mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 398 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 518
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por pat » 07 Abr 2022, 14:37

por lo que comentas a los que sólo queremos fútbol no nos van a hacer tener movistar series,¿es así?
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Abr 2022, 15:06

No, estaba respondiendo al compañero que ha dicho que le han cambiado el antiguo Fusión Futbol que no incluía los canales premium de series por el Fusión Selección La Liga, debido a que el paquete equivalente actual con todo el futbo es más caro porque incluye los canales de series premium.

O esto he entendido yo, y que desde Movistar le han dicho que el cambio se lo habían hecho porque aún tenía un Fusión de hace años y que ganaba en contenidos. Y yo me he reído porque no gana en contenidos simplemente que ahora con el Selección La Liga que le han puesto por el mismo precio que el antiguo todo futbol, incluye los canales de series premium pero pierde todo el futbol excepto La Liga que esto era lo que le interesaba más a este usuario teber todo el futbol.

O sea que le han impuesto actualización de paquete y encima vendiéndole la moto de que gana en contenidos como justificación por el cambio impuesto jajajaja pero bueno, vaya tela con Movistar Plus+.
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2022, 15:20

es que tienen una manía con que ganan contenidos.en mi caso no quiero ni movistar series ni disney plus y me los tengo que comer con lo de "gana contenidos". señores de movistar, sólo quiero fútbol.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Abr 2022, 22:35

Pues parece que al final vivendi entrará en Movistar+

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/viv ... star-plus/
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
garrulo
Contactar:
Contactar garrulo
Enviar mensaje privado

Mensaje por garrulo » 10 Abr 2022, 10:18

¿Pero ese mismo portal no había publicado que Telefónica había rechazado la oferta de Vivendi?
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/tel ... a-vivendi/

Ahora es que cómo no lo pudieron comprar entran a colaborar
Que los franceses, están como locos para palmar pasta en esa "gran" plataforma.
Si claro, como el explus es la plataforma dominante, está en pleno auge, ganando subscriptores por decenas ¿verdad? No se Rick, tendré que desactivar el filtro del sentido común.

¿La filtración sigue saliendo de uno de ellos o está confirmado por ambas partes?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Abr 2022, 11:14

La fuente parece ser esta vez un diario digital francés “según informa el digital The Objective”.

Suena a que Vivendi esta vez es el que ha filtrado la noticia. Le han replicado con la misma moneda que utilizó Telefónica al filtrar que habían rechazado la compra del 100% de Movistar+ por parte de Vivendi
garrulo
Contactar:
Contactar garrulo
Enviar mensaje privado

Mensaje por garrulo » 10 Abr 2022, 11:23

Gracias @Excelsor por confirmar.
Es que al pie de la noticia que ha pasado @Kalahan viene "Fuente: Mundoplus.tv". La misma fuente en la noticia que he adjuntado.

Me cuadra entonces que sea una noticia de un digital, lo que no tengo claro es cuanta verdad tiene esa noticia, por lo que he comentado, que parece que Vivendi esta como loca por entrar en las cenizas de la extinta Canal+ España. Ya sea en propiedad o en alquiler.

Me cuesta creer que una empresa seria como Vivendi quiera invertir "a fondo perdido" en un producto que va cuesta abajo y menos todavia tras el agujero que les han hecho en la liga francesa y las dificultades que ha tenido últimamente con Mediaset.
ripense
Contactar:
Contactar ripense
Enviar mensaje privado

Mensaje por ripense » 10 Abr 2022, 12:40

pat escribió: ↑07 Abr 2022, 15:20 es que tienen una manía con que ganan contenidos.en mi caso no quiero ni movistar series ni disney plus y me los tengo que comer con lo de "gana contenidos". señores de movistar, sólo quiero fútbol.
Y yo estoy hasta los Wue... del futbol... : :furious: :furious:
P.D. Pero me aguanto, porque me interesa los demas contenidos.

