mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 54 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • Siguiente
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por Angelote » 26 May 2022, 20:56

Sólo se pone en cuestión el gasto en el ESC porque no le gusta el Festival pero en cambio si invierten en cosas que a mí me gustan pues cremallera en boca.

Lo dicho, doble vara de medir.

Y repito una vez más, aunque Kiev se ha abierto a acoger el ESC por la experiencia que tienen en 2005 y 2017 (aunque también ha afirmado que entenderían que la UER les quitase la organización, es más, ya tuvieron problemas en su día hace seis años con la televisión ucraniana), Eurovisión 2023 NO debería celebrarse en Ucrania por seguridad hacia las delegaciones y público asistente. Por mucho que haya sido el país ganador, hacerlo en territorio ucraniano sería un suicidio en toda regla.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 27 May 2022, 08:41

rojillo escribió: ↑26 May 2022, 19:03 Espero que RTVE no haga la gala del festival de Eurovisión del año que viene sino que sea ucrania la ganadora por qué prefiero RTVE que con lo que cuesta este festival lo emple en comprar derechos deportivos
Tranqui, RTVE va a emitir la final de la Champions, el Mundial de Fútbol 2022 y la Eurocopa 2024. De hecho, por culpa de los 35 millones que cuestan los derechos del Mundial de Qatar, va a hacer recortes en su programación. https://www.elespanol.com/bluper/202204 ... 687_0.html ¿Qué retorno tiene para RTVE o España?

Para que te hagas una idea, el festival de Lisboa costó 22mill.: https://www.lavanguardia.com/television ... lones.html Con un retorno para la ciudad de 100mill. de €.

Pero los datos os darán igual.
corso

Mensaje por corso » 27 May 2022, 13:18

Ojo con Bluper: el artículo sobre supuestos recortes de programación por la compra del Mundial se basa en un titular anzuelo que luego no se sostiene ni en el propio desarrollo de la "noticia". Lo cual no sorprende viendo la cruzada contra RTVE que ha seguido este "medio" en los últimos meses, festival de Eurovisión incluido. "Periodismo", dicen.
Última edición por corso el 27 May 2022, 14:26, editado 1 vez en total.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 27 May 2022, 14:26

Lo que comentáis sobre la organización de un posible anfitrión no ucraniano. Hay que tener en cuenta que la última vez que ganó un país y al año siguiente no organizó fue hace mucho, y eurovision no era el mismo fenómeno que es ahora. Es inevitable que en 2023 el ganador de 2022 aparezca, tanto por el fenómeno de la victoria, como por lo que supone hoy en día eurovision. Yo por lo menos no concibo un eurovision sin mínimas referencias al anterior ganador, y si lo EBU quiere cuidar la marca no creo que obvie la existencia de 2022, y menos cuando han batido records en redes. Y mucho menos si Ucrania no lleva intención de retirarse y seguir participando el año que viene.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 May 2022, 15:00

Yo las referencias las haría una vez acabado el tiempo de televoto y antes de las votaciones, para no influir en el voto popular. E intentaría ensayarlas aparte.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 May 2022, 19:04

corso escribió: ↑27 May 2022, 13:18 Ojo con Bluper: el artículo sobre supuestos recortes de programación por la compra del Mundial se basa en un titular anzuelo que luego no se sostiene ni en el propio desarrollo de la "noticia". Lo cual no sorprende viendo la cruzada contra RTVE que ha seguido este "medio" en los últimos meses, festival de Eurovisión incluido. "Periodismo", dicen.
Bueno ese medio siempre critico a RTVE tanto con unos como con otros. Si es cierto que con Rosa Maria se frenaron un poco aunque eso creo que lo hicieron mas en el sentido que su cargo era temporal y el director cargaba las tintas contra los politicos como tambien critico el apaño final que se hizo del concurso.

Aunque bastante ridiculo ya hizo cuando dijo que cancelaban Gen Playz en base a supuestos rumores de parte del equipo de ese programa, cuando el retraso de la renovacion fue mas porque el maximo responsable de entretenimiento estaba vacante y en ese mes y medio no se aprobo o renovo nada.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 27 May 2022, 19:37

Sabiendo que el director del español y director de bluper de que palo cojea y su inquina contra el gobierno todo lo que publica ni la mitad se puede creer
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 May 2022, 20:39

Erm... son de dos palos políticos distintos. Les une que Bluper tiene sus visitas y a El Español le interesa como web asociada para aumentar sus visitas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
corso

Mensaje por corso » 27 May 2022, 20:52

charles100 escribió: ↑27 May 2022, 19:04 Bueno ese medio siempre critico a RTVE tanto con unos como con otros.
La cruzada que ese medio ha iniciado contra miembros de la actual dirección, y RTVE de paso, ya está a otro (ridículo) nivel. Especialmente por parte de uno de sus periodistas, siempre que el clickbait y la ficción novelada puedan considerarse periodismo. Como era de esperar, no han desaprovechado la compra del Mundial y, sobre todo, Eurovisión como gran excusa para atizar gratuitamente. Hasta que el 14 de mayo se les atragantó el resultado, claro.

Mucho ojo con las informaciones y exclusivas de Bluper.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 28 May 2022, 07:35

corso escribió: ↑27 May 2022, 20:52Mucho ojo con las informaciones y exclusivas de Bluper.
Yo es que al director de "este medio" lo tengo calado desde hace tiempo. Es más, creo que quiere hacerse con la presidencia de RTVE para "telecinquear" la cadena pública, recordemos que el señor Juanma Fernández fue redactor y reportero de "Cazamariposas", programa que emitía Mediaset y que estaba producido por La Fábrica de la Tele. Está claro que los artículos que lleva publicando en su panfleto de un tiempo a esta parte en contra de RTVE se debe a la inquina personal de Juanma hacia MEC, con la que no perdió la oportunidad de cantar con ella en la fiesta posterior al Benidorm Fest. Que antes que lo preguntéis, MEC es María Eizaguirre Comendador, lo que pasa es que en sus redes sociales firma así la Directora de Comunicación.

Pero ojo, que sus colegas del trío calavera de eurovision-spain no se quedaron atrás y se cubrieron de gloria echando por tierra el triunfo de Chanel, dejando entrever su descontento porque no ganaran sus Tanxugueiras, las cuales ganaron su habitual encuesta anual sobre quien debería representar a RTVE en Eurovisión y más si tenemos en cuanta que dos de los tres miembros del trío calavera son gallegos de pura cepa. Luego ya pasada la tormenta empezaron con la campaña de peloteo hacia Chanel e incluso la confirmaron para su preparty pero días después tanto RTVE como la propia Chanel cancelaron su presencia aunque finalmente pudo estar a última hora en la Welcome Party del día anterior.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 28 May 2022, 12:23

Bueno el tema de Eurovision-Spain algun problema debio existir porque despues de los ultimos años que RTVE era patrocinadora este año no lo fue, y dio la sensacion que los medios de RTVE dieron mas auge a la fiesta de Barcelona. Y el problema venia de antes del Benidorm Fest en ese caso.

Y lo MEC yo tambien soy de la opinion que para el cargo que tiene esta con bastante mas foco que sus predecesores.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 May 2022, 12:55

Más que Juanma presidente, veo más a María en un futuro.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 28 May 2022, 14:08

A María Eizaguirre le encanta los saraos y aparecer en público mas que a su antecesora, la denostada Toñi Prieto.

Foto de portada de eurovision.tv (página oficial de la EBU para el evento)
Imagen

¿Toñi Prieto llegó a estar sentada en la green-room? Federico Llano por su cargo si estaba cada año.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 28 May 2022, 15:04

Edu_ escribió: ↑28 May 2022, 14:08 ¿Toñi Prieto llegó a estar sentada en la green-room? Federico Llano por su cargo si estaba cada año.
Que yo recuerde lo hizo por primera vez en 2016, el año del Bareigate, el año de los PDFs perdidos. De hecho la propia Barei llegó a exculpar a Toñi del fracaso de su candidatura en Estocolmo señalando de manera indirecta a Fede Llano, que dimitió de su cargo casi un año después por distintos motivos (el escándalo de Objetivo Eurovisión 2017). También estuvo en 2018 en Lisboa (famoso es el vídeo posterior a la final donde un eurofan la increpa pidiendo su dimisión a lo que ella dice "pues vale") y creo que en 2019 también estuvo pero no lo sé con seguridad.

Y MEC será todo lo buscafocos que queráis pero desde luego a ella le debemos que Eva Mora sea jefa de delegación y cuyo trabajo ha sido en este primer año ha sido de 10. La Prieto en cambio sólo se preocupaba de salir bien en los photocalls pero no de hacer bien su trabajo y de evitar la autocrítica, aparte la mayoría de proyectos que propuso en su área terminaron en fracaso (quitando Masterchef, OT y alguno que otro más) y no hablemos de lo que torpedeaba en Eurovisión. Hasta periodistas responsables de webs televisivas como Ricky García (al que se puede ver en "Espejo público" algunas mañanas) celebró la destitución de la directiva alegando que era mala profesional y peor persona debido a una mala experiencia que García tuvo con Toñi cuando estuvo en TVE.

Y volviendo al señor Fernández de Bluper, esto afirmó en su panfleto poco antes del Benidorm Fest.
- Juanma de Bluper: "Malestar entre los candidatos de Benidorm Fest por las trabas que les ponen desde TVE y la organización para desarrollar sus puestas en escena".
- Candidatos de Benidorm Fest: "Ni TVE ni nadie nos están poniendo pegas algunas en nuestras escenografías, es más, nos están dando total libertad".
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 28 May 2022, 18:08

Eh, lo de Eurovision depende de la direccion de entretenimiento. Yo creo que la propuesta fue mas cosa de Amalia y sobre todo de Bordas que de MEC.

Yo no he negado que Toñi tambien lo fuera, aunque bueno cuando le interesaba que cuando no se escondia entre periodistas y no daba la cara.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 54 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55