mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sol Música se expande a partir del 13 de abril

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
94 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Sol Música se expande a partir del 13 de abril

Mensaje por anton » 13 Abr 2023, 16:04

Y yo me pregunto los usuarios que hay viendo el resto de canales de amc, que como son lineales no se puede saber, sobre todo el reciente enfamilia, no pudieron crear peor chuminada, sol música lo supera en toda regla. O tambien el difunto panda, a ver si desaparece de YouTube pero para volver como canal a las plataformas de pago.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Abr 2023, 16:52

suarez escribió: ↑13 Abr 2023, 15:36 Yo digo que mas de 2 meses no dura Sol Música en youtube al menos la señal en directo, ahora mismo 2 usuarios viéndolo y 1 soy yo que e ido a buscarlo...
Como si por su mera existencia como directo de YouTube consistente de momento en solo una playlist de 3 horas de videos de entrevistas y actuaciones de su archivo reciente ya difundidos fuera independientemente de la audiencia que ahora podamos cotillear que tenga no se pudiera presuponer igualmente su futuro.
Hola.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Abr 2023, 19:02

Las tres veces que he puesto el canal en YouTube siempre entrevistas, no he visto todavía ningún videoclip
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 13 Abr 2023, 19:35

Al final se han marcado un Xplora, hubo que cesar el canal y se sacaron de la manga el canal online con parrilla distinta a lo habitual (y duró lo que duró).

La verdad es que es un movimiento bastante raro :? , todos dabamos por sentado la conversión en canal gratuito online con publi para smart tv (Lg, Samsung, Xiaomi, etc)

Pero no, siguen con el canal sin publi ¿problemas para encontrar patrocinios? y ahora además sin música, osea videoclips ¿problemas de derechos? pese a que sus anuncios dicen lo contrario:

SOL escribió:Sol Música evoluciona para seguir ofreciendo conciertos en vivo, entrevistas, videoclips y programas especiales del panorama musical español 🎶
Habrá que ver si cambia en los próximos días la parrilla (que por cierto no deja retroceder, algo absurdo en 2023) de lo contrario, van a seguir con 1 espectador (OSEA NADIE) viendo su producción propia.
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 13 Abr 2023, 20:02

Viendo la parrilla de Selekt parece que siguen todos los contenidos de Sol Musica emitiendo por ahí (videoclips, más que sexo, a solas), tipo contenedor nocturno como lo hacian antes
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Abr 2023, 21:07

Yo he mirado y no veo nada de videoclips, solo más que sexo y a solas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2023, 21:09

anton escribió: ↑13 Abr 2023, 19:02 Las tres veces que he puesto el canal en YouTube siempre entrevistas, no he visto todavía ningún videoclip
Es que no emiten videoclips, solamente emiten la produccion propia que tienen que son las entrevistas y algun concierto. El bloque (segun parece) esta compuesto por 3 horas que se repiten todo el rato.
No se sabe si en los proximos dias añadiran videoclips o lo mismo por derechos no pueden, quien sabe. Desde luego, como no metan mas variedad y videoclips, a final de mes esto no llega.

El canal SELEKT no tiene nada de contenidos de Sol Musica.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Abr 2023, 22:01

En selekt emiten y de madrugada, ponte en forma, más que sexo, a solas y uno de preguntas, eso estaba en sol música, menos mal que en Orange tenemos trece urban y trace latina, dos buenos canales de música. Saludo
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 13 Abr 2023, 23:21

josemr escribió: ↑13 Abr 2023, 19:35 Al final se han marcado un Xplora, hubo que cesar el canal y se sacaron de la manga el canal online con parrilla distinta a lo habitual (y duró lo que duró).
Y esto va a ser lo mismo. Nos "expandimos" hoy y en ¿julio? ¿agosto? cuando nadie se acuerde del canal, cerramos y a otra cosa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Abr 2023, 00:42

anton escribió: ↑13 Abr 2023, 22:01 En selekt emiten y de madrugada, ponte en forma, más que sexo, a solas y uno de preguntas, eso estaba en sol música
Con nada de contenidos de Sol música en Selekt me refería a videoclips o bloques del tipo "Sol Latino, Sol Rock, Sol Tecno, etc...", osea música como tal.

Selekt claro que emite esos programas (Ponte en Forma, Más que sexo,) que iban por Sol música, pero yo no los considero musicales aunque fuesen por dicho canal.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 14 Abr 2023, 01:58

Pues que pena que un canal tan longevo y que ha fomentado tanto la música española vaya a terminar de esta manera... Despidiéndose por la puerta de atrás y cayendo en el olvido.

Tanto Canal Panda como Sol música son canales que no han podido ser colocados en el mercado publicitario y han tenido que ser reformulados como Enfamilia y Buen viaje. Este último en su primer día de emisión ya contaba con anuncios publicitarios, así que AMC ya ha conseguido su objetivo que era rentabilizar esta señal al tiempo que cruza contenidos con Odisea y Canal Cocina.

Pero Sol Música ha perdido toda la música internacional. Ha perdido toda su fórmula en este pseudo canal de Youtube. Ni rastro de Sol Rock, techno... Y mira que podían tirar de contenidos de estos últimos veintiocho años... Pero simplemente están volcando las tres horas de contenido mensual en modo bucle... Y encima lo venden como una mejora, ahora solo pasan artistas españoles por el canal...

Si esto no es el timo de la estampita, poco le falta...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Abr 2023, 04:10

josemr escribió: ↑13 Abr 2023, 19:35 La verdad es que es un movimiento bastante raro :? , todos dabamos por sentado la conversión en canal gratuito online con publi para smart tv (Lg, Samsung, Xiaomi, etc)
No, yo no...Eso me lo esperaba...
Buzatti escribió: ↑04 Abr 2023, 06:11
Invitado escribió: ↑03 Abr 2023, 20:54 SOL Música
Esto da a entender, sin decirlo pero me puedo poner a elucubrar (no me toméis en serio en esto, puedo acertar como fallar), que será un canal FAST independiente que va a negociar su entrada en sistemas tipo Samsung/LG Channels o Pluto o cableras y operadoras con un servicio de televisión que quieran canales de este tipo (tal y como han integrado Cines Verdi TV).
Como canal FAST sería sorprendente porque AMC Networks no tiene ninguno.
AMC Networks no quiere entrar en el negocio de los canales FAST...para proteger su negocio "tradicional" con los operadores de pago...mucho más lucrativo.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 15 Abr 2023, 11:22

Yo lo que recuerdo de ese canal, era Amparanoia y el plasta de Jorge Drextler con aquel la canción coñazo antes de ti yo no era yo tú no eras tú…

Hablo de la época de Cabletelca (1996/97) así que imagínate la de veces que he puesto ese coñazo de canal desde entonces. En aquel entonces el logo del canal era una “Clave de Sol”
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2023, 15:12

Yo la de veces que lo he puesto en los últimos 20 años la cosa era Amaral, Alejandro Sanz, Malú, Merche, David Bisbal, Daddy Yankee, Madonna, Ariana Grande, Black Eyed Peas, Shakira, Machine Gun Kelly, Karol G, Ladilla Rusa, El Canto del Loco, Aya Nakamura, Lil Nas X, Eminem, Quevedo, Lizzo, Robin Thicke, Michael Bublé, One Direction, Beyoncé, Rihanna, Little Mix, Robin Schulz, Blackpink, BTS, Muse, Tailor Swift, Rayden, Toteking, David Guetta, SFDK, Lola Índigo... ¿Coñazo de canal? Más bien que no te gusta la música de moda desde que ese canal existe.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Abr 2023, 16:49

O no veías el canal últimamente o tenías una señal diferente de "Sol Música", porque de ese listado de artistas que has puesto muy pocas veces ponían, y cuando lo hacían era con diferencia brutal, vamos que antes tenías que tragarte otros que menudo rollazo.

Algunas mañanas tenían algo más de música comercial, con "Shakira, Rihanna, Beyoncé, Fangoria, etc..." seguidas, pero eso era muy muy de vez en cuando y siempre antes de las 11:00h. A partir de esa hora, para ver en Sol Música algún artista así ya podías tener paciencia y tragarte minimo 20-30 videos "raros" y nada nada comerciales.

Yo pasaba por el Sol Música muchas veces haciendo zapping, y pocas veces paraba más de 1 minuto. Y mirando su Timeshift en Vodafone para saber que habían emitido las últimas 2-3 horas y encontrarme solo 2-3 videoclips de artistas conocidos, todo lo demás, nada de nada.

Ni el bloque "Top Sol" que supuestamente emitía lo mas escuchado y comercial del momento encontrabas música así. Vamos, que "Top Sol" no tenía la música de Los 40, Europa FM o HIT FM ni de lejos.

No nos engañemos, Sol Música era claramente un canal musical dedicado artistas y música de clase B, donde alguna vez podías ver algo puntualmente conocido, pero poco. Por eso el canal nunca lo encontrabas en prácticamente ningún sitio sintonizado.
La gente busca y escucha la música comercial que tienes en "HIT TV, MTV Hits, Nick Músic, Deluxe Músic, Trace, etc..."
El canal Sol Música estaba enfocado a un público minoritario, ya está.

Hay está en Youtube emitiendo y más de 4 espectadores no he visto, aunque lo entiendo, pues sin videoclips como que va a durar lo que queda de mes, que quizá es lo que busca AMC Networks.
Responder
  • Vista para imprimir

94 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6