mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
135 mensajes
  • Página 5 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Siguiente
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Mensaje por david.orlaz » 13 Dic 2022, 16:05

Acabo de mirarlo y la programación de Panda para el jueves en Orange es también la de Enfamilia, por tanto queda prácticamente confirmado el cambio.

Y sí, el Canal Series de Orange es de SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA, S.L.U., como puede verse en el Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Dic 2022, 16:09

Pues pensaba que era de Orange, gracias por la información, pues vaya que raro que solamente esté disponible en Orange TV, es que como antes había el Canal Orange y antes de esto Orange Series o algo así, pensaba que seguía siendo de Orange.

Pues me parece fatal que en AMC Networks se carguen Canal Panda de ser cierto esto. Espero que pronto se aclare, y que aparte de esto, que los operadores de TV de pago, sobretodo Movistar Plus+, que se pongan la pilas ya porque si no van a empeorar mucho.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 13 Dic 2022, 16:13

Parte de la programación en la EPG en Vodafone para el jueves de Canal Panda.

9:16 Ideas decorativas con Lilla Moreno
9:42 La perfecta anfitriona con Blanca Spottorno.
10:08 Lucete con Loleta.
10:33 Chocolateando.
10:58 Centro de rescate en Malaui.
11:58 Veterinarios del Ártico
12:35 El rey del Pincho

....Vamos que es Enfamilia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Dic 2022, 16:17

¿Y poner esto en medio del dial infantil? Si es más propio del dial de documentales, y además la mayoría de estos contenidos ya están en Odisea, Cocina y Decasa, poca vergüenza los operadores, o esto, o AMC Networks (que ya les vale, vayabtela también, aunque bueno sería peor si además del cierre no tuvieran ninguna novedad, aún así vaya tela) les ha hecho una mala jugada que ya veremos cómo acabará.

Sea como sea, son malas noticias, y los operadores de TV de pago ya se pueden poner las pilas en este país o acabarán bastante mal.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Dic 2022, 16:19

Pues a mi hija le encanta canal panda, espero que matan programación de panda en el nuevo canal si no me parece un fatal error.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Cierre del canal infantil Canal Panda. Enfamilia, nuevo canal de temática variada de AMC Networks

Mensaje por scg20 » 13 Dic 2022, 16:22

Claro que no la van a meter... en la nota de prensa ya pusieron que solamente habría una hora o dos de Panda por la mañanas o algo así... pero nada más, y la programación ya se ve muy diferente en el canal Enfamilia, no es un canal infantil, es un canal familiar como mucho por su tapadera, pero más bien parece de documentales, factual y otras temáticas con series de suspense como Monk... es decir nada familiar. ¿Esto de AMC Networks que ha hecho con Enfamilia es legal? ¿Creéis que lo ha negociado con los operadores? Porque tiene pinta de que estos no se han enterado, y que AMC Networks además de cargarse Canal Panda ha ocupado su hueco si avisar o casi sin avisar ni a los operadores. Lo lógico sería meter Enfamilia fuera del dial infantil, como mínimo, por parte de los operadores (por lo tanto Enfamilia sí se verá también en M+ vía satélite).

Gran error por parte de AMC Networks lo de cargarse Canal Panda (la temática infantil de pago en España va a volver a quedar muy limitada, y además vaya tela en Portugal, aunque sea junto a otra empresa, AMC Networks tiene Canal Panda, Panda Kids y Biggs, lo mínimo sería conservar Canal Panda en España también) pero también error de los operadores porque la mayoría de la programación del canal Enfamilia no es de temática infantil, es más bien de documentales, programas de entretenimiento y otros, debría ir en otro dial.

