mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 58 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 64
  • Siguiente
Invitado

Re: Toros por M+| Temporada 2022

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2023, 13:43

Por cierto, ese porcentaje que das son los que han puntuado en la encuesta de interes 5 a 10. La distribucion es homogenea.
Yo no veo a los de 5, 6, 7 darse de alta en Movistar pagando mas que otros solo por darse de alta y abonarse al canal de toros o darse de alta en una OTT
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ene 2023, 03:12

Vosotros no veis a casi nadie abonarse a la oferta taurina de M+...pero la oferta taurina propia sigue en TV de pago (con Ferias taurinas íntegras) desde hace 25 años* :lol: Y las retransmisiones (que no son pocas) son producciones propias que necesitan una inversión importante además de los derechos...no son enlaces llave en mano, donde sólo pinchan la señal.

*Vía Digital (y QuieroTV), Digital+, Canal+ y M+...y 32 años con los festejos sueltos por el C+ analógico.

Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33 No, no es un hecho lo que indicas de las entradas. Es algo que te has sacado de la manga sin ningun respaldo.
Yo no me saco nunca nada de la manga. Todos es leído y comprobado, y tengo una memoria de elefante. Los asistentes a la Liga ACB eran anualmente menos (antes de la pandemia) que los asistentes a Festejos taurinos en Plazas (antes de la pandemia)...y como luego, todas las otras competiciones deportivas tienen menos asistentes todavía, ya está todo dicho.

Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33En el mismo se infica que a las pkazas van gente con mas dinero y que este esta asociado a un nivel alto de educacion
Es lo que te he indicado con lo de la burguesía local en las Plazas de capitales de provincia.

Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33pero precisamente la asistencia es de personas mayores(mas de 40) y mucho menos de jovenes.
¡Ah bueno! Que consideras a los de 40 años, como personas mayores :blink: Generalmente se considera persona mayor "Los/Nuestros mayores" a partir de 60 años. Y la edad de la jubilación en España está actualmente entre los 66 y los 67 años.

Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33Hay una tendfncia descfndfnte que es imparable. De hecho conozco pueblos , a traves de amigos que cuando se hsn enterado lo que ha costado el evento taurino de las fiestas ( que no llenaba) se lo han ahorrado y ahora tienfn una fiesta mucho mas animada
Y yo conozco pueblos que han multiplicado los eventos taurinos...y durante esos días, se multiplica la población, hasta se satura la antena móvil del pueblo (lo he podido comprobar en persona). ¡Cada uno sus experiencias!

Pero en cuanto a esos descensos post-estudio que nos afirmas tan categóricamente en estos últimos años (Por supuesto obvio 2020 y 2021 por pandemia)...No aportas ningún estudio...Por lo tanto es pura especulación y son figuraciones tuyas...¿Será tu olfato de invitado? :)

Pero mi olfato muy fino me indica que ese 25% de españoles interesados por los toros está aminorado...Yo lo situaría entre un 30-35%.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 31 Ene 2023, 11:25

Nadie niega que hayan abonados al canal Toros como los hay en el canal Caza y pesca y los canales de musica clasica. Tienen su mercado y ya está. Pero estamos hablando de que nadie en Movistar por ejemplo se ha lanzado a pagar por la feria de otoño de Madrid con OTTs al acecho ( Que tampoco la han comprado) y eso significa algo.
De pronto , cuando te han entrado a discutir usando un documento que tu mismo has usado de respaldo a la cifra de interesados en los espectaculos taurinos ( Tu dices corridas pero es a todos incluidos recortadoresy encierros ) y ademas lo hacen con unos datos que respaldan una tesis totalmente la contraria a la que defiendes, pasas a hablar de nuevos datos basados no en datos tangibles si no en tu memoria fotografica.

Lo que es ya claro de los datos que aparecen en el documento es que a los toros, no van la gente porque tengan mas nivel educativo si no porque tienen mas pasta. No se si 40 años es ser mayor o no, ya sabemos como ha ido retrasandose la edad de emancipacion con los años , lo que es seguro y se deduce de los datos del documento es que la gente menor de 40 años no va a los toros. Bueno, sí va Federica que le han dado un premio en Las Ventas a la aficion joven o algo asi.

Respecto a lo ultimo que comentas, no me extraña, en el documento ya se dice que en el, Pais Vasco y Navarra es donde mas interes hay aunque se planteen que hacer con la plaza de Biolbao que no llega a la mitad de aforo ni harto vino. Las cifras de interes son cifras precovid ,y muestran un descenso que incluso se puede comprobar en cualquiera de las corridas televisadas de CanalSur, Telemadrid y CLMTV. ( Media plaza vacia siempre) Y por supuesto se ve reforzado por las cifras del estudio que demuestra que no hay relevo gfeneracional
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ene 2023, 13:22

Yo no voy a entrar en polémicas absurdas con vosotros, y perdiendo el tiempo. Ya he contestado a todo, punto por punto, distinguiendo Festejos en Plaza y Festejos participativos, y pienso que todo está bien claro. ¿Qué no se llenan los aforos de los festejos taurinos? ¿Es que acaso se llenan todos los de los partidos de fútbol de 1ª o 2ª? ¿Queréis datos? Podemos hablar e interpretar como vosotros esos datos que demuestran una disminución importante de las entradas a los estadios tras la pandemia.

Pero muy bien, los cuarentañeros son Mayores, perfecto...Ya lo sabéis, si tenéis 40 años sois viejos. Y los Toros desaparecerán...pero os aseguro que vosotros no lo veréis, ni yo tampoco...porque no será mañana, ni pasado.

Ahora volvamos al tema y a la Temporada 2023, porque de nuevo tendremos toros y Ferias íntegras en M+. Os lo aseguro...¿y quién sabe? A lo mejor también este año vuestra tan importante Feria de Otoño.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 31 Ene 2023, 17:28

Una cosilla, los estadios medio vacíos?? No se donde ves tú eso en fin, si quieres hablamos de los precios de derecho de tv, el fútbol miles de millones y siempre se venden los derechos, los taurinos pues ya ves tú aún queda algún troglodita que le gusta ver como maltratan a los toros pero vamos cada vez menos y yo tengo 51 años y cero interés en los toros
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ene 2023, 21:48

Lo veo en LaLigaTV y DAZN LaLiga...¡Ah perdón, perdón, es que todos los estadios de 1ª y 2ª están petados, especialmente los de 2ª. Y los de 1ª Federación, ya es el no va más (no os preocupéis que no os molestará el del asiento de al lado)! Fijaros bien la próxima vez para constatar mi gran error.

Y sí, 11 millones de trogloditas españoles con los últimos datos disponibles que te saludan. En cuanto a tus 51 años, anciano ya (según la clasificación de algunos del hilo), cuidado, que jugando al dominó en el Hogar del pensionista, te pueden colar un festejo taurino de M+ por la tele :)

¡Ah y de paso! Lo más importante: No sé si resulta muy juicioso participar en un hilo sobre la programación de un canal temático taurino privado y de pago cuando uno es un Hater.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 31 Ene 2023, 23:32

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 01 Feb 2023, 22:39

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado en la gala de presentación de la Feria de San Isidro que Telemadrid retransmitirá 14 corridas además de la goyesca del 2 de mayo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Feb 2023, 08:00

Sí, y completo, OneToros (Onefootball - Empresa alemana especializada en derechos a nivel internacional de competiciones de fútbol) ha pujado y se ha hecho con los derechos de la Feria de San Isidro para las próximas 3 temporadas (hasta 2025). Maurice Robert, CEO de OneToros, ha indicado: "Es un proyecto muy importante para nosotros; tenemos la plataforma deportiva más grande del mundo, OneFootball, y la intención es hacer streaming de las Ferias taurinas más importantes del mundo" (...) "Agradezco la confianza de Rafael Garrido y Simón Casas, ya que para nosotros es una oportunidad tremenda. Soy alemán, me gustan los toros desde hace más de veinte años, y con este proyecto esperamos ayudar a la tauromaquia”.

Parece ser que M+ no se esperaba que pusiesen otros tanto dinero sobre las mesa...ya que afirma que ha hecho una oferta para dicha Feria...y que no tiene ninguna intención de cerrar el canal taurino de la plataforma...y que va a pujar por otras Ferias. Pero han perdido la 1ª Feria del Mundo...

Ahora hay que abrir un hilo sobre OneToros :)
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 02 Feb 2023, 14:23

Alguien sabe si estos canales/plataformas siguen existiendo?

Torolé
Taurino TV
Ligatoros
Tauronet
Plaza Toros TV
Playtoros
Toros en España Play
Como un haz de luz.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Feb 2023, 16:54

- La OTT PlazaToros es el canal Toros de Movistar+ (con sus Replays) para fuera de España y Portugal (Uno no se puede abonar desde ambos países (IP geolocalizada)).

- Tauronet es méxicano y retransmite gratis algunos festejos de México, con publicidad de su zona. A menudo, desde Cinco Villas, un bonito "Recinto taurino" ajardinado y completito tipo Disneyland...y donde se inauguró el año pasado la primera Plaza de Toros infantil del Mundo "Cinco Villitas", el padrino del acto fue Juan José Padilla.

- PlayToros es la sección taurina de CMMPlay (El ReplayTV de CMM (rTV Autonómica pública de Castilla-La Mancha)), donde están por ej. disponibles gratis todos los festejos de su canal lineal, y no son pocos, ya que es la TV que más festejos taurinos retransmite anualmente en abierto (Mayoritariamente de su región).

- TorOlé TV, es (¿era?) un canal TV lineal español disponible por telecos del Cable histórico, aunque no sé si seguirá existiendo, ya que las listas de canales de esos operadores no se actualizan a menudo en sus webs (y a veces no hay ninguna, ej. "TV con 180 canales" sin más detalles).

- En cuanto a LigaToros, es español e indica que este 2023, propondrá más festejos en 4K por PPV (Pago por festejo), lo llevan jóvenes empresarios.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 14 Feb 2023, 21:39

Ya no se puede contratar el Canal como Opción en Movistar.
Esto confirma que ahora mismo el cierre es definitivo.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 14 Feb 2023, 22:18

https://www.aplausos.es/movistar-cierra-canal-toros/

Era normal si no tienes ninguna feria importante. Ya últimamente estaba ahorrando contenido por no querer pagar y cada vez era peor el canal. Los que soñaban con un canal lineal pues a seguir soñando que es gratis.

Descanse en paz.

Ya me veo a Maxi Perez y Alfonso Santiago fichar por la ott mundotoro tv e igual Victoria Collantes también.

Desde que anuncio Emilio Muñoz que se iba del canal, algo olia a chamusquina.

Al final todo aparece.

Comienza una nueva era a ver como se da.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Feb 2023, 23:27

Yo no dudo que MundotoroTV tendrá su canal lineal disponible en opción por M+...pero está por ver si el canal será una exclusiva M+ o estará disponible por otros operadores.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 07:51

Pues yo si tengo claro que no va a ser exclusiva de Movistar+ porque no va a estar en Movistar+ y dudo que lo este en otras operadoras.

Todo lo mas es que este en el deco pero como edta amazon prime
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 58 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58