- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me ha pasado eso. La actualización ha llegado al descodificador pero no la ejecuta (un Arris por cable). Sin embargo tengo otro Arris por wifi que si se ha actualizado perfectamente.
Las OTTs Movistar las considera como si fuesen el canal 440 (es decir un contenido UHD HDR con espacio de color BT.2020) porque así lo quieren las propias OTTs. De modo que el desco siempre cambia a sacar la señal en BT.2020+HDR cuando se abre cualquier App que contenga contenidos HDR. Esto es así porque la propia Netflix lo quiere, ya que la App de Netflix no es capaz de ir diciéndole al desco que cambie entre SDR y HDR según sea lo original de cada contenido, de modo que Netflix prefiere que todo salga en HDR aunque eso signifique que el desco destroce la imagen de los contenidos de Netflix que no son HDR.
Dentro del concepto global de High Dinamic Range (HDR) hay 4 tipos de HDR diferentes:jita escribió: ↑20 Nov 2022, 17:24 Buena calidad 4K en Gol Mundial. Mejor que en la liga seguro, respecto a la Champions ahí ahí está la cosa...
Si pongo HDR activado en el deco en la Oled de LG salta el HDR. Pero si pongo Automático salta el HLG HDR. No se ven exactamente igual, ¿es mejor automático entonces?
¿Qué diferencia hay entre el HLG y el HDR?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado