- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Huy pero es que las 2 series están capadas en los DVDs también...VTDTAlm escribió: ↑03 Sep 2022, 11:22 Yo tengo los DVDs de ambas series. Y de buenas a primeras, sí que he visto que ha faltado alguna escena.
Por ejemplo, en el Equipo A, en el capítulo de "los hijos de jamestown", cuando el reverendo ese malo, grita: "y la ira de mi Dios acabará con todos en este planeta". En los DVDs esa escena no está doblada, en el capítulo que emitió GolPlay, directamente no aparece.
Si estas series llegan a SkyShowtime España, esperemos que no le falte ninguna escena. Aunque tampoco al menos, yo me he dado cuenta, que las he echado en falta, me he dado cuenta alguna pero que tampoco es en mi opinión un problema. Mayor problema esque emita capítulos con descripción para sordos, eso molesta un poquito en la pantalla.
Acabo de comprobar el principio de ese episodio, en la grabación en Gol play, y el capítulo conserva el doblaje original, bueno o es el doblaje original o es un re doblaje con los mismos actores. Porque por ejemplo, Kitt sigue siendo el gran Carlos Revilla y Devon Miles sigue teniendo esa voz con clase de Hannibal Smith.
¿Qué pasa con el ShínChonTime ese? ¿Emite en 4K este tipo de series? ¿Regalan algo? Es la primera vez que oigo hablar de ese canal. ¿Se puede recibir por la TDT?
Otra persona podría decir que emitir las sobras de "er fúrmbo" que te deja la tv de pago censora, o que televisar la radio, es "cutrez".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 10 invitados