mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cinesa Unlimited Card

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
13 mensajes • Página 1 de 1
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Cinesa Unlimited Card

Mensaje por Excelsor » 24 Mar 2023, 12:16

Lo primero no sabía donde ubicar esta información pero al tratarse de cine entiendo que tiene cabida también dentro de los foros (si no es pertinente aqui por favor el administrador que lo ubique donde considere). Cinesa acaba de anunciar una tarjeta que permite acceso ilimitado a las salas de cine para poder disfrutar todos los estrenos en primera ventana. El precio es 15,90€ al mes en Cinesa normal y 18,90 en Cinesa Luxe. La iniciativa lo que pretende es que la gente vuelva al cine. También hay una tarifa anual de 149 euros el normal y 189 euros el Cinesa Luxe lo que da derecho de acceso ilimitado durante 12 meses.

Este nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines Cinesa.

En mi opinión es una genial iniciativa para competir con tanta plataforma de streaming. Por otro lado puede ser muy interesante suscribirte en periodos en los que contamos con más tiempo libre o se acumulan más estrenos de peliculas como verano o Navidad. El precio es muy bueno teniendo en cuenta que equivale a poco menos de dos entradas de cine en tarifa normal de fin de semana
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Re: Cinesa Unlimited Card

Mensaje por Raspael » 24 Mar 2023, 13:00

Lo veo una iniciativa genial, yo me voy a suscribir, me pilla cerca un Cinesa Luxe.

Esperemos que esta y otras iniciativas (como la de alquilar las salas para jugar a la consola) tengan éxito, es de las pocas salas que está intentando algo diferente para hacer que la gente vuelva al cine.

Además, lanzarlo en el momento en que Netflix ha subido los precios (no nos engañemos, es lo que hay detrás de las cuentas compartidas) es una estrategia ganadora.

Ojalá tenga calado... en mi opinión tenían que haberlo sacado en marzo, para hacer un poco de movimiento en Semana Santa.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 24 Mar 2023, 13:42

No es mala iniciativa, pero entiendo que esos precios son por persona, ¿no? Yo no soy de ir al cine solo... jejeje.

Un saludo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Mar 2023, 13:52

Comparto totalmente tu opinión. Luego hay otras iniciativas que o estoy mal informado (que me corrija si alguien sabe algo más) o yo las calificaría de erróneas y muy desactertadas, como la de Yelmo cines que parece ser que está promocionando que la gente pida palomitas, nachos y bebidas a domicilio para que puedas vivir una "experiencia similar" a la de cuando vas a las salas de cine en tu casa. Esto es para mi todo lo contrario y en mi opinión es claudicar ante la oferta tan brutal que tenemos de plataformas de streaming. Vamos un tirar piedras contra tu propio tejado.

Esperemos que otras cadenas se unan a esta propuesta de Cinesa
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 24 Mar 2023, 14:30

Me parece una iniciativa estupenda, espero que dure.

Recuerdo hace años con otra solución similar, la "Entrada Práctica", que la usé hasta desgastarla. Aunque no duró demasiado.

Como culturilla de abuelete (https://elpais.com/diario/2002/01/04/ci ... 50215.html) 8-)

Ahora esta posibilidad de Cinesa no me coincide por temas laborales y personales, pero espero que haya muchos que le puedan sacar el mismo partido que yo entonces (también era otra época, con otras películas, a mí me coincidió con la Trilogía de ESdlA y demás, vi muchas de ellas cinco veces o más y muchas otras sólo por ver de qué iban. Muchos días varias películas seguidas).

Saludos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Mar 2023, 04:18

↑
Me extrañaba que no hubiese existido antes alguna fórmula similar en España...Hace + de 20 años que existen por Europa.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 30 Mar 2023, 18:46

@Buzatti si que existía y hace más de 20 años, recuerdo por 2001 a familiares con una especie de abono ilimitado de los cines abaco aunque costaba mucho más que esos 14,99€, ahora podía ir las veces que quiera.

Curiosamente esa modalidad la quitaron a los años siguientes aunque claro cines ábaco al menos en mi localidad pasó a llamarse Cinesa (desconozco si ábaco sigue existiendo)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Nov 2024, 14:56

¡El Black Friday llega a Cinesa! 🎉 ¡Con 30€ de descuento para la Unlimited Card! 🎬💳
No te quedes sin la tuya, activa las alarmas porque del 25 de noviembre al 2 de diciembre podrás aprovechar el descuento, y disfrutar del cine sin límites

Un año de cine ilimitado por 119 euros.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Nov 2024, 21:04

Me parece muy buena iniciativa, ojalá más cines hagan algo similar. :happy:

Así tienes todo el cine por un precio mensual y en el cine. Lástima que cerca de mi casa no haya Cinesa, hay otros cines, Cinesa me queda un poco lejos, a una hora o así en coche, pero bueno está muy bien esta iniciativa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2024, 15:24

¿Alguien está utilizando las entradas de cine que da cada mes Acontra+?

Yo no paso el suplemento de las entradas porque no tengo cines cerca y las salas no me gustan demasiado.
sara tqm2

Mensaje por sara tqm2 » 21 Nov 2024, 11:51

Yo lo tuve lo de las entradas de acontra + pero no lo aconsejo para nada, al final tuve meses sin poder usarlas viviendo en valencia ciudad, por qué las películas solo las proyectaban en Madrid y ya, así que me quite, con su respectiva queja por eso, de todo el tiempo que estuve con eso, solo pude ver una película
sara tqm2

Mensaje por sara tqm2 » 22 Nov 2024, 13:37

Yo lo tuve y no lo aconsejo, nada más pude ver una película las demás solo eran para los cines de Madrid y eso que yo vivo en valencia ciudad
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2024, 21:40

Nunca he pagado la cuota con entradas, vivo en una ciudad pequeña y no creo que pudiera utilizarlas.

La idea es buena, pero deberían informar bien sobre las posibilidades de uso.
Responder
  • Vista para imprimir

13 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla