- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y yo estoy hasta los Wue... del futbol... :
Invitado escribió: ↑01 Abr 2022, 15:11 El otro dia movistar me mando un email diciendo que en mayo me cambian de fusion+futbol a fusion seleccion la liga por el mismo precio, segun ellos "un producto mas completo". Ahora tengo tambien el descatalogado paquete premium con el que puedo ver todo el futbol, deportes incluido dazn, cine y series. Todo menos netflix, disney+ y algunos canales extra como toros...
Contacte con el 1004 pero solo me querian vender que me pasase al fusion total+ por 175 euros aunque con 4 meses a 120, cosa que no voy a hacer. En ningun momento me aclararon si mantenia o no el paquete premium.
¿Alguno de vosotros con el paquete premium sabe si se mantiene? ¿Al mismo precio?
* yo pago 175€ lo mismo que pagaba cuando tenia Movistar PremiunInvitado escribió: ↑16 Abr 2022, 18:31 Cuando llamé al 1004 tambien me ofrecieron fusion total+, pero a 120 durante 4 meses y despues a 175, lo que se escapa de mis posibilidades. ¿Cuanto pagas tu?
Cuando llegaron al acuerdo con disney+ trate de activarlo pero no pude. Contacte con el 1004 y me dijeron que solo era para las nuevas fusiones, no las antiguas con el paquete premium. Tampoco incluye netflix.
Yo lo unico que quiero es seguir viendo lo que veo pagando lo que pago. Si tengo que pasar al fusion total+ pagando 175 no me interesa y si tengo que bajar de paquete creo que me puede cuadrar mas orange tv mas netflix. ¿Alguno de vosotros ha hecho ese cambio? ¿La calidad es buena? ¿Que tal el cine y series de netflix vs movistar? ¿Que mas perderia ademas de deportes y ligas extranjeras?
* Aver que yo me entere, pero tu que fusion tienes? fusion+ futbol 100mg..vale, pero lo que no entiendo es lo de paquete premium, miralo en el menu en suscripciones y miras contratados que hay te diran que fusion tienesInvitado escribió: ↑19 Abr 2022, 21:57 Yo tengo fusion+ futbol 100mg y paquete premium por lo que pago en total bastante menos de 175. No se si es por que mi fusion es mucho mas antigua o por otra razon.
Pagar 175 al mes esta fuera de mi prsupuesto.
Cuando llegaron al acuerdo con disney trate de darme de alta en la web y creo recordar que tambien en la app. No pude. Llame al 1004 y me dijeron que no entraba en mi fusion. La verdad es que no me interesa mucho por lo que no he insistido. Tampoco puedo tener netflix con mi fusion, ni pagando. Sin embargo si incluyeron dazn. Tambien es verdad que tiene los derechos que movistar ha perdido.
Con los paquetes actuales si no me da para fusion total+ al bajar pierdo dazn y deportes, con lo que a priori parece mucho mas inteligente orange tv total mas netflix y/o hbo. Pero como no he tenido ninguno de ellos no se si la bajada de calidad tanto en contenido como en calidad de emision cae mucho. El que orange tenga permancia de un año me tira mucho para atras por si es un desastre. ¿Alguna experiencia al respecto?
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Google, Macmanaman, solitari y 11 invitados