mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
868 mensajes
  • Página 8 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 58
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: Gol Play | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Mensaje por dragon » 01 Sep 2022, 19:41

Así es, una versión recortada. Pero no por el ánimo de censurar,si no que es para que la serie no dure más de 40/45 minutos. Y así las cadenas de tv no tengan descuadre de horarios.

No se cual emitiria tve pero.... Las escenas censuradas tienen el doblaje original de tve.

Hoy por ejemplo la parte donde michael sale con Kitt del desierto es bastante más larga de lo que se ha visto.

No ha salido que se encuentran con un hombre y su burro cuando van con el motor a reacción y al final se piensa que se le está yendo la cabeza por desidratacion. Viendo la a velocidad a a la que viajan y ve visiones.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Sep 2022, 22:58

Ah, lo del hombre y el burro en el desierto lo recuerdo bien. Hoy me dio por ver el capitulo doble “Goliat” en GOL y no me había dado cuenta de que faltaba esa escena. Las demás que faltan no las recuerdo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 02 Sep 2022, 08:40

Las tienes en el enlace que puse arriba, ahí además puedes ver otros episodios dobles en sindicación y los del equipo a también (que goltv esta emitiendo también la sindicada).

Cuando llegue el equipo a por ejemplo al Capítulo doble de la tercera temporada se pierde toda la escena de anibal con el traje de lagarto.

Tengo capítulos grabados del equipo a de antena 3 en el 2003 en VHS. Y puedo confirmaros que en el 2003 antena 3 estaba emitiendo la serie con la version completa. Porque tengo grabado el doble con Anna obregon y las scenas que dice la página aparecen.(pero recordad que nunca emitían el piloto extendido siempre daban la vuelta al 1x02).

Además otra cosa que no está emitiendo goltv son los "teasers". Que son esos mini resúmenes que había antes de los capítulos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Sep 2022, 11:34

Sí, vi las capturas, aún así cuando ayer vi el capítulo había vuelto a olvidar que no salió el hombre con el burro :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2022, 11:22

Yo tengo los DVDs de ambas series. Y de buenas a primeras, sí que he visto que ha faltado alguna escena.

Por ejemplo, en el Equipo A, en el capítulo de "los hijos de jamestown", cuando el reverendo ese malo, grita: "y la ira de mi Dios acabará con todos en este planeta". En los DVDs esa escena no está doblada, en el capítulo que emitió GolPlay, directamente no aparece.

Si estas series llegan a SkyShowtime España, esperemos que no le falte ninguna escena. Aunque tampoco al menos, yo me he dado cuenta, que las he echado en falta, me he dado cuenta alguna pero que tampoco es en mi opinión un problema. Mayor problema esque emita capítulos con descripción para sordos, eso molesta un poquito en la pantalla.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 03 Sep 2022, 19:39

En serio lo mejor que podría haber roures es cerrar este canal y revender los derechos de emisión del partido de primera división en abierto y los resúmenes a otra cadena que emita en abierto cada vez es más cutre este canal
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 03 Sep 2022, 20:09

VTDTAlm escribió: ↑03 Sep 2022, 11:22 Yo tengo los DVDs de ambas series. Y de buenas a primeras, sí que he visto que ha faltado alguna escena.

Por ejemplo, en el Equipo A, en el capítulo de "los hijos de jamestown", cuando el reverendo ese malo, grita: "y la ira de mi Dios acabará con todos en este planeta". En los DVDs esa escena no está doblada, en el capítulo que emitió GolPlay, directamente no aparece.

Si estas series llegan a SkyShowtime España, esperemos que no le falte ninguna escena. Aunque tampoco al menos, yo me he dado cuenta, que las he echado en falta, me he dado cuenta alguna pero que tampoco es en mi opinión un problema. Mayor problema esque emita capítulos con descripción para sordos, eso molesta un poquito en la pantalla.
Huy pero es que las 2 series están capadas en los DVDs también...

Si hay cachos en vo. Puede ser por 2 cosas que se haya perdido el doblaje o que haya una "canción" cerca.

Por ejemplo en el piloto del equipo A cuando despegan en el avión pilotando murdock. En goltv se escucha la canción Jumpin Jack Flash (algo así era) de los rolling stones y luego vemos a fénix despertando a murdock con el doblaje de tve.

En los dvds la canción la cambian por otra (los de universal no son mucho de soltar dinero). Y vemos que la misma conversación entre murdock y fénix en la cabina está redoblada ¿porque? ¿porque se ha perdido el audio?. No. No es por eso, porque han cortado una escena.

La secuencia original es esta.el avion despega(con la canción de fondo) veis a murdock soltando el yahoo!. (que también está cortado en la versión sindicada de goltv.). Sale el avion de lado con la música y aquí es la escena perdida. Murdock está solo en la cabina cantando la canción de los rolling stones., fénix entra en la cabina se sienta y se queda mirando unos segundos a murdock mientras esté esta enfrascado en si mismo cantando la canción. Y entonces viendo que esta ensimismado en sí mismo fénix lo zarandea para despertarle que es lo siguiente que si se ve en los DVDs y en goltv.

Otra curiosidad en el 1x05 una pequeña guerra cuando fénix va a sacar a murdock del hospital este esta jugando con una máquina. Goltv ha emitido la escena pero en los DVDs está cortada y no se ve a murdock cantando otra canción de los rolling.

En los dvds los teasers de la tercera temporada están en los discos ocultos, si te haces una copia privada de tu disco. Los capítulos salen con los teasers.

En el capitulo de berbely Hills hay 2 canciones cambiadas en la pista en inglés de los dvds, cuando pasean por la ciudad y cuando m.a. Va al sastre.

El coche fantástico.

El episodio dame la libertad y dame la muerte esta redoblado en goltv lo visteis, en los DVDs en v.o. Es por la canción que suena. En los dvds de planeta de agostini está con el doblaje.

Ladrones ruidosos le pasa algo igual, hay una escena en el bar con una canción de prince de fondo. Redoblaje en tv y fuera doblaje en el dvd(menos en los de planeta que menos esa escena está todo el doblaje).

Hay otras 2 canciones de prince en Kitt contra los robots y un episodio donde envenenan a un bailarín.

En los dvds universal quita la canción
y se ve a la gente bailando sin música (veremos goltv).

En el pisodio manzanas podridas falta 1 minuto d escenas en en dvd cuando Kitt y Michel llegan al pueblo y kitt hablando sólo con el hombre mayor, además en ese mismo capítulo cuando van todos cantando en el autobús y pierden los frenos ella(la conductora les habla a los de atrás y no se oye nada le han quitado la voz).

XD
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2022, 21:39

Excelente analisis dragon.
dragon escribió: ↑03 Sep 2022, 20:09El coche fantástico.

El episodio dame la libertad y dame la muerte esta redoblado en goltv lo visteis, en los DVDs en v.o. Es por la canción que suena. En los dvds de planeta de agostini está con el doblaje.
Acabo de comprobar el principio de ese episodio, en la grabación en Gol play, y el capítulo conserva el doblaje original, bueno o es el doblaje original o es un re doblaje con los mismos actores. Porque por ejemplo, Kitt sigue siendo el gran Carlos Revilla y Devon Miles sigue teniendo esa voz con clase de Hannibal Smith.

Así que no sé si en ese pequeño detalle te has columpiado, o es que es redoblaron el capítulo contratando a los mismos actores de doblaje, porque las voces son las mismas. No sé si son más modernas o menos que el resto de la temporada, pero que son las mismas lo tengo clarísimo.

Y otro detalle: el episodio piloto, en la emisión en gol conserva el doblaje original, en el DVD, que lo tengo hay un re doblaje.

En el caso de que ambas series llegasen a SkyShowtime en España, yo creo que podrían llegar porque creo que las dos están en Peakcok, ¿qué va a pasar con el tema de los doblajes y las escenas censuradas o cambiadas o como sea?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 03 Sep 2022, 23:46

No es el episodio entero, es más bien por enmedio la segunda parte de la carrera desde una escena de Michael y devon hablando en el camión hasta que explota uno de los coches dentro de la carrera. Unos 5 minutos +-

Durante la carrera suena la música que cambian mientras hablan(por eso el redoblaje). , además no esta bien redoblado y cuando McMichael usa el "rocket fire"(El turbo propulsor.). Se le puede oír a la chica decir un ohh my good en inglés..

Lo del doblaje del piloto si,en 2003 universal hizo un redoblaje porque pensaban sacar un recopilatorio dels mejores capítulos de la serie. Al final aquí no salió pero en Italia si.

