- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por qué el «downsampling» o el bitrate es tu amigoKalhajan escribió: ↑07 Feb 2022, 20:53 Lo que no entiendo es que, en el pc con un monitor Full HD y una gráfica de lo más sencilla, puedo ver desde youtube videos en 4K que se ven mucho mejor que en 1080p. No digo que se vean en 4K pero hay una notable diferencia, muchísima mejor definición. ¿Cómo puede ser que mi monitor de pc que es FHD me permita ver videos en 4K aunque no los vea en esa resolución pero que se ven bastante mejor que en 1080p y en cambio con un deco uhd y una tv Full HD no permite tenerlo en 1080i y ver los canales uhd con una mejora de resolución como el caso de youtube?
Por cierto, como el técnico que vino vio que había algún error con los decos, aunque estos funcionaban bien, puso un uhd y pude ver un poco como era la interfaz y también en la pantalla del menú el acceso a prime video, netflix, disney+, así como el menú de la miniguía. Me ha dado buena impresión.
Al final con el deco uhd puesto ya no daba error en una de las pruebas, y según me dijo era porque en movistar de los dos decos HD que tengo constaba que tenía un deco uhd instalado aunque todavía no me haya llegado. Pude ver entrando al router que el deco que puso era un humax ptt1000es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado