- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tranqui, RTVE va a emitir la final de la Champions, el Mundial de Fútbol 2022 y la Eurocopa 2024. De hecho, por culpa de los 35 millones que cuestan los derechos del Mundial de Qatar, va a hacer recortes en su programación. https://www.elespanol.com/bluper/202204 ... 687_0.html ¿Qué retorno tiene para RTVE o España?
Bueno ese medio siempre critico a RTVE tanto con unos como con otros. Si es cierto que con Rosa Maria se frenaron un poco aunque eso creo que lo hicieron mas en el sentido que su cargo era temporal y el director cargaba las tintas contra los politicos como tambien critico el apaño final que se hizo del concurso.corso escribió: ↑27 May 2022, 13:18 Ojo con Bluper: el artículo sobre supuestos recortes de programación por la compra del Mundial se basa en un titular anzuelo que luego no se sostiene ni en el propio desarrollo de la "noticia". Lo cual no sorprende viendo la cruzada contra RTVE que ha seguido este "medio" en los últimos meses, festival de Eurovisión incluido. "Periodismo", dicen.
La cruzada que ese medio ha iniciado contra miembros de la actual dirección, y RTVE de paso, ya está a otro (ridículo) nivel. Especialmente por parte de uno de sus periodistas, siempre que el clickbait y la ficción novelada puedan considerarse periodismo. Como era de esperar, no han desaprovechado la compra del Mundial y, sobre todo, Eurovisión como gran excusa para atizar gratuitamente. Hasta que el 14 de mayo se les atragantó el resultado, claro.charles100 escribió: ↑27 May 2022, 19:04 Bueno ese medio siempre critico a RTVE tanto con unos como con otros.
Yo es que al director de "este medio" lo tengo calado desde hace tiempo. Es más, creo que quiere hacerse con la presidencia de RTVE para "telecinquear" la cadena pública, recordemos que el señor Juanma Fernández fue redactor y reportero de "Cazamariposas", programa que emitía Mediaset y que estaba producido por La Fábrica de la Tele. Está claro que los artículos que lleva publicando en su panfleto de un tiempo a esta parte en contra de RTVE se debe a la inquina personal de Juanma hacia MEC, con la que no perdió la oportunidad de cantar con ella en la fiesta posterior al Benidorm Fest. Que antes que lo preguntéis, MEC es María Eizaguirre Comendador, lo que pasa es que en sus redes sociales firma así la Directora de Comunicación.

Que yo recuerde lo hizo por primera vez en 2016, el año del Bareigate, el año de los PDFs perdidos. De hecho la propia Barei llegó a exculpar a Toñi del fracaso de su candidatura en Estocolmo señalando de manera indirecta a Fede Llano, que dimitió de su cargo casi un año después por distintos motivos (el escándalo de Objetivo Eurovisión 2017). También estuvo en 2018 en Lisboa (famoso es el vídeo posterior a la final donde un eurofan la increpa pidiendo su dimisión a lo que ella dice "pues vale") y creo que en 2019 también estuvo pero no lo sé con seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: cgn97, Google, jp, juanralvaro y 7 invitados