De infantil de pago solamente van a quedar 2, Nickelodeon y Canal Dreamworks con suerte y aún gracias, (y en Vodafone TV solamente Nickelodeon), y el resto 3 preescolares Disney Junior, Nick Junior, y Baby TV (y Lolly Kids en algun operador). Claro como aquí de cabales lineales, no hay ni Cartoon Network, ni Boomerang, ni Teen Nick, ni Nick Toons en la TV de pago (que en varios de los países sí los tienen) pues la oferta infantil y familiar va a volver a quedar muy tocada pero bueno.
pat

Mensaje por pat » 13 Dic 2022, 17:42

Invitado escribió: ↑13 Dic 2022, 10:56
Buzatti escribió: ↑13 Dic 2022, 08:54 Eso no es una generación de usuarios, son casos particulares. En 1993, internet es prácticamente inexistente en empresas y hogares en España y Europa...y es el año que se instala el primer servidor web en España, y sólo hay unos 10 000 ordenadores conectados a Internet en España.

La primera generación que hará suyo Internet son los Milénicos/Generación Y que eran entonces adolescentes cuando empezó internet a entrar progresivamente en los hogares españoles y europeos a partir de 1995. No quiero decir con eso que la generación anterior, la Generación X, no sepa usar internet, pero cuando se democratizó internet a partir del año 2000, bastantes de dicha Generación ya tenían o se acercaban a los 40...y no abrazaron internet como la Generación Y.
Te he puesto un claro ejemplo de generacion X que ya usaba internet y estaba a la ultima y que ahora anda por los 55 a los 60 años. Luego estan los casos aislados como mis tios que ahora con mas de 70 años se mueven sin problemas por internet.
de verdad que no son tan aislados. que hasta por la calle veo señoras muy mayores con el móvil usándolo sin problemas. mi ejemplo creo que sirve. tengo 58 años y ya no me pilló el ordenador como estudiante.en los 80 me regalaron un curso de una semana en una academia y me tiraba para atrás. que si ms dos, dbase iii , y luego en un curso del inem en el 90, dbase iv. y todas esas cosas de c: pasa a d: , etc las aborrecía. de hecho aborrezco toda la informática y no tengo ni idea de excel ni de tratamiento de textos ni de nada. no lo he necesitado. pero con windows e internet todo cambió. internet es facilísimo de usar, y cualquier persona en cero coma aprende a navegar. y en cuanto a la televisión. cualquiera sabe usar un mando a distancia, ir a una aplicación y con las flechas ir buscando el contenido. es que no hace falta ser un informático. cualquier persona normal de 80 años para abajo (y conozco gente de más de 80 incluso) sabe usarlo.cuando inventan algo nuevo no hace falta ser un adolescente o un joven para adaptarte, y más si es algo tan sencillo como una ott.lógicamente, en cosas más complicadas, un joven que se educó en su tiempo con el ordenador va a saber mucho más. pero de eso no estamos hablando.
movistar+ y canal+ francia.
sebi86

Mensaje por sebi86 » 13 Dic 2022, 18:56

En la guía tv de AMC Networks cada canal tiene una programación totalmente diferente el 15/12, 16/12 etc...

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2022, 19:05

pat escribió: ↑13 Dic 2022, 17:42
Buzatti escribió: ↑13 Dic 2022, 08:54 Eso no es una generación de usuarios, son casos particulares. En 1993, internet es prácticamente inexistente en empresas y hogares en España y Europa...y es el año que se instala el primer servidor web en España, y sólo hay unos 10 000 ordenadores conectados a Internet en España.

La primera generación que hará suyo Internet son los Milénicos/Generación Y que eran entonces adolescentes cuando empezó internet a entrar progresivamente en los hogares españoles y europeos a partir de 1995. No quiero decir con eso que la generación anterior, la Generación X, no sepa usar internet, pero cuando se democratizó internet a partir del año 2000, bastantes de dicha Generación ya tenían o se acercaban a los 40...y no abrazaron internet como la Generación Y.
Te he puesto un claro ejemplo de generacion X que ya usaba internet y estaba a la ultima y que ahora anda por los 55 a los 60 años. Luego estan los casos aislados como mis tios que ahora con mas de 70 años se mueven sin problemas por internet.
de verdad que no son tan aislados. que hasta por la calle veo señoras muy mayores con el móvil usándolo sin problemas. mi ejemplo creo que sirve. tengo 58 años y ya no me pilló el ordenador como estudiante.en los 80 me regalaron un curso de una semana en una academia y me tiraba para atrás. que si ms dos, dbase iii , y luego en un curso del inem en el 90, dbase iv. y todas esas cosas de c: pasa a d: , etc las aborrecía. de hecho aborrezco toda la informática y no tengo ni idea de excel ni de tratamiento de textos ni de nada. no lo he necesitado. pero con windows e internet todo cambió. internet es facilísimo de usar, y cualquier persona en cero coma aprende a navegar. y en cuanto a la televisión. cualquiera sabe usar un mando a distancia, ir a una aplicación y con las flechas ir buscando el contenido. es que no hace falta ser un informático. cualquier persona normal de 80 años para abajo (y conozco gente de más de 80 incluso) sabe usarlo.cuando inventan algo nuevo no hace falta ser un adolescente o un joven para adaptarte, y más si es algo tan sencillo como una ott.lógicamente, en cosas más complicadas, un joven que se educó en su tiempo con el ordenador va a saber mucho más. pero de eso no estamos hablando.
De acuerdo en tu mensaje salvo el final. La mayoria de los jovenes le sacas de una pantalla tactil con iconos y se pierden
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2022, 05:41

¿Pero qué claro ejemplo nos has puesto? ¿Qué tú y tu hermano utilizasteis internet en 1993? De nuevo, y repito, en 1993 eran 4 gatos los que utilizaban internet en España y Europa...Internet era prácticamente inexistente en empresas y hogares en España y Europa...de "Generación" nada...no puedes generalizar casos aislados. Pero si la cosa va de la primera generación que tocó internet, tampoco es la tuya, pero la anterior que creó internet. La "Generación Internet" es la "Generación Y" que tenía 20 años cuando se democratizó internet en el 2000...y ya lo conocían bien desde la adolescencia...y muchos se especializaron en el código, el diseño de webs, las redes...

pat escribió: ↑13 Dic 2022, 17:42 de verdad que no son tan aislados. que hasta por la calle veo señoras muy mayores con el móvil usándolo sin problemas. mi ejemplo creo que sirve. tengo 58 años y ya no me pilló el ordenador como estudiante.en los 80 me regalaron un curso de una semana en una academia y me tiraba para atrás. que si ms dos, dbase iii , y luego en un curso del inem en el 90, dbase iv. y todas esas cosas de c: pasa a d: , etc las aborrecía. de hecho aborrezco toda la informática y no tengo ni idea de excel ni de tratamiento de textos ni de nada. no lo he necesitado. pero con windows e internet todo cambió. internet es facilísimo de usar, y cualquier persona en cero coma aprende a navegar. y en cuanto a la televisión. cualquiera sabe usar un mando a distancia, ir a una aplicación y con las flechas ir buscando el contenido. es que no hace falta ser un informático. cualquier persona normal de 80 años para abajo (y conozco gente de más de 80 incluso) sabe usarlo.cuando inventan algo nuevo no hace falta ser un adolescente o un joven para adaptarte, y más si es algo tan sencillo como una ott.lógicamente, en cosas más complicadas, un joven que se educó en su tiempo con el ordenador va a saber mucho más. pero de eso no estamos hablando.
Vamos a ver...Vamos por partes...

- No vamos a hacer la Historia de la informática...que existía antes de Internet. Yo antes de internet, tuve un Atari STe (que por cierto tenía un puerto modem), y otros de mi generación un Amiga...para la anterior generación fueron los Amstrad CPC o antes el MSX...Pero no es la cuestión, La primera generación en hacer suyo Internet fue la Generación Y, porque eran adolescentes cuando llegó internet a los hogares con el PC.