Saludos.
pat

Mensaje por pat » 10 Abr 2022, 12:50

también estoy en contra de que si no quieres fútbol te obliguen a tener el fútbol, ¿y?
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Re: Paquete premium

Mensaje por Luis66 » 15 Abr 2022, 17:26

Invitado escribió: ↑01 Abr 2022, 15:11 El otro dia movistar me mando un email diciendo que en mayo me cambian de fusion+futbol a fusion seleccion la liga por el mismo precio, segun ellos "un producto mas completo". Ahora tengo tambien el descatalogado paquete premium con el que puedo ver todo el futbol, deportes incluido dazn, cine y series. Todo menos netflix, disney+ y algunos canales extra como toros...

Contacte con el 1004 pero solo me querian vender que me pasase al fusion total+ por 175 euros aunque con 4 meses a 120, cosa que no voy a hacer. En ningun momento me aclararon si mantenia o no el paquete premium.

¿Alguno de vosotros con el paquete premium sabe si se mantiene? ¿Al mismo precio?

* Hola, yo tenia Movistar Premiun y tenia TODO el futbol , deportes incluido dazn, cine y series , y como a ti Movistar + me llamaron y me ofrecieron Fusion Total Plus y sigo teniendo los mismos canales que tenia con Movistar premiun ,el futbol, deportes incluido dazn, cine y series.

* Disney+ no entiendo por que no lo tienes, yo con Movistar premiun lo tenia GRATIS y con Fusion Total Plus lo sigo teniendo GRATIS , tu no tienes Disney+ porque no lo has activado

* Permiteme un consejo, llama a 1004 habla con una operadora y preguntale e insiste en tu pregunta si con Fusion Total Plus mantienes todos tus canales, tienen que contestarte como me contestaron a mi , y si no te contesta esa operadora dile que te pongan con alguien que lo sepa , te aseguro que mantienes todos los canales que tienes ahora, pero llama hazme caso
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2022, 18:31

Cuando llamé al 1004 tambien me ofrecieron fusion total+, pero a 120 durante 4 meses y despues a 175, lo que se escapa de mis posibilidades. ¿Cuanto pagas tu?

Cuando llegaron al acuerdo con disney+ trate de activarlo pero no pude. Contacte con el 1004 y me dijeron que solo era para las nuevas fusiones, no las antiguas con el paquete premium. Tampoco incluye netflix.

Yo lo unico que quiero es seguir viendo lo que veo pagando lo que pago. Si tengo que pasar al fusion total+ pagando 175 no me interesa y si tengo que bajar de paquete creo que me puede cuadrar mas orange tv mas netflix. ¿Alguno de vosotros ha hecho ese cambio? ¿La calidad es buena? ¿Que tal el cine y series de netflix vs movistar? ¿Que mas perderia ademas de deportes y ligas extranjeras?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Abr 2022, 21:26

ripense escribió: ↑10 Abr 2022, 12:40 Y yo estoy hasta los Wue... del futbol... : :furious: :furious:
P.D. Pero me aguanto, porque me interesa los demas contenidos.

Saludos.

Yo con Ficción Plus x4 tengo de todo menos el deporte (alguno hay, pero no los caros).

También se puede quitar de la factura Netflix, incluso Disney+ si rebajas el paquete e incluyes el cine como opción.

A veces puede influir negativamente en los móviles, pero a mí me compensaba cuando quité el fútbol.

Tampoco me importa ya el Multi+ gratuito porque con Dispositivos me sobra.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 18 Abr 2022, 18:07

Invitado escribió: ↑16 Abr 2022, 18:31 Cuando llamé al 1004 tambien me ofrecieron fusion total+, pero a 120 durante 4 meses y despues a 175, lo que se escapa de mis posibilidades. ¿Cuanto pagas tu?

Cuando llegaron al acuerdo con disney+ trate de activarlo pero no pude. Contacte con el 1004 y me dijeron que solo era para las nuevas fusiones, no las antiguas con el paquete premium. Tampoco incluye netflix.

