mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cambios en Melodia FM

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
185 mensajes
  • Página 10 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Siguiente
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Melodia FM

Mensaje por Biomán » 02 Abr 2022, 20:18

Vaya, que pena. Aunque ya últimamente apenas lo escuchaba, porque total, para escucharle intervenir tres veces a la hora, con las mismas canciones siempre...

Yo tengo claro que si le hubiesen dado libertad para elegir si no toda, buena parte de la selección musical de su tramo, o le hubieran dado un programa tipo A escondidas, la emisora hubiera ganado mucho.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Abr 2022, 13:06

carlos3210 escribió: ↑02 Abr 2022, 18:41 Noticia en guiadelaradio. Alguien sabe si va a algún sitio?

http://guiadelaradio.com/patrick-de-fru ... edia-radio
Pues viendo el mensaje que ha puesto y aparece en la noticia me reafirmo que debe de ser jubilacion. Asi que no parece que se vaya a algun sitio, como mucho de colaborador puntual.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 04 May 2022, 21:11

¿Han añadido bastantes temas a la formula? ¿O es sensación mía? Sobre todo en los tramos con locutor he escuchado varias canciones nada habituales ni en esta ni en otras cadenas. Incluso un par de ellas eran muy propias de la antigua Onda Melodía de los 90.

Por otro lado, parece que han aumentado las intervenciones, o al menos eso me ha parecido esta mañana escuchando a Agustín García, que diría que intervino al menos cinco veces en una hora, que encima tendremos que darnos con un canto en los dientes para como está el panorama.

Lo que vengo escuchando estos días me está pareciendo mejor de lo que tenía en mente respecto a Melodía FM. A ver si dentro de 4 o 5 días no acabo por aborrecer los presuntos "temas nuevos" xD
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 19 May 2022, 21:48

Pues ojalá mejore y recuerde en algo a Onda Melodía, pero ¿cómo han quedado los turnos después de jubilarse Patrick? ¿Dejan horas sin locutor por la tarde o hacen Agustín y Megía un maratón?
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 20 May 2022, 13:04

Lo cierto es que hay más temas en la fórmula que no eran los habituales de la emisora o de otras tipo Kiss/40Classic, pero sí que los típicos se repiten bastante. Los más "raros" están puestos en la rotación para que no se repitan demasiado.

Los turnos han quedado, Agustín de 10 a 14, sin locutor de 14 a 17, Fernando de 17 a 21, y a partir de ahí, sin locutor. Fin de semana sin locutores, salvo el programa de mascotas que sigue los mediodías del sábado y el domingo. Aparte de continuar Parece Mentira, donde sí que meten muy a menudo temas 100x100 ajenos a la fórmula.

En cualquier caso, hay mejora. Agustín, entiendo que porque así lo dictamina el reloj de su turno, interviene mucho más que Fernando. Y con la incorporación de esos temas no habituales que sueltan de vez en cuando, le dan un aire más "sorprendente", que es lo que se puede esperar de una emisora de oldies.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2022, 07:46

Ayer empecé a escuchar melodía fm a eso de las 20 : 15 con artistas como U2, Mecano, Bon Jovi, OMD, Blondie, T. CASAL,,,,,,,,y a eso de las 21 : 07 después de poner a Estatus Quo ponen a Estopa ufffffff me entró unas ganas de romper la radio :x
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 21 Jul 2022, 08:52

Es increíble como Melodía FM ha quedado tan olvidada por todo el mundo. Cuando hablamos de Oldies, decimos Kiss, Los 40 Classic, pero pocos mencionan Melodía FM. Una emisora que ha llegado a tener 330.000 oyentes en el EGM en 2017, ha llegado a tener 80.000 hace 1 EGM, y 130.000 en este último, teniendo emisoras en Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Burgos, Mallorca... Si yo fuese jefe de Melodía, haría un cambio de imagen, y sobre todo un cambio de fórmula. que está muy desgastada.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 21 Jul 2022, 10:16

Esa emisora me gusta bastante, he intentado escuchar a Los 40 Classic, tengo que reconocer que es mejor que M80 pero volvió a Melodía. Kiss FM ni pienso en ella, no me gusta nada que una emisora española no pone música en Español, habría que imponer que una emisora que emite en España pone al menos 10 canciones en nuestra lengua por hora. Bueno Kiss FM hizo un esfuerzo pero una canción en español por hora no es demasiado y en hit FM siempre són las mismas canciones (aunque en inglés también són siempre las mismas :lol:).
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 21 Jul 2022, 16:54

ElPalleter escribió: ↑21 Jul 2022, 10:16 no me gusta nada que una emisora española no pone música en Español, habría que imponer que una emisora que emite en España pone al menos 10 canciones en nuestra lengua por hora.
Con todos mis respetos, pero existiendo tres emisoras que sólo ponen música en castellano (Radiolé, Cadena Dial y Los 40 Urban, esta última dedicada al género urbano tal y como reza su nombre) esa "medida" me parece cuanto menos dictatorial. Y Kiss FM, copiando el modelo 40 Classic de meter música en nuestro idioma en español no ha conseguido demasiado mejorar su audiencia, todo lo contrario. De nada le ha servido a Baró bajarse los pantalones en ese sentido pero una buena emisora oldie no se puede permitir el lujo de omitir historia del pop español, aunque yo me conformo con qué suenen entre tres y cinco canciones por hora.

Centrándonos en Melodía FM, pues otra víctima de la dejadez de Atresmedia Radio, que parece que sólo les interesa Onda Cero y a las musicales que les den. Parecía firme su apuesta cuando la iniciaron tras recuperar Onda Melodía en 2005 y rebautizarla como Melodía FM en 2014 pero de un tiempo a esta parte, los responsables radiofónicos de Atresmedia han abandonado a su suerte tanto a Europa como a Melodía y así les va.
Última edición por Angelote el 11 Ago 2022, 19:22, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 21 Jul 2022, 17:25

La desidia empezo cuando se largo Herrera de Ondacero. No se si directivos de la rama que no estan a la onda o un tema de presupuestos (cuando se largo Herrera tuvieron caida de la publi repercutido de la audiencia)
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 01 Sep 2022, 09:46

En casi tres cuartos de hora,Agustín García solo ha intervenido una vez. No entiendo esta forma de hacer radio. Vale que hagan relojes en los que los locutores intervengan cada tres o cuatro canciones, pero, ¿una vez cada 35 o 40 minutos? Porque es lo que ha pasado. Su segunda intervención ha sido ahora mismo, a las 10.45, cuando la primera fue sobre las 10.10. Una pena tener buenos locutores desaprovechados.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 01 Sep 2022, 14:31

Mismo nivel de grabación que la fórmula de agosto en Europa FM. Demasiado cutre hasta para ser Atresmedia Radio. ¿No empieza temporada Melodía hoy?
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 01 Sep 2022, 16:10

Creo que empezó el lunes. Y la fórmula diría que es en directo porque siempre le dan paso a Agustín desde Parece Mentira.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 02 Sep 2022, 09:09

Desde luego Atresmedia Radio se está luciendo de lo lindo con sus emisoras musicales, dejadez absoluta. Mira si podían haber cubierto la baja de Patrick de Frutos con otro locutor pero nada. O incluso locutora porque me acuerdo que en el pasado estuvo como locutora de refuerzo una tal Elena Palomo que gustó mucho a los oyentes de dicha radio y que pedían que se quedase como locutora fija, algo que por desgracia no sucedió. Y también contaron con Rocío Moreno, una locutora que se metió a la audiencia de Kiss FM los siete años que estuvo allí (hasta que Baró se la cargó por meter a Xavi Rodríguez y María Lama) y que precisamente estuvo sustituyendo a de Frutos mientras este estaba de baja.

Lástima que no la refuercen como debería, porque si eso fuese así, Melodía rondaría los 500 o 600 oyentes.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Sep 2022, 11:45

¿No te estás pasando un poco? Entiendo que tengas inquina a otras emisoras, pero semejante cifra a día de hoy con sólo 21 postes no es realista.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

185 mensajes
  • Página 10 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11