- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no me saco nunca nada de la manga. Todos es leído y comprobado, y tengo una memoria de elefante. Los asistentes a la Liga ACB eran anualmente menos (antes de la pandemia) que los asistentes a Festejos taurinos en Plazas (antes de la pandemia)...y como luego, todas las otras competiciones deportivas tienen menos asistentes todavía, ya está todo dicho.Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33 No, no es un hecho lo que indicas de las entradas. Es algo que te has sacado de la manga sin ningun respaldo.
Es lo que te he indicado con lo de la burguesía local en las Plazas de capitales de provincia.Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33En el mismo se infica que a las pkazas van gente con mas dinero y que este esta asociado a un nivel alto de educacion
¡Ah bueno! Que consideras a los de 40 años, como personas mayoresInvitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33pero precisamente la asistencia es de personas mayores(mas de 40) y mucho menos de jovenes.
Y yo conozco pueblos que han multiplicado los eventos taurinos...y durante esos días, se multiplica la población, hasta se satura la antena móvil del pueblo (lo he podido comprobar en persona). ¡Cada uno sus experiencias!Invitado escribió: ↑30 Ene 2023, 11:33Hay una tendfncia descfndfnte que es imparable. De hecho conozco pueblos , a traves de amigos que cuando se hsn enterado lo que ha costado el evento taurino de las fiestas ( que no llenaba) se lo han ahorrado y ahora tienfn una fiesta mucho mas animada
Usuarios navegando por este Foro: anton, dagonz y 11 invitados