 Mar 2021, 19:18 En Masmediatv.es.
Por si hay alguna duda sobre la legalidad, solo hay que mirar en Google.

Fuente Panorama Audiovisual

Masmedia distribuirá en España y Portugal las cuatro señales internacionales de Tv Azteca
Masmedia TV es una solución IPTV que en alianza con diferentes proveedores de contenidos permite a los operadores incluir una oferta IPTV en su catálogo junto al servicio de conectividad.

Las cuatros señales internacionales de Tv Azteca (Mundo, Corazón, Clic y Cinema) se suman a la plataforma de distribución para operadores
Masmedia TV en los territorios de España y Portugal.

Jorge Gutiérrez, director de TV Azteca Internacional, comenta que «estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a Medios Audiovisuales Mas Media compañía que gestiona Masmedia TV como parte de la gran familia de TV Azteca Internacional; seguro estoy que el portafolio de nuestras 4 señales cubrirá las expectativas del mercado en la industria del entretenimiento en el viejo continente».
Masmedia TV es una solución IPTV que en alianza con diferentes proveedores de contenidos permite a los operadores incluir una oferta IPTV en su catálogo junto al servicio de conectividad ya sea fibra, Wimax o móvil , y la entrega del vídeo se adapta en base a la conexión y dispositivo utilizados.

Carlos González , responsable de la gestión de contenidos de Masmedia TV señala que gracias al apoyo de compañías como TV Azteca Internacional, los operadores adscritos a nuestra plataforma pueden ya ofrecer a sus clientes los canales de la segunda productora de contenidos en español para tv , a nivel mundial“.

Junto a las señales de Mundo, Clic ,Cinema y Corazón, Masmedia TV incluirá un número importante de horas de contenido a la carta de diferentes formatos de TV Azteca Internacional, lo que asegura una propuesta excepcional que seguro tendrá una rápida penetración, en los
hogares de España y Portugal.
Los canales internacionales de Azteca tienen un alcance de más de 190 millones de personas en todo el mundo, por otro lado, se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido el broadcaster mexicano a lo largo de sus 26 años de historia, que además incrementa su oferta con la distribución del catálogo de Kuarzo Entertainment Internacional.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Mar 2021, 19:19

A mi siempre me ha hecho mucha gracia que este tipo de canales "Az Mundo, AZ Corazon, Telehit, TLNovelas, Bandamax, etc..:" prefieren negociar e incorporarse a operadores de ambito local en lugar de hacerlo o intentarlo en operadores de ambito nacional o autonomico como "Vodafone, Euskaltel, VirginTelco, Orange, R Galicia, etc..:"

Entiendo que son canales de poco interes, pero si Caracol, TVChile o VePlus con peor programacion estan en operadores nacionales, no entiendo por que no intentan llegar estos a operadores nacionales. Se hablo hace años de que Televisa Networks iba a llegar acuerdo para lanzar en ONO en exclusiva las señales de "Canal de las Estrellas HD" y "TLNovelas HD" y al final no solo no llegaron sino que eliminaron sus canales.

Televisa Networks y AZTVdePaga deberían de hacerse notar mas con sus señales en España, no se por que no lo hacen.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 04 Mar 2021, 17:07

Cambiar el nombre del hilo a: "Donde ver canales Hispanoaméricanos en España" o similar.

Resumidamente lo que indica el compañero:
axnspain escribió: ↑02 Mar 2021, 19:13 Vodafone TV en el paquete Universal (0€/mes) los canales ---> ElTrece Int, Ve Plus, AZ Corazon, Caracol Intl, TVChile Int, Cubavisión.
Movistar + en el paquete Latino Extra (2,42€/mes) los canales ---> Telefe Int, Canal de las Estrellas, Cubavision, TVChile Int, RCN Internacional y Telesur.
Orange TV solamente ofrece Caracol Int.
Y añado:
Virgin (Euskatel/Telecable/R/Racctel) ---> Caracol Int, Telesur, Cubavisión ( y TV Record Brasil)

Sin embargo concido con que los méxicanos son los de mejor calidad:
axnspain escribió: ↑02 Mar 2021, 19:13 Los mejores canales de ambito latino son "Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit, Bandamax, DePelicula, AZ Corazon, AZ Mundo y AZ Cinema". Los demas que existen son bastante reguleros tirando a malos.
Y estos solo se pueden ver en operadores AOTEC de tv por cable de tu pueblo/ciudad.

Te pongo un ejemplo: http://www.telecableandalucia.com/parrilla-canales-tv

Canales: Canal Estrellas, Telenovelas, De Película, Distrito Comedia, Ritmoson y Telehit
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Donde ver canales Hispanoaméricanos en España

Mensaje por axnspain » 04 Mar 2021, 19:15

Yo siempre lo he dicho, por eso defiendo canales como "Az Mundo, AZ Corazon, Canal de las Estrellas, TLNovelas, DePelicula, Telehit, y Bandamax", por que ofrecen una programacion cuidada, seleccionada y variada donde encuentras desde magazines, programas, noticias, peliculas, musica, novelas, series, etc... y eso es bueno. Los mejores son los mexicanos, por que si, existen otros como Caracol Internacional, TVChile Internacional y El Trece Internacional, pero no podeis imaginaros que programacion tan mala tienen.

"Caracol Internacional" que perfectamente podria emitir un monton de programas y series y novelas propias, pues el catalogo de Caracol es muy grande, y en cambio se la pasan mayormente emitiendo y repitiendo el espacio "Noticias Caracol", junto con otros contenidos que son absurdos en su mayoria. No hay practicamente ninguna serie o novela que rellene el canal. Hace unos años habia mas contenido de ficcion, pero ahora practicamente nada. Es un canal que no aporta nada, con verlo 30 minutos por las noticias ya has cumplido.

Y lo mismo para "TVChile Internacional" y "El Trece Internacional" que emiten alguna serie concreta, pero practicamente se pasan todo el dia con Chile Noticias / Trece Noticias y algun programa concreto. Y en el caso de "El Trece Internacional" te puedes morir en sus cortes publicitarios. Los he visto de hasta 18-20 minutos venga a emitir promos y cosas raras, que yo pensaba que era contenido y era publicidad.

Por eso me sorprende que estos canales tan reguleros esten en España y en cambio Telemundo Internacional que pertenece a la filial de NBC Universal no este en España con su programacion fuerte y potente. No entiendo que Televisa Networks no luche o intente regresar a operadores nacionales, lo mismo que no entiendo que esta cadena hispana de NBC no este en nuestro pais de alguna manera, y en cambio los otros si estan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2021, 22:02

Hay una plataforma OTT online, creo que con sede en Suiza: GVAX TV
Ofrece en España el paquete GVAX TV Air por 19,90€ mes (6 meses a 9,90€).
Disponen de apps Android, AndroidTV, iOS, AppleTV y LG entre otros.

En su parrilla dicen contar con 140 canales de toda Latinoamérica y España.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 05 Mar 2021, 09:06

Invitado escribió: ↑04 Mar 2021, 22:02 Hay una plataforma OTT online, creo que con sede en Suiza: GVAX TV
Ofrece en España el paquete GVAX TV Air por 19,90€ mes (6 meses a 9,90€).
Disponen de apps Android, AndroidTV, iOS, AppleTV y LG entre otros.

En su parrilla dicen contar con 140 canales de toda Latinoamérica y España.
Lo he dado de alta y está bastante bien. Tiene un montón de canales de todos los países y entre ellos Univisión y Telemundo. Tienen aplicación propia y fluye muy bien. Gracias por la recomendación.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 05 Mar 2021, 16:05

Sabéis si tienen App para FireTV de Amazon ???
Responder
  • Vista para imprimir

29 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones