mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
359 mensajes
  • Página 17 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 24
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por juanralvaro » 10 Jul 2022, 13:00

Tendría eso último más sentido, sobre todo si se quiere dar más protagonismo al deporte.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 10 Jul 2022, 17:24

Sí es para tener una enésima vez una versión de Tonterías+
aún prefiero que la venden. Y deseo que eso se quedará cómo un rumor cómo lo fue lo de transformar Melodía FM en La sexta radio.

Luego otra cosa es que si realmente la venden (habló cómo si no fuera así porque no tenemos pruebas de nada), hay alguien que les pondría interesar bastante es el grupo COPE. Así podrán legalizar sus piratas de Cadena 100 y Rock FM y además extenderse cón Megastar. Aunque de verdad sería una pena que desaparezca la marca Europa FM (y si lo venden a un grupo extranjero guardan esa marca y no cambian de nombre).
Pero bueno, aún no estamos aquí y sólo són rumores y ni sabemos sí eso es cierto o es alguien que dijo eso así cómo una teoría. Cómo lo dije charles100 también deberían cambiar de directivos que no parecen ser a la altura, o són incapaz o sólo les interean la paguita del fin de mes y la emisora les importan una m…, así que deben urgentemente cambiar de directivos y de radiofórmula.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 10 Jul 2022, 22:10

Me sorprende que puedan meter Onda Cero + a costa de emisoras de Europa FM, y no de Melodía FM.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Jul 2022, 00:46

De Melodía hay poco aprovechable: Madrid x 2, Barcelona y si acaso Palma. El resto provincias que no son capitales autonómicas y en bastantes casos ciudades pequeñas. 22 postes oficiales, por 81 Europa.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 11 Jul 2022, 08:45

Ojalá sea Absoulute Radio, me encantan sus radios. También me interesa una vuelta de Fun en España
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 11 Jul 2022, 10:15

Sólo hago suposiciones cómo lo ha hecho Brea. A día de hoy no se sabe absolutamente nada, incluso todo eso será falso, ya que lo dudo mucho que hace poco Atresmedia dieron nueva frecuencia a Europa FM en La Safor (una comarca de la Comunidad Valenciana más precisamente en Gandia). También están pendientes de obtener nuevas frecuencias cón el concurso en Castilla y León e Murcia (aunque no se sabe a quien iran esas frecuencias pero están al nombre de Uniprex). Pero ojalá no sea fun radio que es una de las peores emisoras que tenemos en Francia junto a nrj, siempre repiten las mismas canciones cada hora además muchos locutores antiguos y DJ de Fun Radio que estaban en la emisora desde hace más de 10 años han anunciado hace menos de dos semanas que no volverán la próxima temporada, también las audiencias de la emisora bajan a cada ola, ahora están penúltimos en las emisoras para joven, pues aunque no es descartable dudo que el grupo quiere hacer nuevas adquisiciones. De Francia también podría haber FG que también está presente en Bélgica. Otro grupo que no se puede descartar es el grupo Lagardère, dueño de Virgin Radio (muy similar a Europa FM tanto en programación cómo en su situación que está última entre las musicales jóvenes) y que el próximo año volverá a ser Europa 2, también tienen RFM (que no tiene nada que ver cón la de Portugal, es equiparable a Los 40 Classic) y Europe 1 (políticamente parecida a Onda Cero), además ese grupo poseen emisoras en Europa del este, así que lo más probable sería ese grupo que le interesaran conquistar el sur de Europa, quizás intentarían poner una Europa 2 aquí en España, sería bastante interesante ya que no habría grandes cambios salvo que pondrán música más actual y de mejor calidad. Actualmente el eslogan de Virgin Radio es "pop, rock, electro", igual que la programación de Europa FM pero ellos al menos ponen muchas novedades y algunas canciones de los 90 y 2000 pero en minoría, digamos 3 o 4 cada hora. Aún tendría muchas cosas que decir pero cómo no sabemos nada, ya no diré más, lo repito eso són sólo suposiciones sin fundamento, cómo el que ha dicho que Atresmedia intenta vender la emisora. Yo creó más que el grupo cambiará de directores, lo de vender será el último recurso y aún dudo que la vendieran. Esa emisora tiene una larga historia, tienen locutores buenos, apasionados, aún les dan frecuencias a la emisora, de verdad lo de vender no tiene sentido.
juanralvaro escribió: ↑11 Jul 2022, 00:46 De Melodía hay poco aprovechable: Madrid x 2, Barcelona y si acaso Palma. El resto provincias que no son capitales autonómicas y en bastantes casos ciudades pequeñas. 22 postes oficiales, por 81 Europa.
También tienen Sevilla, Valéncia y Albacete que tienen una cobertura bastante interesante. Aunque en Valencia ya tenemos una especie de Onda Cero+ cuándo le quitaron a Melodía FM el 90.9 para poner Onda Cero cón los programas del VCF y de las fallas.
También tienen frecuencias en ciudades de menor tamaño pero que económicamente puede ser interesante cómo Palencia, Granada o Burgo.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 11 Jul 2022, 13:12

Yo veo probable un cambio de imagen y de personal, de locutores no, ya que los que están me parecen buenos, y no es culpa suya que la emisora baje, la culpa está en la fórmula, que es horrible. No descartemos de otros países, como Italia, que seguro que algún grupo estará interesados. Yo estoy seguro de que si cambian y modernizan la formula y obtiene algunas frecuencias más, volvería a subir de audiencia
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 11 Jul 2022, 13:16

ElPalleter escribió: ↑10 Jul 2022, 12:05 ¿El norte? ¿Te refieres a Francia? Ojalá que no ses NRJ que ellos lo que hacen a la radio no vale una m…, podría ser el grupo M6 dueño de Fun Radio que intentaría otra vez volver a España, o si es de Reino Unido podría ser Bauer Media que ellos sí que saben hacer la radio, imaginaos sí podríamos tener Absolute Radio aquí. :dribble:
O de nordeste ¿Cataluña y otro intento de Flaixbac?
Solo aciertas en lo de Cataluña. En lo del norte es dentro de nuestras fronteras y del Reino Unido no tengo ni idea.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 11 Jul 2022, 13:34

Si entiendo bien, blanco y en botella… leche… 💋

Ahora. Si es esto, después del historión y de lo que le costó a Uniprex acaban en esas manos… sería, cuanto menos, paradójico. Sinceramente me extrañaría mucho, la verdad.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 11 Jul 2022, 14:15

Brea escribió: ↑11 Jul 2022, 13:16
ElPalleter escribió: ↑10 Jul 2022, 12:05 ¿El norte? ¿Te refieres a Francia? Ojalá que no ses NRJ que ellos lo que hacen a la radio no vale una m…, podría ser el grupo M6 dueño de Fun Radio que intentaría otra vez volver a España, o si es de Reino Unido podría ser Bauer Media que ellos sí que saben hacer la radio, imaginaos sí podríamos tener Absolute Radio aquí. :dribble:
Solo aciertas en lo de Cataluña. En lo del norte es dentro de nuestras fronteras y del Reino Unido no tengo ni idea.
En Reino Unido faltaría buscar un grupo que ya tiene otras emisoras en otros países. Y Bauer Media es el primero que me pasó por la cabeza, además ya están presente en nuestro país (poseen algunas revistas).
Pues del norte ni idea, espero que macram se equivoque, sí es para tener una emisora cutre cómo hit FM preferiría quedarme cón Europa FM tal cual. Kiss FM es una versión de baja calidad de Melodía FM. Y eso también no le gustaría a Abside Media (COPE) que ellos se podrían poner en el medio de la negociación, al menos no les veo quedarse los brazos cruzados mientras uno de sus competidores intenta extenderse cón Kiss FM o hit fm. Cómo lo he dicho en un mensaje anterior, sería una buena solución para la COPE de legalizar sus frecuencias y extenderse cón MegastarFM.
La idea de que pondrían Flashbac (para "castellanizar" el nombre de la emisora) es la que más me gusta.
desiogamerr escribió: ↑11 Jul 2022, 13:12 Yo veo probable un cambio de imagen y de personal, de locutores no, ya que los que están me parecen buenos, y no es culpa suya que la emisora baje, la culpa está en la fórmula, que es horrible. No descartemos de otros países, como Italia, que seguro que algún grupo estará interesados. Yo estoy seguro de que si cambian y modernizan la formula y obtiene algunas frecuencias más, volvería a subir de audiencia
Estaba de acuerdo cón el principio de tú mensaje, hasta que hablaste de italia, por favor no deseas mala suerte :lol: que italia es uno de los países dónde hay las peores emisoras (o al menos no están a mí gusto), no conozco ni una emisora que me gusta de allí y es el único país de Europa que no tiene ni una emisora que me gusta. Allí hay muchas emisoras es cierto pero són todas casí las mismas y parece que cuándo una funciona las ptras la copian, mismo problema que en Francia, muchas emisoras pero poca sorpresa y todas són iguales.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 11 Jul 2022, 16:40

ElPalleter escribió: ↑11 Jul 2022, 14:15
En Reino Unido faltaría buscar un grupo que ya tiene otras emisoras en otros países. Y Bauer Media es el primero que me pasó por la cabeza, además ya están presente en nuestro país (poseen algunas revistas).
Pues del norte ni idea, espero que macram se equivoque, sí es para tener una emisora cutre cómo hit FM preferiría quedarme cón Europa FM tal cual. Kiss FM es una versión de baja calidad de Melodía FM. Y eso también no le gustaría a Abside Media (COPE) que ellos se podrían poner en el medio de la negociación, al menos no les veo quedarse los brazos cruzados mientras uno de sus competidores intenta extenderse cón Kiss FM o hit fm. Cómo lo he dicho en un mensaje anterior, sería una buena solución para la COPE de legalizar sus frecuencias y extenderse cón MegastarFM.
La idea de que pondrían Flashbac (para "castellanizar" el nombre de la emisora) es la que más me gusta.
desiogamerr escribió: ↑11 Jul 2022, 13:12 Yo veo probable un cambio de imagen y de personal, de locutores no, ya que los que están me parecen buenos, y no es culpa suya que la emisora baje, la culpa está en la fórmula, que es horrible. No descartemos de otros países, como Italia, que seguro que algún grupo estará interesados. Yo estoy seguro de que si cambian y modernizan la formula y obtiene algunas frecuencias más, volvería a subir de audiencia
Estaba de acuerdo cón el principio de tú mensaje, hasta que hablaste de italia, por favor no deseas mala suerte :lol: que italia es uno de los países dónde hay las peores emisoras (o al menos no están a mí gusto), no conozco ni una emisora que me gusta de allí y es el único país de Europa que no tiene ni una emisora que me gusta. Allí hay muchas emisoras es cierto pero són todas casí las mismas y parece que cuándo una funciona las ptras la copian, mismo problema que en Francia, muchas emisoras pero poca sorpresa y todas són iguales.
Jajajaja, es verdad que la radio italiana tampoco me gusta a mi pero al pensar que hay tantas emisoras allí, pues habria posibilidad. Espero que no, ojalá que si la compra alguien que sea de Portugal o Reino Unido, porque en el caso de la primera tienen un modelo de radio muy bueno y en Reino Unido por el grupo Bauer Media
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 11 Jul 2022, 17:25

A mí me cuesta creer (que no digo que sea mentira o verdad), que Onda Cero se plantee, o vender, y por tanto desprenderse de una marca ya de renombre como Europa FM, con la también consecuente pérdida de frecuencias, aún sin vender todas por las que se emite Europa FM, pero entiendo que vendiendo la mayoría, porque si no a ver qué interés puede tener para el posible comprador; o quitarle postes para apostar por una hipotética Onda Cero +, cuando lo que están haciendo a marchas forzadas es cerrar postes de muchos pueblos, y conectarlos al emisor de la capital de provincia; lo cual implica que están reduciendo el personal, y por tanto la programación local. ¿Qué puede ofrecer esa Onda Cero +? ¿El partido de turno que ya va por Melodía FM? Que esa es otra, mientras Europa FM va en caída libre, la siempre maltratada Melodía, aún con la pérdida masiva de postes, no sólo se mantiene, si no que sube un poco.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 11 Jul 2022, 18:02

De verdad a mí también me cuesta creer que Atresmedia quiere vender la emisora. Tendrían más a perder que a ganar antes de intentar otras recetas para mejorar Europa FM. Además es el mismo que ya dije eso hace unos meses, no sé sí fue un rumor que ha oído o simplemente un bulo para que hablamos de la emisora, pero en ese caso es muy estúpido e lamentable hacer eso.
desiogamerr escribió: ↑11 Jul 2022, 16:40 Jajajaja, es verdad que la radio italiana tampoco me gusta a mi pero al pensar que hay tantas emisoras allí, pues habria posibilidad. Espero que no, ojalá que si la compra alguien que sea de Portugal o Reino Unido, porque en el caso de la primera tienen un modelo de radio muy bueno y en Reino Unido por el grupo Bauer Media
De Portugal no tenemos que envidiarlos, tenemos un equivalente a casí todas sus emisoras (a mi aviso). Sólo hay Radio Orbital que ya no tenemos equivalente aquí (es una especie de Máxima FM). ¡Hasta ellos también tienen una emisora de regueton! De Inglaterra a parte de Absolute Radio me gusta también Gold FM, Kiss FM, Magic, Kerrang, Planet Rock y también descubrió Radio X que no sé si aún es el caso pero antes patrocinaban el FIB junto cón Radio 3. De EEUU me gusta también pero muchas de ellas no se pueden escuchar, si no tenemos una dirección IP de EEUU y también faltan muchas de ellas en mí smartradio, sólo hay una que me gusta y llevo escuchándola desde hace años: WTFM que aún no han bloqueado por ninguna parte. Pero bueno, aquí nos alejamos del tema.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 11 Jul 2022, 21:03

Dime si la del Norte puede ser el Grupo Voz el interesado, otra opción es Vocento porque que yo sepa en el Norte solo hay esos dos Grupos capacitados para hacer esa compra. Gracias.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Jul 2022, 23:22

Voz se ha retirado hace 20 años de estas aventuras.
Responder
  • Vista para imprimir

359 mensajes
  • Página 17 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18