mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Kiss FM - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
99 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Siguiente
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Kiss FM - Noticias y comentarios

Mensaje por manuelj_baeza » 17 Jul 2022, 13:38

¿Seguirá Play Kiss con Leo Garriga?
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 18 Jul 2022, 06:54

¿Leo Garriga? Lo dudo bastante, no creo que tenga el suficiente tirón como para atraer a la audiencia ya que no es conocida a nivel nacional. Lo que si es seguro es que "Playkiss" volverá el 5 de septiembre.

Sé que no sucederá pero nada más me gustaría que Juanma Romero se pirase de una Europa FM en horas bajas -lo cual terminaría matando a la emisora pero no sucederá pues el apego locutor/emisora aquí es muy fuerte- y fichase por Kiss FM para ser el nuevo presentador de "Playkiss". Pensandolo bien, el programa se hace desde Barcelona y Romero en Europa suele hacer sus programas desde la ciudad condal, yo pienso que se dan las circunstancias apropiadas. Pero vamos, soñar es gratis. :lol:
User

Mensaje por User » 18 Jul 2022, 09:31

Tampoco veo como locutor del programa a Victor Álvarez. De hecho, este chico estaba para sustituciones puntuales y controlar la emisión que venía de Barcelona (que es donde se realizaba en directo) hasta los estudios centrales de Madrid.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 18 Jul 2022, 11:23

Víctor Álvarez sustituyó en su momento a Ricky cuando este pilló Covid y, aún gustándome y cayéndome genial, creo que "Playkiss" se le quedó enorme. Vic se defiende mejor con la radiofórmula, ahí es un crack, pero cuando presentó temporalmente "Playkiss" me dejó frío.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 25 Ago 2022, 09:51

¡BOMBA! "Music box" vuelve el 2 de septiembre pero no con Toni Peret sino con Quique Tejada, otro miembro del llamado Dream Team de la música electrónica española.

Lo que no aclaran es si Toni Peret se pira de Kiss FM o quizás pase a presentar "Playkiss".

EDITO: Toni Peret efectivamente pasa a presentar "Playkiss" a diario sustituyendo a Ricky García tras dos temporadas.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 25 Ago 2022, 17:51

Con Ricky García estaba haciendo muy bien PlayKiss. ¿Deja la radio? ¿Se marcha a otro sitio?

Seguro que ahora también Peret lo hace genial con su particular estilo. Quique Tejada es ideal para MusicBox, seguro que también se le da muy bien.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 26 Ago 2022, 06:59

Kiss FM que se une a la moda de pegar derrapes con su fórmula :lol:

Anoche les pillé poniendo Como un lobo, la versión de 2007 de Miguel Bosé con Bimba.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 26 Ago 2022, 09:50

manuelj_baeza escribió: ↑25 Ago 2022, 17:51 Con Ricky García estaba haciendo muy bien PlayKiss. ¿Deja la radio? ¿Se marcha a otro sitio?
Sinceramente no lo sé pero tiene toda la pinta, ya que por lo que he visto en su Insta pues también hace cosillas relacionadas con el doblaje. Aparte no sé en qué radio podría encajar.
cuervofm escribió: ↑26 Ago 2022, 06:59 Anoche les pillé poniendo Como un lobo, la versión de 2007 de Miguel Bosé con Bimba.
Llevan desde principios de año poniendo oldies en español después de años negándose a hacerlo (salvo en espacios como Las mañanas Kiss, Las 30 de las 3 y Playkiss) por órdenes de su director quien ya ha manifestado abiertamente en ciertas ocasiones su animadversión a la música en nuestro idioma y mejor me ahorro lo que pienso al respecto porque me metería en jardines políticos y no es cuestión.

A todo ello, "Siempre 80s" con Ana Canora y "Top kiss 25" con Enrique Marrón inician sus nuevas temporadas el 1 y 4 de septiembre respectivamente.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 26 Ago 2022, 11:20

Pues como ya han dicho en el hilo de Europa FM, Ricky se va a Europa FM a hacer lo mismo que hacía en Kiss.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 26 Ago 2022, 13:52

cuervofm escribió: ↑26 Ago 2022, 06:59 Anoche les pillé poniendo Como un lobo, la versión de 2007 de Miguel Bosé con Bimba.
Llevan desde principios de año poniendo oldies en español después de años negándose a hacerlo (salvo en espacios como Las mañanas Kiss, Las 30 de las 3 y Playkiss) por órdenes de su director quien ya ha manifestado abiertamente en ciertas ocasiones su animadversión a la música en nuestro idioma y mejor me ahorro lo que pienso al respecto porque me metería en jardines políticos y no es cuestión.

A todo ello, "Siempre 80s" con Ana Canora y "Top kiss 25" con Enrique Marrón inician sus nuevas temporadas el 1 y 4 de septiembre respectivamente.
[/quote]

Eso es justamente una de las razones de porque "boicoteó" a la emisora y prefiero escuchar antes a Melodía FM y Los 40 Classic que esa.
Igual pasa cón Hit FM aunque ella es también por su programación, que siempre ponen lo mismo, la escuchas un día, y al día siguiente suena la misma música pero en un orden diferente. :lol:
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 26 Ago 2022, 13:54

Angelote escribió: ↑26 Ago 2022, 09:50 Sinceramente no lo sé pero tiene toda la pinta, ya que por lo que he visto en su Insta pues también hace cosillas relacionadas con el doblaje. Aparte no sé en qué radio podría encajar.

Eso es justamente una de las razones de porque "boicoteó" a la emisora y prefiero escuchar antes a Melodía FM y Los 40 Classic que esa.
Igual pasa cón Hit FM aunque ella es también por su programación, que siempre ponen lo mismo, la escuchas un día, y al día siguiente suena la misma música pero en un orden diferente. :lol:
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 06 Sep 2022, 21:39

Pues dos días del nuevo "Playkiss" con Toni Peret han sido suficientes para que me desenganche del programa, fue bonito mientras duró. Peret estaba muy bien en "Music box" pero en el espacio que presentaba Ricky García no me ha gustado nada de nada, creo que me engancharé al "Playkiss" de Europa FM, aunque la selección musical es la que es, al menos Ricky es más fresco y como ya estaba acostumbrado a él, pues creo que seguiré la costumbre. :D

Respecto a Quique Tejada en "Music box" me ha sorprendido gratamente aunque también es cierto que en ocasiones lo he notado sobreactuado.
KuviJohn
Contactar:
Contactar KuviJohn

Mensaje por KuviJohn » 30 Sep 2022, 14:38

Ha subido Music Box a FB una imagen de Toni Peret... ¿cambio de presentador otra vez? Me he quedado mosca con la imagen, no explican nada.

En cuanto a Quique Tejada, me gusta como lo hace, buena locución, pero cambió bastante el estilo del programa. Por lo que llevo escuchado, ahora es más "noventero" y no hay la estructura clásica con Toni de "viernes de peticiones" y "sábado de mixes", es lo mismo ambos días.

Esta noche salgo de dudas. Ya comentaré.
Radio24-

Mensaje por Radio24- » 30 Sep 2022, 16:33

Toni Peret anunció hace un rato que el programa de hoy lo realiza Quique Tejada.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 30 Sep 2022, 17:51

Además en esa imagen de Facebook sale etiquetado Quique.

Mindisway.
Responder
  • Vista para imprimir

99 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6