Lo primero no sabía donde ubicar esta información pero al tratarse de cine entiendo que tiene cabida también dentro de los foros (si no es pertinente aqui por favor el administrador que lo ubique donde considere). Cinesa acaba de anunciar una tarjeta que permite acceso ilimitado a las salas de cine para poder disfrutar todos los estrenos en primera ventana. El precio es 15,90€ al mes en Cinesa normal y 18,90 en Cinesa Luxe. La iniciativa lo que pretende es que la gente vuelva al cine. También hay una tarifa anual de 149 euros el normal y 189 euros el Cinesa Luxe lo que da derecho de acceso ilimitado durante 12 meses.
Este nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines Cinesa.
En mi opinión es una genial iniciativa para competir con tanta plataforma de streaming. Por otro lado puede ser muy interesante suscribirte en periodos en los que contamos con más tiempo libre o se acumulan más estrenos de peliculas como verano o Navidad. El precio es muy bueno teniendo en cuenta que equivale a poco menos de dos entradas de cine en tarifa normal de fin de semana
Lo veo una iniciativa genial, yo me voy a suscribir, me pilla cerca un Cinesa Luxe.
Esperemos que esta y otras iniciativas (como la de alquilar las salas para jugar a la consola) tengan éxito, es de las pocas salas que está intentando algo diferente para hacer que la gente vuelva al cine.
Además, lanzarlo en el momento en que Netflix ha subido los precios (no nos engañemos, es lo que hay detrás de las cuentas compartidas) es una estrategia ganadora.
Ojalá tenga calado... en mi opinión tenían que haberlo sacado en marzo, para hacer un poco de movimiento en Semana Santa.
Comparto totalmente tu opinión. Luego hay otras iniciativas que o estoy mal informado (que me corrija si alguien sabe algo más) o yo las calificaría de erróneas y muy desactertadas, como la de Yelmo cines que parece ser que está promocionando que la gente pida palomitas, nachos y bebidas a domicilio para que puedas vivir una "experiencia similar" a la de cuando vas a las salas de cine en tu casa. Esto es para mi todo lo contrario y en mi opinión es claudicar ante la oferta tan brutal que tenemos de plataformas de streaming. Vamos un tirar piedras contra tu propio tejado.
Esperemos que otras cadenas se unan a esta propuesta de Cinesa
Ahora esta posibilidad de Cinesa no me coincide por temas laborales y personales, pero espero que haya muchos que le puedan sacar el mismo partido que yo entonces (también era otra época, con otras películas, a mí me coincidió con la Trilogía de ESdlA y demás, vi muchas de ellas cinco veces o más y muchas otras sólo por ver de qué iban. Muchos días varias películas seguidas).
@Buzatti si que existía y hace más de 20 años, recuerdo por 2001 a familiares con una especie de abono ilimitado de los cines abaco aunque costaba mucho más que esos 14,99€, ahora podía ir las veces que quiera.
Curiosamente esa modalidad la quitaron a los años siguientes aunque claro cines ábaco al menos en mi localidad pasó a llamarse Cinesa (desconozco si ábaco sigue existiendo)
¡El Black Friday llega a Cinesa! ¡Con 30€ de descuento para la Unlimited Card!
No te quedes sin la tuya, activa las alarmas porque del 25 de noviembre al 2 de diciembre podrás aprovechar el descuento, y disfrutar del cine sin límites
Me parece muy buena iniciativa, ojalá más cines hagan algo similar.
Así tienes todo el cine por un precio mensual y en el cine. Lástima que cerca de mi casa no haya Cinesa, hay otros cines, Cinesa me queda un poco lejos, a una hora o así en coche, pero bueno está muy bien esta iniciativa.
Yo lo tuve lo de las entradas de acontra + pero no lo aconsejo para nada, al final tuve meses sin poder usarlas viviendo en valencia ciudad, por qué las películas solo las proyectaban en Madrid y ya, así que me quite, con su respectiva queja por eso, de todo el tiempo que estuve con eso, solo pude ver una película