Yo lo unico que quiero es seguir viendo lo que veo pagando lo que pago. Si tengo que pasar al fusion total+ pagando 175 no me interesa y si tengo que bajar de paquete creo que me puede cuadrar mas orange tv mas netflix. ¿Alguno de vosotros ha hecho ese cambio? ¿La calidad es buena? ¿Que tal el cine y series de netflix vs movistar? ¿Que mas perderia ademas de deportes y ligas extranjeras?
* yo pago 175€ lo mismo que pagaba cuando tenia Movistar Premiun

* Perdona que te lo diga a mi lo que te han dicho sobre Disney Plus que solo era para las nuevas fusiones , eso es FALSO, yo tenia Movistar Premiun y no tube ningun problema para activar Disney+

* Tu intentastes activar Disney+ sin llamar al 1004 , en la pagina de Movistar+ https://www.movistar.es intentalo tendras que registrarte

2- Ahora tienes que iniciar sesión en Movistar, y debes hacerlo con tus datos de usuario (NIF y password).

3- Busca la sección TV

4- Busca un botón que indica activar Disney+ ,lo pulsas tardara unos segundos y si tienes derecho a Disney+ automaticamente te redirige a la web oficial de Disney+, Y te creas una cuenta en la web oficial de Disney+

* PD: SI DESPUES HACER TODOS ESTOS PASOS TIENES DISNEY+, HAZME UN FAVOR LLAMA AL 1004 Y LES DICES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE DICEN
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2022, 21:57

Yo tengo fusion+ futbol 100mg y paquete premium por lo que pago en total bastante menos de 175. No se si es por que mi fusion es mucho mas antigua o por otra razon.

Pagar 175 al mes esta fuera de mi prsupuesto.

Cuando llegaron al acuerdo con disney trate de darme de alta en la web y creo recordar que tambien en la app. No pude. Llame al 1004 y me dijeron que no entraba en mi fusion. La verdad es que no me interesa mucho por lo que no he insistido. Tampoco puedo tener netflix con mi fusion, ni pagando. Sin embargo si incluyeron dazn. Tambien es verdad que tiene los derechos que movistar ha perdido.

Con los paquetes actuales si no me da para fusion total+ al bajar pierdo dazn y deportes, con lo que a priori parece mucho mas inteligente orange tv total mas netflix y/o hbo. Pero como no he tenido ninguno de ellos no se si la bajada de calidad tanto en contenido como en calidad de emision cae mucho. El que orange tenga permancia de un año me tira mucho para atras por si es un desastre. ¿Alguna experiencia al respecto?
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 21 Abr 2022, 02:03

Invitado escribió: ↑19 Abr 2022, 21:57 Yo tengo fusion+ futbol 100mg y paquete premium por lo que pago en total bastante menos de 175. No se si es por que mi fusion es mucho mas antigua o por otra razon.

Pagar 175 al mes esta fuera de mi prsupuesto.

Cuando llegaron al acuerdo con disney trate de darme de alta en la web y creo recordar que tambien en la app. No pude. Llame al 1004 y me dijeron que no entraba en mi fusion. La verdad es que no me interesa mucho por lo que no he insistido. Tampoco puedo tener netflix con mi fusion, ni pagando. Sin embargo si incluyeron dazn. Tambien es verdad que tiene los derechos que movistar ha perdido.

Con los paquetes actuales si no me da para fusion total+ al bajar pierdo dazn y deportes, con lo que a priori parece mucho mas inteligente orange tv total mas netflix y/o hbo. Pero como no he tenido ninguno de ellos no se si la bajada de calidad tanto en contenido como en calidad de emision cae mucho. El que orange tenga permancia de un año me tira mucho para atras por si es un desastre. ¿Alguna experiencia al respecto?
* Aver que yo me entere, pero tu que fusion tienes? fusion+ futbol 100mg..vale, pero lo que no entiendo es lo de paquete premium, miralo en el menu en suscripciones y miras contratados que hay te diran que fusion tienes

No obstante, el servicio Disney Plus es gratis para quienes tengan los siguientes paquetes con TV Movistar:

Todos los Fusión total (incluyen el canal Vamos de Movistar)
Todos los Fusión Total plus
Todos los Fusión Selección Plus Ficción (incluye el canal Movistar Series)
Fusión+ Fútbol Total
Fusión+ Ficción Total
Fusión+ Ocio Total
Todos los Fusión+ Premium y tu tienes un paquete premiun ,que no te cuenten MILONGAS
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 398 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399