- La inmensa mayoría de las jubiladas con smartphone de 65-70-75 años jamás han tocado un ordenador...Cuando se democratiza internet alrededor del año 2000 en España y Europa, se trata de un mundo muy masculinizado...Si esas señoras jamás han trabajado en una oficina (porque eran amas de casa o tenían oficios manuales) es poco probable que sepan utilizar un ordenador y el internet (fijo)...pero sí un smartphone, aprendiendo lo más básico para utilizarlo...yo también conozco a muchas ancianas con smartphone.
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2022, 08:19

vuelvo a discrepar completamente. te ha faltado nombrar el spectrum de sinclair jajajaj. en serio, aborrezco la informática. internet no tiene nada que ver con la informática. se utiliza un ordenador igual que podían haber inventado un aparato aparte.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2022, 09:05

¿Qué internet no tiene nada que ver con la informática? :) Suerte que te he entendido: Lo que nos quieres decir es que quieres que te sirvan el internet preparado para tu uso Plug&Play. Sino, "los aparatos a parte" para acceder a internet han existido, alrededor de los años 2000, se conectaban a un televisor...y también otros aparatos que también permitían la conexión a internet como el deco de QuieroTV (TDT de pago) o la videoconsola Dreamcast (de SEGA) en 1999, que tuve y me conectaba a Internet (tenía hasta el teclado)...es que en esos años un PC costaba bastante. Pero todos esos aparatillos son también informática...

Pero volvamos al tema del hilo mis viejuchillos...No me parece acertado que se carguen Panda para meter Enfamilia. La temática del canal me parece bien y yo hace tiempo que hubiese lanzado un canal M+ Familia pero es otro canal infantil que desaparece...aunque los niños actuales se distraigan ahora con videos vía los smartphones de sus padres.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Cierre del canal infantil Canal Panda. Enfamilia, nuevo canal de temática variada de AMC Networks

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2022, 11:58

La temática del canal no es familiar pero bueno, lo único que no se ponen contenidos demasiado violentos para +16 y +18, y la mayoría son contenidos TP o similar. Pero es más bien un canal de temática variada, no es infantil, y de familiar va juntito. Además que emite principalmente contenidos de Cocina, Decasa, Odisea, AMC y canales de AMC Networks ya existentes.

Como mínimo deberían quitarlo del dial infantil y poner Enfamilia en el dial de documentales, en el de series, u en otro sitio que no sea en medio del dial infantil. Me parece muy mal que cierren Canal Panda pero bueno esto ya lo he dicho, que me parece fatal por parte de AMC Networks, y también me parece mal que no muevan de dial a Enfamilia y lo conserven en medio del dial infantil y familiar, porque no es ni familiar ni mucho menos infantil como el resto de canales de dicha zona del dial.

Como decía, Chocolateando, El Rey Del Pincho, Monk (que además es una serie de suspense, y Las chicas de sor Ángela no pintan nada en medio del dial infantil, por favor, si queda muy raro y sobretodo muy fuera de lugar. Además ya veremos si Enfamilia va a tener publicidad o no, porque Canal Panda, si no me equivoco, estos últimos años no emitía anincios publicitarios, Enfamilia quizás si los va a emitir o no, ya veremos, pero no lo descarto tampoco.

Resumiendo que la temática infantil y familiar en TV de pago ha vuelto a quedar tocada y mal parada con solamente 2 canales infantile: Nickelodeon y Dreamworks (y en Vodafone TV solamente Nickelodeon), y el resto 3 o 4 preescolares dependiendo del operador (Baby TV, Disney Junior, Nick Junior, Lolly Kids), vaya tela. Suerte que al menos se incorporó Dreamworks hace 1 o 2 años aproximadamente porque si no quedaría solamente Nickelodeon, que por suerte es el superviviente que se ha mantenido a pesar de los múltiples cambios que ha tenido el dial sobretodo en España (ya que aquí de canales no tenemos ni Cartoon Network ni Boomerang ni Teen Nick ni Nick Toons en la TV de pago, cosa que varios de los otros países sí los tienen en la TV de pago pero bueno).
Última edición por scg20 el 14 Dic 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Dic 2022, 12:32

Sigamos hablando del nuevo canal Enfamilia de AMC Networks, y dejemos la historia de internet para otros temas y subforos.

Gracias.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2022, 17:30

Yo tengo un operador de cable regional, Cableworld y Panda sigue con su programación, de hecho llame para ver si pondrían En Familia, y no sabían que era eso.

Es normal que no se enteren, llevan sin cambiar el nombre al Canal Blaze y Crimen e Investigación los tienen sin cambiar el nombre.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

135 mensajes
  • Página 5 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5