También existe un tercer doblaje que hizo cic en el 89 para el la edición del piloto en VHS. Michael knight es murdock del equipo a y Kitt es uno de los militares que persiguen al equipo a.

https://www.tiktok.com/@nostalgiadelaye ... 0503919878

Que pasará en la futura ott es dificil de decir. Porque las canciones que quitan dependen del país. Por ejemplo otros paises como uk pierden la canción del café de Joe cuanto cocinan las hamburguesas en los DVDs y nosotros no(el equipo a) , Dicen por ejemplo que en Netflix usa si suena la canción de prince de ladrones ruidosos en el coche fantatico. Pero en los DVDs/Blu rays no.También decían que habían perdido la otra canción de ladrones ruidosos. Supongo que dependerá del momento.

Por cierto, mañana en el canal nitro(canal alemán que emite en abierto por Astra 19,2).Emiten el doble de goliat, a ver si le puedo echar un ojo a ver que versión echan comparándolo o con goltv.

https://www.nitro-tv.de/cms/sendungen/k ... soden.html
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 04 Sep 2022, 22:33

Felipe del Campo ha ''anunciado'', en uno de sus juegos de conexión en directo a los partidos en Directo Gol, el estreno próximamente de Forjado a Fuego, que ha desaparecido de la parrilla de Mega desde hace unos meses.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 04 Sep 2022, 23:09

https://www.goltelevision.com/que-es-gol-play

En las sección Ficción y entretenimiento lo tienen anunciado.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 04 Sep 2022, 23:30

Imagino que corrupción en Miami sustituirá a el coche fantástico, porque se la van a ventilar enseguida. Y la de forjado a fuego al equipo a que acabará poco después.

Aunque no creo que arrastre tanta audiencia.

Edito:he comprado el episodio doble de goliat en el canal alemán por satélite y es la misma versión sindicada que la de goltv.
LocaliaPunt2

Mensaje por LocaliaPunt2 » 08 Sep 2022, 12:51

VTDTAlm escribió: ↑23 Ago 2022, 00:14 Ojala que en España las tengamos en SkyShowTime.
VTDTAlm escribió: ↑03 Sep 2022, 21:39 En el caso de que ambas series llegasen a SkyShowtime en España, yo creo que podrían llegar
VTDTAlm escribió: ↑03 Sep 2022, 11:22 Si estas series llegan a SkyShowtime España, esperemos que no le falte ninguna escena.
¿Qué pasa con el ShínChonTime ese? ¿Emite en 4K este tipo de series? ¿Regalan algo? Es la primera vez que oigo hablar de ese canal. ¿Se puede recibir por la TDT?

rojillo escribió: ↑17 Ago 2022, 18:24 Menuda cutrez de programación emitir series que ya se han emitido hace años y más si los capítulos del equipo a los repiten de nuevo por la tarde
Otra persona podría decir que emitir las sobras de "er fúrmbo" que te deja la tv de pago censora, o que televisar la radio, es "cutrez".

Sé que emitir repetitívamente series antiguas puede cansar, pero tienen su público fiel, como las cansinas series de Paramount, pero más cansan los telefilmes alemanes, los de A3, las series turcas, las series alemanas, los concursos de la tele, los 40 canales-zombie okupas de TDT de refritos y factuals, las horrendas series y películas "directo a video" de las OTT de pago, etc, etc...

Si algún canal de TDT se dignase a emitir "The Newsroom" (o cualquiera de Sorkin), "La base", "En la Frontera", "NTMEP" o "Pandemia Digital" en su lugar, claro que lo preferiría antes que El Equipo A, pero de momento para mí es la mejor serie de toda la TV en España (incluso de la de pago, si me aprietas).
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 08 Sep 2022, 17:27

Ya te digo, nada que ver con la TDT que nos vendieron en 2005, donde si habían series actuales y muy buenas (E incluso inusuales que estuvieran en abierto), que se esforzaban por ofrecer una programación distinta a las de los grandes canales generalistas. Y que lo mejor que haya a día de hoy en la TV Española en abierto sea una serie de los 80, da signos del estancamiento y decadencia de los contenidos que brindan actualmente las cadenas de TV.

Luego salen llorando en las noticias porque los jóvenes (Y no tan jóvenes) se hayan ido a Netflix o HBO, pero es que es normal... y las mismas cadenas parece que hagan como que no saben donde está el problema cuando salta a la vista.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 08 Sep 2022, 19:45

Igual vuelven a poner desde el principio de nuevo el coche fantástico y el equipo A y se quedan tan panchos
Responder
  • Vista para imprimir

868 mensajes
  • Página 8 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9