- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
También tienen Sevilla, Valéncia y Albacete que tienen una cobertura bastante interesante. Aunque en Valencia ya tenemos una especie de Onda Cero+ cuándo le quitaron a Melodía FM el 90.9 para poner Onda Cero cón los programas del VCF y de las fallas.juanralvaro escribió: ↑11 Jul 2022, 00:46 De Melodía hay poco aprovechable: Madrid x 2, Barcelona y si acaso Palma. El resto provincias que no son capitales autonómicas y en bastantes casos ciudades pequeñas. 22 postes oficiales, por 81 Europa.
Solo aciertas en lo de Cataluña. En lo del norte es dentro de nuestras fronteras y del Reino Unido no tengo ni idea.ElPalleter escribió: ↑10 Jul 2022, 12:05 ¿El norte? ¿Te refieres a Francia? Ojalá que no ses NRJ que ellos lo que hacen a la radio no vale una m…, podría ser el grupo M6 dueño de Fun Radio que intentaría otra vez volver a España, o si es de Reino Unido podría ser Bauer Media que ellos sí que saben hacer la radio, imaginaos sí podríamos tener Absolute Radio aquí.
O de nordeste ¿Cataluña y otro intento de Flaixbac?
En Reino Unido faltaría buscar un grupo que ya tiene otras emisoras en otros países. Y Bauer Media es el primero que me pasó por la cabeza, además ya están presente en nuestro país (poseen algunas revistas).Brea escribió: ↑11 Jul 2022, 13:16Solo aciertas en lo de Cataluña. En lo del norte es dentro de nuestras fronteras y del Reino Unido no tengo ni idea.ElPalleter escribió: ↑10 Jul 2022, 12:05 ¿El norte? ¿Te refieres a Francia? Ojalá que no ses NRJ que ellos lo que hacen a la radio no vale una m…, podría ser el grupo M6 dueño de Fun Radio que intentaría otra vez volver a España, o si es de Reino Unido podría ser Bauer Media que ellos sí que saben hacer la radio, imaginaos sí podríamos tener Absolute Radio aquí.
Estaba de acuerdo cón el principio de tú mensaje, hasta que hablaste de italia, por favor no deseas mala suertedesiogamerr escribió: ↑11 Jul 2022, 13:12 Yo veo probable un cambio de imagen y de personal, de locutores no, ya que los que están me parecen buenos, y no es culpa suya que la emisora baje, la culpa está en la fórmula, que es horrible. No descartemos de otros países, como Italia, que seguro que algún grupo estará interesados. Yo estoy seguro de que si cambian y modernizan la formula y obtiene algunas frecuencias más, volvería a subir de audiencia
Jajajaja, es verdad que la radio italiana tampoco me gusta a mi pero al pensar que hay tantas emisoras allí, pues habria posibilidad. Espero que no, ojalá que si la compra alguien que sea de Portugal o Reino Unido, porque en el caso de la primera tienen un modelo de radio muy bueno y en Reino Unido por el grupo Bauer MediaElPalleter escribió: ↑11 Jul 2022, 14:15En Reino Unido faltaría buscar un grupo que ya tiene otras emisoras en otros países. Y Bauer Media es el primero que me pasó por la cabeza, además ya están presente en nuestro país (poseen algunas revistas).Brea escribió: ↑11 Jul 2022, 13:16Solo aciertas en lo de Cataluña. En lo del norte es dentro de nuestras fronteras y del Reino Unido no tengo ni idea.ElPalleter escribió: ↑10 Jul 2022, 12:05 ¿El norte? ¿Te refieres a Francia? Ojalá que no ses NRJ que ellos lo que hacen a la radio no vale una m…, podría ser el grupo M6 dueño de Fun Radio que intentaría otra vez volver a España, o si es de Reino Unido podría ser Bauer Media que ellos sí que saben hacer la radio, imaginaos sí podríamos tener Absolute Radio aquí.
Pues del norte ni idea, espero que macram se equivoque, sí es para tener una emisora cutre cómo hit FM preferiría quedarme cón Europa FM tal cual. Kiss FM es una versión de baja calidad de Melodía FM. Y eso también no le gustaría a Abside Media (COPE) que ellos se podrían poner en el medio de la negociación, al menos no les veo quedarse los brazos cruzados mientras uno de sus competidores intenta extenderse cón Kiss FM o hit fm. Cómo lo he dicho en un mensaje anterior, sería una buena solución para la COPE de legalizar sus frecuencias y extenderse cón MegastarFM.
La idea de que pondrían Flashbac (para "castellanizar" el nombre de la emisora) es la que más me gusta.
Estaba de acuerdo cón el principio de tú mensaje, hasta que hablaste de italia, por favor no deseas mala suertedesiogamerr escribió: ↑11 Jul 2022, 13:12 Yo veo probable un cambio de imagen y de personal, de locutores no, ya que los que están me parecen buenos, y no es culpa suya que la emisora baje, la culpa está en la fórmula, que es horrible. No descartemos de otros países, como Italia, que seguro que algún grupo estará interesados. Yo estoy seguro de que si cambian y modernizan la formula y obtiene algunas frecuencias más, volvería a subir de audienciaque italia es uno de los países dónde hay las peores emisoras (o al menos no están a mí gusto), no conozco ni una emisora que me gusta de allí y es el único país de Europa que no tiene ni una emisora que me gusta. Allí hay muchas emisoras es cierto pero són todas casí las mismas y parece que cuándo una funciona las ptras la copian, mismo problema que en Francia, muchas emisoras pero poca sorpresa y todas són iguales.
De Portugal no tenemos que envidiarlos, tenemos un equivalente a casí todas sus emisoras (a mi aviso). Sólo hay Radio Orbital que ya no tenemos equivalente aquí (es una especie de Máxima FM). ¡Hasta ellos también tienen una emisora de regueton! De Inglaterra a parte de Absolute Radio me gusta también Gold FM, Kiss FM, Magic, Kerrang, Planet Rock y también descubrió Radio X que no sé si aún es el caso pero antes patrocinaban el FIB junto cón Radio 3. De EEUU me gusta también pero muchas de ellas no se pueden escuchar, si no tenemos una dirección IP de EEUU y también faltan muchas de ellas en mí smartradio, sólo hay una que me gusta y llevo escuchándola desde hace años: WTFM que aún no han bloqueado por ninguna parte. Pero bueno, aquí nos alejamos del tema.desiogamerr escribió: ↑11 Jul 2022, 16:40 Jajajaja, es verdad que la radio italiana tampoco me gusta a mi pero al pensar que hay tantas emisoras allí, pues habria posibilidad. Espero que no, ojalá que si la compra alguien que sea de Portugal o Reino Unido, porque en el caso de la primera tienen un modelo de radio muy bueno y en Reino Unido por el grupo Bauer Media
Dime si la del Norte puede ser el Grupo Voz el interesado, otra opción es Vocento porque que yo sepa en el Norte solo hay esos dos Grupos capacitados para hacer esa compra. Gracias.Brea escribió: ↑11 Jul 2022, 13:16Solo aciertas en lo de Cataluña. En lo del norte es dentro de nuestras fronteras y del Reino Unido no tengo ni idea.ElPalleter escribió: ↑10 Jul 2022, 12:05 ¿El norte? ¿Te refieres a Francia? Ojalá que no ses NRJ que ellos lo que hacen a la radio no vale una m…, podría ser el grupo M6 dueño de Fun Radio que intentaría otra vez volver a España, o si es de Reino Unido podría ser Bauer Media que ellos sí que saben hacer la radio, imaginaos sí podríamos tener Absolute Radio aquí.
Usuarios navegando por este Foro: janic the hedgehog y 5 invitados