- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues viendo el mensaje que ha puesto y aparece en la noticia me reafirmo que debe de ser jubilacion. Asi que no parece que se vaya a algun sitio, como mucho de colaborador puntual.carlos3210 escribió: ↑02 Abr 2022, 18:41 Noticia en guiadelaradio. Alguien sabe si va a algún sitio?
http://guiadelaradio.com/patrick-de-fru ... edia-radio
Con todos mis respetos, pero existiendo tres emisoras que sólo ponen música en castellano (Radiolé, Cadena Dial y Los 40 Urban, esta última dedicada al género urbano tal y como reza su nombre) esa "medida" me parece cuanto menos dictatorial. Y Kiss FM, copiando el modelo 40 Classic de meter música en nuestro idioma en español no ha conseguido demasiado mejorar su audiencia, todo lo contrario. De nada le ha servido a Baró bajarse los pantalones en ese sentido pero una buena emisora oldie no se puede permitir el lujo de omitir historia del pop español, aunque yo me conformo con qué suenen entre tres y cinco canciones por hora.ElPalleter escribió: ↑21 Jul 2022, 10:16 no me gusta nada que una emisora española no pone música en Español, habría que imponer que una emisora que emite en España pone al menos 10 canciones en nuestra lengua por hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados