- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como si por su mera existencia como directo de YouTube consistente de momento en solo una playlist de 3 horas de videos de entrevistas y actuaciones de su archivo reciente ya difundidos fuera independientemente de la audiencia que ahora podamos cotillear que tenga no se pudiera presuponer igualmente su futuro.
Habrá que ver si cambia en los próximos días la parrilla (que por cierto no deja retroceder, algo absurdo en 2023) de lo contrario, van a seguir con 1 espectador (OSEA NADIE) viendo su producción propia.SOL escribió:Sol Música evoluciona para seguir ofreciendo conciertos en vivo, entrevistas, videoclips y programas especiales del panorama musical español
Es que no emiten videoclips, solamente emiten la produccion propia que tienen que son las entrevistas y algun concierto. El bloque (segun parece) esta compuesto por 3 horas que se repiten todo el rato.
Y esto va a ser lo mismo. Nos "expandimos" hoy y en ¿julio? ¿agosto? cuando nadie se acuerde del canal, cerramos y a otra cosa.
Con nada de contenidos de Sol música en Selekt me refería a videoclips o bloques del tipo "Sol Latino, Sol Rock, Sol Tecno, etc...", osea música como tal.
No, yo no...Eso me lo esperaba...
AMC Networks no quiere entrar en el negocio de los canales FAST...para proteger su negocio "tradicional" con los operadores de pago...mucho más lucrativo.Buzatti escribió: ↑04 Abr 2023, 06:11Como canal FAST sería sorprendente porque AMC Networks no tiene ninguno.Invitado escribió: ↑03 Abr 2023, 20:54 SOL Música
Esto da a entender, sin decirlo pero me puedo poner a elucubrar (no me toméis en serio en esto, puedo acertar como fallar), que será un canal FAST independiente que va a negociar su entrada en sistemas tipo Samsung/LG Channels o Pluto o cableras y operadoras con un servicio de televisión que quieran canales de este tipo (tal y como han integrado Cines Verdi TV).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], miguelcanta y 13 invitados